Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenas noches a todos: Pues sigo con mi calvario... Después de un mes, sigo igual o peor. Os comento algunas cosillas que he ido haciendo. - En el VAG, probando la N75, me daba valores entre 9% y 89%. No llegaba nunca ni al 0 ni al 100. - Me seguía saltando el error de la N18; compré una nueva y nada. el coche igual (a igual me refiero a que el turbo entra cuando le sale de las narices) - Puenteando la N18, nada. Mismo resultado Ahora lo que he probados es conectar directamente la bomba de vacío al turbo, sin pasar por la N75 ni por la N18. Nada, igual, el turbo entra cuando le apetece... Lo único, que sí noto un bufido como cuando tiene una pequeña fuga de aire desde el turbo a la admisión, como si alguna parte del circuito no estuviera bien y entrara aire (la bomba es de vacío, n puede salir el aire, solo entrar desde fuera por la depresión...) - Pero cuando le quito el vacío al actuador del turbo y se lo pongo directo al actuador de la EGR, el bufido desaparece. - Eso me ha hecho pensar que el actuador del turbo esté mal... pero he absorbido directamente con la boca u sube sin problemas el eje que mueve el sistema variable del turbo.- He comprobado todos los tubos y están bien. Solo me quedan dos opciones: - O la bomba de vacío no aspira lo necesario... - O la geometría del turbo está tan llena de carbonilla, que le cuesta abrir y cerrar con normalidad. Ya no sé qué hacer, estoy desesperado y no lo quiero llevar a la casa y gastarme 1000€ por una gillipollez En fin... Os iré contando Un abrazo
  4. Hoy
  5. Y sabeis cual es la forma exacta de codificarlo con el obdeleven ? Gracias
  6. ojo, esto sólo es una guia. Si pones esta codificación y tienes otro equipamiento lo puedes dejar peor.
  7. Ese es el subsistema RLS (si tienes sensor luz-lluvia te saldrá) pero podrias tener mas El resto de la BCM-01
  8. A mi también me pasa lo mismo, llevo ya cambiadas tres palanquetas la más corta y tambien cambié la orquilla ya que uno de los remaches estaba roto. Me tiene a mi también aburrido no duran nada esas palanquitas. Mi coche también es un Audi A3 1.6 8L motot bfq del 2003
  9. Buenas noches, te adjunto esquemas eléctricos del cambio automático de un A6C5 del 2001 pero que no es quattro. Espero que te sirvan Esquemas cambio automático.pdf
  10. Muchísimas gracias por responder, mañana urgentemente lo pruebo sin falta. Sinceramente desconozco que codificación lleva, pero tiene que ser en el modulo 09 Byte 0, no? Por otro lado podrían fallar las largas? Mas que nada por barajar todas las posibilidades. Gracias
  11. ayy de esas copias de seguridad! Pues no esta claro en qué punto has cambiado algo Este es el subsistema rls de la 09 de mi coche: B8 berllina del 2008 con bixenon sin afs. y con sensor/luz lluvia
  12. Buenas a todos Os cuento mi caso del dichoso pitido de la llamada de emergencia de Audi a 4 b9 del 2017 que me ha pasado,que no se si está relacionada pero a día de hoy no me sale Como ya comenté en anterior post hace cuestión de 4 años más o menos me empezó a salir el mensaje de la llamada de energencia con limitaciones acudir al taller una de mis visitas al taller oficial para una revisión les comenté que me lo miraran porque había leído que podía ser de dos cosas o la batería de la centralita o del cable de la antena gps Pues bien me dijeron que era del cable de la antena GPS y que cambiarlo era desmontar medio coche y de diez a doce horas de mano de obra, total entre 1200 y 1400 euros. les dije que ni hablar que no lo arreglaran que me parecía un robo a mano armada. he convidado con el dichoso mensaje y pitido hasta hace tres semanas me salía todos los días unas veces más y otras menos pero siempre me salia Hace tres semanas se me caducó la licencia de my Audi lo de la aplicación del móvil ya sabéis eso de poder abrir el coche ver la gasolina que te queda saber los kilómetros del coche etc Yo siempre la había renovado y la había tenido activa pero esta vez como ya no la suelo mirar mucho se me pasó y no la renové pues milagros de la vida desde que no la he renovado no me ha vuelto a salir el mensaje de la llamada de emergencia y es muy raro porque como os digo siempre siempre siempre desde hace más o menos cuatro años me salía todos los días No se si tendrá algo que ver pero de momento licencia no renovada y problema resultó ya me contaréis si a alguno le ha pasado Saludos
  13. Hola un cordial saludo a todos. Me podríais aclarar a qué puede ser debido este código de error. Gracias anticipadas.
  14. Si puedes acércate y hablas con ellos, la verdad es que trabajan muy bien. Por cierto, me molaria conocer ese azulito...
  15. Hola, muy buenas. Sin querer trasteando, creo recordar, que era el modulo 09 para activar las luces bixenon largas automáticas a velocidades altas, he tocado algo que no debía y ahora las largas no funcionan, ni en ráfagas ni con enclavamiento. Si alguien pudiera echarme un cable, estaria muy agradecido. Tengo que pasar ITV porque estoy en proceso de matriculacion y homologacion y me urge solucionar el problema. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  16. hola, ya que te pillo con las manos en la masa, es dificil cambiar las traseras???? las delanteras las cambie hace poco y no me surgieron problemas, pero las traseras, al llevar el freno de mano, creo que hay que hacerle algo mas?
  17. Hola, es que en el pais que estoy esta lejos el conce y como es un veiculo importado de Corea, en ocaciones note lo atienden. No me ingresa al menu verde, la pantalla queda con el logo de audi y nada mas
  18. otra pregunta , es recomendable alguna maquina de diagnosis ? podría utilizarla alguien muy novato? podríais aconsejarme alguna?
  19. Ya la encontré si… y me tocaría cambiarla… si es que vale eso como los pilotos… vaya tela.
  20. la central esta en el maletero del lado izquierdo
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Buenas tardes. Me pasa lo mismo en el coche . Es el motor ASN el 3.0 gasolina. Estando parado en el semáforo se paro de repente y le costó arrancar. Luego ande unos metros con el EPC encendido hasta que pude aparcar bien y pare 2 veces el motor y se quito la avería. No se de que viene o es un clásico en los Audi. Que consejos tenéis? Gracias.
  23. Esta mañana me llamaron de Galicia Turbo, que lo sentian pero que al final no tienen forma de sujetar la caracola de escape en el torno y poco acceso... Encontre otra empresa que se llama EuroPrice mecanizados navales, con suerte la podran hacer, luego me tocara a ami ensamblarlo. Colector oem rajado, algo tipico en estos motores. Toca pedir un colector nuevo, que ya encontre 1 similar por ebay. Me he pillado un kit para suprimir el limpia trasero. De momento nos quedamos aqui jeje.
  24. Bienvenido al foro Petrolman85! A disfrutar del foro, y pronto del modelo audi que más desees! Pasa fotos del Scirocco cuando puedas y nos tienes al tanto de tus avances para comprar o elegir el audi que estes mirando para comprar. Salu2 desde Málaga!
  1. Cargar más actividad