Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Ayer
-
Victordatos empezó a seguir Fallo en mariposa de admisión por mal consejo
-
Fallo en mariposa de admisión por mal consejo
Victordatos publicó una discusión en Mecánica Audi A4 B8
Hola. El año pasado alguien del foro y coincidiendo con una limpieza que le hice a la mariposa, me recomendó engrasar las ruedas de plástico que hacen que la mariposa abra, o cierre. Pues bien ahora un año más tarde, lo desaconsejo totalmente, ya que aunque la idea parecía buena, la grasa se seco, endureciéndose y haciendo que los dientes de una rueda, se desgastarán casi por completo, dando ahora fallo de motor por no poder cerrarse. Además el desgaste de los dientes coincide donde estaba la grasa, estando los dientes como nuevos donde no hay grasa. Así que toca cambiar la mariposa por completo, y 4-5 días sin coche hasta recibir la que he pedido. Por cierto 57€ en Amazon para mí motor caga. -
Black78 se unió a la comunidad
-
Audi A4 B8 2.0 TDI 143cv Tirones muy fuertes al acelerar a fondo
GASMAN77 responde a Bmrober de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Buenas noches a todos: Pues sigo con mi calvario... Después de un mes, sigo igual o peor. Os comento algunas cosillas que he ido haciendo. - En el VAG, probando la N75, me daba valores entre 9% y 89%. No llegaba nunca ni al 0 ni al 100. - Me seguía saltando el error de la N18; compré una nueva y nada. el coche igual (a igual me refiero a que el turbo entra cuando le sale de las narices) - Puenteando la N18, nada. Mismo resultado Ahora lo que he probados es conectar directamente la bomba de vacío al turbo, sin pasar por la N75 ni por la N18. Nada, igual, el turbo entra cuando le apetece... Lo único, que sí noto un bufido como cuando tiene una pequeña fuga de aire desde el turbo a la admisión, como si alguna parte del circuito no estuviera bien y entrara aire (la bomba es de vacío, n puede salir el aire, solo entrar desde fuera por la depresión...) - Pero cuando le quito el vacío al actuador del turbo y se lo pongo directo al actuador de la EGR, el bufido desaparece. - Eso me ha hecho pensar que el actuador del turbo esté mal... pero he absorbido directamente con la boca u sube sin problemas el eje que mueve el sistema variable del turbo.- He comprobado todos los tubos y están bien. Solo me quedan dos opciones: - O la bomba de vacío no aspira lo necesario... - O la geometría del turbo está tan llena de carbonilla, que le cuesta abrir y cerrar con normalidad. Ya no sé qué hacer, estoy desesperado y no lo quiero llevar a la casa y gastarme 1000€ por una gillipollez En fin... Os iré contando Un abrazo -
activar logo de bienvenida en mmi plus "AUDI SPORT"
Jello responde a XBATMANX de discusión en OBDEleven A4 B9
Y sabeis cual es la forma exacta de codificarlo con el obdeleven ? Gracias -
"Ayuda urgente" Saber que codificación tiene el modulo 09 para luces bixenon
Tineo responde a Karkor de discusión en Vag-Com Audi A4 B8
ojo, esto sólo es una guia. Si pones esta codificación y tienes otro equipamiento lo puedes dejar peor. -
"Ayuda urgente" Saber que codificación tiene el modulo 09 para luces bixenon
Tineo responde a Karkor de discusión en Vag-Com Audi A4 B8
Ese es el subsistema RLS (si tienes sensor luz-lluvia te saldrá) pero podrias tener mas El resto de la BCM-01 -
Otro fallo mas... Esta vez el cambio de marhas.
Edu_bcn2000 responde a Guinness de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
A mi también me pasa lo mismo, llevo ya cambiadas tres palanquetas la más corta y tambien cambié la orquilla ya que uno de los remaches estaba roto. Me tiene a mi también aburrido no duran nada esas palanquitas. Mi coche también es un Audi A3 1.6 8L motot bfq del 2003 -
Problema con la marcha atrás. El coche no se mueve.
fjalonso responde a Romerito1968 de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
Buenas noches, te adjunto esquemas eléctricos del cambio automático de un A6C5 del 2001 pero que no es quattro. Espero que te sirvan Esquemas cambio automático.pdf -
"Ayuda urgente" Saber que codificación tiene el modulo 09 para luces bixenon
Karkor responde a Karkor de discusión en Vag-Com Audi A4 B8
Muchísimas gracias por responder, mañana urgentemente lo pruebo sin falta. Sinceramente desconozco que codificación lleva, pero tiene que ser en el modulo 09 Byte 0, no? Por otro lado podrían fallar las largas? Mas que nada por barajar todas las posibilidades. Gracias -
"Ayuda urgente" Saber que codificación tiene el modulo 09 para luces bixenon
Tineo responde a Karkor de discusión en Vag-Com Audi A4 B8
ayy de esas copias de seguridad! Pues no esta claro en qué punto has cambiado algo Este es el subsistema rls de la 09 de mi coche: B8 berllina del 2008 con bixenon sin afs. y con sensor/luz lluvia -
"Ayuda urgente" Saber que codificación tiene el modulo 09 para luces bixenon
Karkor responde a Karkor de discusión en Vag-Com Audi A4 B8
Me dejo información. Audi S4 B8 2010 -
jjcolors empezó a seguir Llamada de emergencia
-
Buenas a todos Os cuento mi caso del dichoso pitido de la llamada de emergencia de Audi a 4 b9 del 2017 que me ha pasado,que no se si está relacionada pero a día de hoy no me sale Como ya comenté en anterior post hace cuestión de 4 años más o menos me empezó a salir el mensaje de la llamada de energencia con limitaciones acudir al taller una de mis visitas al taller oficial para una revisión les comenté que me lo miraran porque había leído que podía ser de dos cosas o la batería de la centralita o del cable de la antena gps Pues bien me dijeron que era del cable de la antena GPS y que cambiarlo era desmontar medio coche y de diez a doce horas de mano de obra, total entre 1200 y 1400 euros. les dije que ni hablar que no lo arreglaran que me parecía un robo a mano armada. he convidado con el dichoso mensaje y pitido hasta hace tres semanas me salía todos los días unas veces más y otras menos pero siempre me salia Hace tres semanas se me caducó la licencia de my Audi lo de la aplicación del móvil ya sabéis eso de poder abrir el coche ver la gasolina que te queda saber los kilómetros del coche etc Yo siempre la había renovado y la había tenido activa pero esta vez como ya no la suelo mirar mucho se me pasó y no la renové pues milagros de la vida desde que no la he renovado no me ha vuelto a salir el mensaje de la llamada de emergencia y es muy raro porque como os digo siempre siempre siempre desde hace más o menos cuatro años me salía todos los días No se si tendrá algo que ver pero de momento licencia no renovada y problema resultó ya me contaréis si a alguno le ha pasado Saludos
-
BoLeChO empezó a seguir Avería detectada 4872 p2427 00 (039) cortocircuito a masa
-
Avería detectada 4872 p2427 00 (039) cortocircuito a masa
BoLeChO publicó una discusión en Vag-Com Audi A5
Hola un cordial saludo a todos. Me podríais aclarar a qué puede ser debido este código de error. Gracias anticipadas. -
Paralelo A6 C6 Avant con Bilstein B12
Serjio responde a raul.garcia.jim de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si puedes acércate y hablas con ellos, la verdad es que trabajan muy bien. Por cierto, me molaria conocer ese azulito... -
"Ayuda urgente" Saber que codificación tiene el modulo 09 para luces bixenon
Karkor publicó una discusión en Vag-Com Audi A4 B8
Hola, muy buenas. Sin querer trasteando, creo recordar, que era el modulo 09 para activar las luces bixenon largas automáticas a velocidades altas, he tocado algo que no debía y ahora las largas no funcionan, ni en ráfagas ni con enclavamiento. Si alguien pudiera echarme un cable, estaria muy agradecido. Tengo que pasar ITV porque estoy en proceso de matriculacion y homologacion y me urge solucionar el problema. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. -
hola, ya que te pillo con las manos en la masa, es dificil cambiar las traseras???? las delanteras las cambie hace poco y no me surgieron problemas, pero las traseras, al llevar el freno de mano, creo que hay que hacerle algo mas?
-
Hola, es que en el pais que estoy esta lejos el conce y como es un veiculo importado de Corea, en ocaciones note lo atienden. No me ingresa al menu verde, la pantalla queda con el logo de audi y nada mas
-
piloto trasero restiling Q7 2012
juancarlosdg responde a juancarlosdg de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
otra pregunta , es recomendable alguna maquina de diagnosis ? podría utilizarla alguien muy novato? podríais aconsejarme alguna? -
Ya la encontré si… y me tocaría cambiarla… si es que vale eso como los pilotos… vaya tela.
-
la central esta en el maletero del lado izquierdo
-
Audi Coupe 2.3 JSPASSAT
JSPASSAT responde a JSPASSAT de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Muchas gracias!! -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
CoxxDracula se unió a la comunidad
-
Ayuda. se para el motor y da fallo EPC
CoxxDracula responde a rdoohan de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Buenas tardes. Me pasa lo mismo en el coche . Es el motor ASN el 3.0 gasolina. Estando parado en el semáforo se paro de repente y le costó arrancar. Luego ande unos metros con el EPC encendido hasta que pude aparcar bien y pare 2 veces el motor y se quito la avería. No se de que viene o es un clásico en los Audi. Que consejos tenéis? Gracias. -
Consumo 1,8 A en reposo de la bateria.
valderaduey responde a valderaduey de discusión en Electricidad Audi A5
-
Esta mañana me llamaron de Galicia Turbo, que lo sentian pero que al final no tienen forma de sujetar la caracola de escape en el torno y poco acceso... Encontre otra empresa que se llama EuroPrice mecanizados navales, con suerte la podran hacer, luego me tocara a ami ensamblarlo. Colector oem rajado, algo tipico en estos motores. Toca pedir un colector nuevo, que ya encontre 1 similar por ebay. Me he pillado un kit para suprimir el limpia trasero. De momento nos quedamos aqui jeje.