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Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Actualizo situación… Como comenté, después de un mes y medio en el taller (recordemos que desde su entrega a mediados de abril era la cuarta vez que pasaba por talleres), me avisan de que Audi ya les ha dado el Ok para entregarme el vehículo. Acudo ayer lunes a por él. Me explican que han hecho todo lo que Audi les ha ido indicando y que, de manera muy muy resumida, aparte de cambiar alguna pieza del bus y de la red, y cambio de alguna cerradura, han reconfigurado todos los sistemas que podían provocar los múltiples fallos. Según me dicen el problema es que con todos los sistemas de control y seguridad que llevan, cualquier cosa puede hacer aparecer fallos, un cambio de tensión, incluso curiosamente me comentan que han detectado en muchos coches que hasta un pequeño desgaste de la batería del mando de apertura puede provocar fallos. De hecho me han recomendado que aunque funcione bien el mando, cada vez que vaya al taller por cualquier cosa pida directamente que me cambien la pila… En definitiva, me he llevado el coche, justo para iniciar un viaje de 600 kms. Qeya he hecho. Pues todo parecía ir bien… pero… NUEVO PROBLEMA… La pantalla del lado del copiloto se calienta a unos niveles exagerados. Incluso el acompañante, sin tocarla, y sentado en su asiento, nota cómo desprende el calor… cosa que no pasaba antes, ni tampoco en el coche de sustitución. Ya lo que faltaba…. Y un motivo más que me empuja a interponer a Audi y la financiera una demanda judicial. Por cierto, el mes y medio que he estado con el coche de cortesía del concesionario (exactamente el mismo modelo y acabados que el mío), ha tenido los mismos fallos o más que el mío. De hecho, la última semana se le encendió el testigo de check engine, y, como dato curioso, el consumo medio de combustible desde que lo cogí, haciéndole unos 9.000 kms, marcaba 57 litros a los 100!!! Todo esto ya es de traca, y para tirar el coche por un barranco… Solo por curiosidad, alguno de los nuevos propietarios ha detectado el tema de la alta temperatura en la pantalla del copiloto? En algún foro extranjero sí que me suena de haber leído a algún usuario que lo tuvo que dejar en el taller para que le cambiaran la pantalla por este motivo…
  3. Visto como trata Audi a sus clientes,los fallos y la bajada de calidad desde luego que hay mejores marcas
  4. Venga Valde anímate anda!! xDDDD
  5. Buenas tardes. Hoy en la ITV me han tirado atrás por los amortiguadores traseros, ya llevaba un tiempo mosca y por fin he caído. El coche es un tdie 136 del 2011. Me asaltan muchas dudas con el tema de la suspensión. Mi modelo no es sline pero al ser el tdie, ¿Monta suspensión deportiva? Solo quiero cambiar los 2 amortiguadores traseros. ¿Podéis comentarme referencias de modelos? La conduccion es normal, busco un equilibrio comodidad agarre. Por último sabemos porque precio nos movemos? Muchas gracias
  6. Hola compi! Yo también pedí un sq5 en febrero con fecha teórica 31/7 y todavía sin noticias… ¿Te han entregado el tuyo ya?
  7. Por supuesto que todas las opiniones son respetables, pero el origen de mi post no es criticar a la marca porque considere que hay otras mejores sino poner de manifiesto lo mal que Audi lo está haciéndolo a nivel software y atención al cliente en esta etapa. No se trata del “y tú más” que es donde todos los fanboys pretendéis llevar la discusión, sino de reconocer lo que está mal hecho en esta marca en concreto para tratar de mejorar, aunque sea a palos.
  8. Hola Sardinero, seré breve, decirte que yo tengo un A4 B7 de febrero del 2005 con motor BLB y hasta ahora no he tenido problemas de la bomba de aceite,tiene 170.000 kms,ya se que no son muchos en 20 años, pero siempre he tenido furgoneta para dias de diario,el mio es cambio manual y va de vicio de momento,los mantenimientos se los hago yo mismo, aceites filtros etc... y piezas de desgaste como brazos de suspension y silenbloks eso ya lo he mandado hacer, por lo demás el coche va perfecto,si te ha servido de ayuda o información, un saludo.
  9. Buenas, he cargado con VCTOOL el dataset de la cámara del Q7 y ya se ve el paragolpes en mi A4 avant
  10. . Presentación Audi Q3 Sportback 2026 ¡Así es el nuevo Audi Q3 Sportback 2025 que todos quieren ver! .
  11. Bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. No obstante, si os gustan más otras marcas o las consideráis mejores, ya sabéis.
  12. Este es el nuevo A6. Echad un vistazo al puesto del conductor .... ¿aún os quedarían ganas de meterle mano a ese "simil-control de nave espacial" si comenzasen a encenderse y apagarse luces de alarma? .... tendríais que ir al concesionario para que luego os dijesen que está pendiente una actualización OTA pero que no hay fecha concreta para su emisión. O, incluso, leer por el foro que estos fallos son problemas de nacimiento y que hay que comprender y esperar que pronto serán corregidos ... pero, eso sí, abonando en su totalidad (sin descuentos por si acaso fallase algo) su (elevado) precio de adquisición. Lo comparo con mi viejo, pero digno de confianza, A6 C6 de 10/2007, y me instalo relajado en sus asientos "sport" (opción cuando lo encargué), delante de su cuadro de instrumentos casi totalmente analógico y gobernado por mandos físicos, y que en sus 18 años y 240mil kms nunca me ha fallado, para cubrir 400 ó 500 kms sabiendo con seguridad que llegaré a destino sin sobresaltos. Evidentemente, yo nunca compraría un vehículo de esta última generación, no solo por los (estratosféricos y difícilmente justificables) precios que piden hoy en día, sino porque no tengo la menor esperanza en el futuro del automóvil según estos nuevos parámetros y normativas absurdas. Y, para que no se enfaden las nuevas generaciones (a las que, sin duda, estos smartphones con ruedas les maravillarán), soy lo suficientemente viejo como para considerarme de otra época; i.e., "la de mi viejo, pero digno de confianza, A6 C6". Slds. https://www.whatcar.com/audi/a6/saloon/review/n61?utm_source=sfmc&utm_term=StoryButtonTwo&utm_content=13902&utm_id=9c5c66f0-4418-4f40-8b0f-6500776b4d7e&sfmc_id=36227827&sfmc_activityid=8a481ab9-6b66-4cd6-969b-d6feecba2803&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter&sfmc_journey_id=9c5c66f0-4418-4f40-8b0f-6500776b4d7e&sfmc_journey_name=CWRAE ensw- 2 t4 huAugts2 205&sfmc_activity_id=8a481ab9-6b66-4cd6-969b-d6feecba2803&sfmc_activity_name=CWRAE ensw- 2 t4 huAugts2 205&sfmc_asset_id=13902&sfmc_channel=email
  13. Hola buenas tardes,pues bien tengo el siguiente problema tengo un a4 cabrio b6 ,al arrancarlo se enciende la luz naranja parpadeando y diciendo la capota no esta en posicion final y no se quita del cuadro. pero cuando descapoto el coche todo funciona bien se bajan ventanillas y hace la funcion de guardar la capota y suben ventanillas y en el cuadro se apaga la luz naranja y sin problemas pero cuando quiero descapotar la capota los cristales bajan, abre el cofre y se abre la capota y encaja en su sitio y se cierra pero luego no suben las ventanilas y aparece otra vez la luz naranja en el cuadro me dice que no esta en posicion final y paso el vag y me dice que puede ser la averia f294 pero los motores funcionan bien ,esta también un poco bajo de aceite hidraulico pero esta en el minimo que puede ser muchas gracias.
  14. Si le as visto todo lo normal Yo miraria los sensores que no tengan ningun trozo de metal pegado , nicables pelados haciendo algun contacto Luego si todo eso esta bien buscaria la centralita , queen tu coche no se donde esta , enmi coupe bajo el asiento trasero parte conductor y la desconectaria un par de horas Tampoco se si ese coche tiene boton para desconectarlo manual el mio si Si tiene lo repasaria Si todo esto no funciona a buscar esquema Tampoco se si eso lleva obII por si se puede meter cable
  15. Pues si. Pero sinceramente no conozco ningún taller de confianza por aquí, entre Valladolid o Palencia. Puede que alguien de por aquí conozca alguno. Si que tengo un amigo que igual me ayuda, y podría meterle mano. Xq ya tengo un listado de cosas que tengo que hacer y creo que de perdidos al río. - calentadores - relé de calentadores - mariposas de admisión - limpieza de admisión y egr - revisión del turbo (esto seguramente sea lo más complejo) Gracias a este foro se explican las cosas que hacer.
  16. Aquí está el otro vídeo. Aquí sí que se aprecia el ruido. Parece un tractor...
  17. sacura

    Torpedo

    Hola a todos. Sigo con mi tarea de poner al día mi "nuevo" B5 1.8 Esteticamente Está muy bien, pero las gomas en la base del parabrisas (torpedo?) están cuarteadas y no cumple su función. He buscado por el foro y no he encontrado (o no he sabido buscar) si existe algún método para adecentar la zona. Supongo que de buscar en desguaces, el resultado será que estén en el mismo estado, o parecido. Aún no he consultado en la casa, pero miedo me da... Si alguien han encontrado la manera de mejorar la zona, agradecería el consejo. Gracias por adelantado.
  18. E ir a un taller de confianza?
  19. Creo que no se aprecia el sonido, pero en todo caso ahí va. ¿Te parece que haga otro vídeo grabado desde el lado del motor con el capó abierto a ver si se oye mejor?
  20. Hola a todos. No acabo nunca de tener el coche fino y disfrutable (al ralentí). Desde hace años con vibraciones, como digo, al ralentí. Creo y me da la sensación de que si, que algunas de las vibraciones que tenia han desaparecido al hacerle la distribución, pero otras no. No son vibraciones fuertes, pero cuando cojo otros coches de familiares o amigos (otras marcas) no vibran como el mío. Con el coche encendido (cuanto mas caliente mas nítido se perciben) si enciendo el Aire Acondicionado (climatizador monozona), se perciben las vibraciones en el asiento, apoyabrazos y en el salpicadero. No son fuertes pero si que son ligeramente molestas y no resulta agradable el coche al ralentí. Si apago el AA se quitan las vibraciones. Los soportes de motor y el del la transmisión están cambiados hace menos de 1 año (Dic -24) y no le habré hecho mas de 10k . Entiendo que será del compresor (¿?), que solución/es puede haber? A4 B8.5 TDI CJCA 143cv repro Gracias. Un saludo a todos. Pd: después de 2 años de que en verano el coche saliese en primera a tirones, este año o no lo hace o casi no lo hace, es mínimo. Este embrague es un misterio. Para que no lo hiciera, años atrás o salía muy despacio o casi sin embrague o salía por encima de 1.200 rpms. Si veis que este hilo debe ir en algún subforo, por favor, no dudéis en moverlo.
  21. Claro por eso Toyota/Lexus el mayor fabricante mundial no reporta fallos Por cierto una tal Byd recien llegada al mercado Europeo se esta convirtiendo en el mayor fabricante mundial y ni llamadas a revision ni los usuarios reportan fallos Pero si hombre como Vag vende normal los fallos
  22. Si los fallos reportados obedecen a un diseño defectuoso del producto ya no debemos valorar el número total de incidencias, sino que la tipología de problemas de fabricación es superior al de otras marcas.
  23. No es cuestión de ser fanático de VW… Son números. Si es el segundo fabricante de automóviles a nivel Mundial por detrás de Toyota y por lo tanto de los que más unidades vende, ¿también será de los que más problemas reportará no?
  24. Veamos en los ultimos años en Vag nos encontramos: Problemas con el refrigerante G13 Perdida de refrigerante por fallo en la bomba de agua Tirones en las cajas de cambio y sonido a cascabel En algunos modelos se soltaba el cubre motor de plastico que podia arder al tocar alguna parte muy caliente Fallos en los sistemas multimedia Ahora fallos en los A5/Q5 En Mb ni una sola queja ni llamadas a revision lo mismo aplica a Volvo o Lexus mientras en Bmw solo hay el crank hub y el enfriador de la Egr Ya si vamos a marcas generalistas lo mas destacable las correas de Stellantis Pero pasa en todas;en fin cuanto fanatico de Audi que la defiende por todos los medios
  25. Yo la vi oline y la compre nueva por lo que vale, es que cada vez que me llego a desguaces cordoba o a las quemadas te piden una pasta por cualquier pego. No vemos por cordoba.
  26. Buenos días Tengo un A6 de Diciembre de 2016 Es el ultra TDI de 190cv con cambio Stronic Lo compre de segunda mando en 2021 El caso es que acabo de cambiar de taller y en este me dicen que a este cambio no es necesario hacerle el mantenimiento ni necesita cambio de aceite Asi que me quede a cuadros porque desde que lo compre ya le he hecho varios en otros talleres y nunca me hicieron este comentario. No se si me han tomado el pelo hasta ahora o es este nuevo el que me lo esta tomando. Gracias de antemano y saludos al foro
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