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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Ayer
  2. Esta mañana lo hemos dejado en un taller del grupo Wagen, a ver que dice el perito cuando lo vea, porque al final son varias cosas y todo suma, y más en esos talleres que tienen unos precios de piezas y mano de obra que te puedes marear. A ver que dicen
  3. Me autorespondo. Ya cansado de hacer intentos de ajuste de la misma, he decidido devolverla, y he pedido otro modelo supuestamente compatible con mi coche, para ver si con un poco de suerte, la viene la acepta la centralita, antes de tener que pasar por el electromecánico...
  4. PAUL-A8

    Luz airbag

    A mi me paso y para pasar la ITV que era muy reciente, no podía esperar mas, desmonte el contador y tape la luz led...
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Gracias por vuestras aportaciones. Intento ser práctico, porque no me dejan usarlo, y mantenerlo como quiero, al menos en Ávila, es un reto para el cual ya no tengo paciencia. Leyendo vuestras repuestas, lo he anunciado también fuera del país. Saludos.
  7. Buenas noches ¿Me podéis recomendar un taller para el cambio de amortiguadores? Madrid zona Torrejón / canillejas Es un a4 avant, suspensión estandar Muchas gracias por anticipado
  8. mcfly01

    Me presento...

    Muchas gracias chicos. Si, cuando vea alguno que me llame la atención os aviso para que me déis feedback. Me encantaría un competition pero rondan los 30k - 40k con 160mil km para arriba... se me escapa un poco de precio pero no tengo prisa así hago hucha mientras y me voy informando por aquí. Si alguno tiene uno de esos bichos, que me escriba o me cuente, me encantará aprender!
  9. Buenas, Al lío: Lo ideal es montar el vehiculo en un elevador, usar un gato ó borriquetes; yo buenamente subí las ruedas traseras a un par de rampas para trabajar mejor pero ahí cada uno lo que tenga accesible: Desmontamos 2x tornillos Torx 25 inferiores del paragolpes trasero Quitar 3 tornillos torx 25 de cada lado de los guarda barros (lado paragolpes) Separamos un poco el guardabarros y quitamos otros 3x Torx más de sujección Se quita el protector central negro del matetero quitando dos tuercas que lo sujetan abajo y tirando hacia arriba con ayuda de un sacagrapas (hay 4) - Flecha naranja Se quitan las 3 grapas de los guarnecidos laterales (Flechas rojas) y una grapa de plástico y se desplazan hacia fuera Después se quitan las 3x tuercas del paragopes en los dos lados Y ya se puede sacar el paragolpes (en mi caso tuve que desconectar el conector de los sensores de parking que va a la centralita Parking (Flecha violeta) y el pasamuros de la carrocería (Flecha amarilla)- Foto prestada del foro Audi de Polonia. Lo primero que montamos es la antena con su soporte Asi quedaría ASI quedaría con el paragolpes ya montado Se coloca la centralita del TPMS en el soporte de la foto(yo lo tenía ya instalado porque es el mismo que usa la centralita OEM de remolque que también lo monté hace años) y se va guiando el cableado(en este caso yo he usado el de Kufatec) una parte va hacia la zona del paragolpes donde está la antena y otra parte va hacia dentro del coche hasta la caja de fusibles y el cuadro de instrumentos Estas son las conexiones del cableado Kufatec en el cuadro, caja de fusibles, masa y conector de diagnóstico: Ground PIN 1 - Ground - Se conecta al punto de masa al lado del tirador de apertura del capó power supply PIN 2 - Fuse S17 (steady plus) - Conexión positivo 30 en la caja de fusibles en el fusible 17 CAN High PIN 15 - Cluster blue 32-pole connector PIN 17 - Conector azul cuadro instrumentos al pin 17 Can Bus High CAN Low PIN 31 - Cluster blue 32-pole connector PIN 18 - Conector azul cuadro instrumentos al pin 18 Can Bus Low PIN 16 - Connector 16-pole diagnostic PIN 15 - Conector diagnóstico al pin 15 Ahora que está todo conectado, toca montar los sensores en las ruedas Siguiente paso es acceder a la centralita TPMS (65 - Tire Pressure)con el VagCom, yo la encontré en la barra "Chassis" y mirar si hay fallos Yo tenía éste porque lleve el coche a poner los sensores con la centralita codificada y los sensores estaban sin configurar Después hacer la codificación (Coding), en mi caso configuré la presión en todas las ruedas a 2.5 Bar como se muestra en la pantalla de abajo Después nos salimos del TPMS y nos vamos a Instruments 17 (cuadro), canal 61 y al valor que tengamos le sumamos 512 y lo grabamos, la centralita deberá aceptar ese nuevo código El último paso es poner todas las ruedas a la presión correcta y grabar esos valores a la centralita de la siguienta manera: 1. Encender contacto de encendido 2. Irse al menu de la pantalla central y seleccionar Tire pressure 3. Seleccionar "wheel change" 4. inmediatamente después, grabar las presiones (Store pressures) 5. depués debe de salir una pantalla confirmando la operación 6. Si todo vab bien, no debe haber ningún testigo de TPMS Se puede salir a carretera para asegurarse de que todo está bien y no hay testigo iluminado ó sensores que fallen. También se puede volver a acceder a la centralita por si hay fallos. Espero que hayáis difrutrado del brico. Cualquier duda ó pregunta, aqui estoy. Un saludo.
  10. Yo tengo uno de esos para devolver. Por dos razones: La primera, y mas importante: mi coche admite dos telefonos y al conercarse como smartphone se pierde la capacidad de conectar por BT el segundo teléfono. La segunda es que no he sido capaz de hacerlo funcionar con android. No obstante para los q les valgan estas cosas hay un paso mas alla: ademas de android auto y carplay te cargan otra interfaz q te permite meterle apps, ver videos, etc (a lo mejor asi se salta el control VIM) precios desde unos 70-80 para arriba.
  11. En el móvil Es la licencia que pagas por tener la aplicación del móvil de Audi conet para poder ver desde el móvil el estado del vehículo
  12. Genial!! Ya os contaré como me van a mi, acabo de montarlo todo y se lo ha llevado mi mujer para probarlo a ver si no hay ningún sensor falluto; aparentemente la antena y la centralita están bien pues no marca ningún fallo Voy a hacer el brico y ya os aviso cuando esté listo. Saludos.
  13. Mala pata, no? Hombre para lo que valen en Aliexpress a lo mejor vale la pena que pidas uno y se lo colocas Saludos.
  14. Pon enlace si puedes, que la mía hace tiempo que me anda dando la lata...gracias
  15. Hola, gran aporte. Entonces que pondrías en mi coche del canal 63 al 66, para que aparezca todas las opciones incluida offroad, mi coche lleva botón de selección en el salpicadero. Audi Q5 190cv, Quattro, 2.0 TDI, cambio manual, adblue, año 2016. Actualmente solo selecciono auto e individual.....
  16. Hoy he desmontado el tubo de escape para poder lijarlo ,sanearle un punto de oxido y pintarlo. La primera foto es recién desmontado y la segunda ya lijado y casi preparado para pintar.
  17. hola, hay algo que molesta mucho al abrir la puerta del conductor con el coche arrancado, con que lo indique en el cuadro es suficiente. 1- ¿Se puede quitar molesto pitido al abrir la puerta del conductor con el motor en marcha?, no es peligroso porque el coche es manual. Tengo un Audi Q5 8R del 2016, quattro, Adblue, 190cv TDI cambio MANUAL, con bola remolque marca Aragón para remolcar Caravana, no ha pisado concesionario oficial Audi desde 2018 aproximadamente. Voy a instalar pantalla Android que tengo comprada en los próximos días personalmente. También me gustaría saber si se puede actualizar algo con mi cable VAGCOM VCDS 22.3: 2-actualización de software si es necesario con mejoras. 3-noto cierto retraso en aceleración para ser 190cv, los modos de conducción tiene botón en el salpicadero, pero no veo diferencia apreciable. No aparece modo 4x4, sólo auto e individual. 4- El freno de mano NO se activa al parar el coche, me gustaría que esto fuera opcional o automático. sin embargo, se quita automáticamente cuando inicias la marcha. 5- Tiene alarma Audi, me gustaría saber la forma de quitar pitidos al cerrar o abrir, si es posible hacerlo opcional o desactivar y dejar solo con los intermitentes o luces. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.....
  18. JuanKa_S4

    Me presento...

    Bienvenido al foro Cristian! A disfrutar de este. Nos pasas foto del coche que vayas viendo e interensando. Seguro que en breve tendrás tu audi para uso y disfrute. Salu2 desde Málaga!!
  19. Hola, alguien me puede compartir su experiencia, que os han dicho en el taller?? Mi Audi Q4 tiene ahora 18000km y cada vez hace más ruido, es exactamente en maniobras y cuando vas a parar el coche sobre todo. La revisión no me toca hasta el año que viene, pero no sé si llevarlo...si alguno que lo haya llevado me dice cual es la solución se lo agradezco. Gracias
  20. correcto, Lo más aconsejable es usar grasa de silicona consistente. Va muy bien esta de liquimoly especifica para mecanismos de techo solar, cerraduras,... En ningun caso grasa de litio o de cobre.... además de poder estropear gomas, el motorcillo electrico esta muy cerca y pueden provocarse incluso chispazos
  21. hola vecino, Con ese fallo "flujo insuficiente" me tiraria a hacer una limpieza de conductos de salida egr y admisión. Tambien revisar si llega vacío al pulmón de esa egr. No veo la razon de ponerse a buscar piezas asi de entrada.
  22. dajocla

    Audi rs3

    Y la n249 que es la válvula de descarga o qué es? Porque no lo encuentro por Internet
  23. Joe, pues vaya tela que se hayan ido tan pronto los amortiguadores... pero haces bien de cambiarlos, la seguridad es primordial, lo demás viene después. Ya verás que con los 4 cambiados el coche es una delicia conducirlo. Va como una tabla, es muy seguro. Yo desde luego estoy encantado con él. Ya nos enseñarás lo de las branquias, a ver qué tal. Sobre lo del Sound Booster cuidado con quitar el depósito del AdBlue porque lo mismo en la ITV te preguntan que donde está y descubren todo el pastel de que lo llevas anulado. Si nos explicas bien lo de los botones sería un puntazo, desde luego a mi me interesaría ponérselos. Venga un saludo!!
  24. Llevo con la misma sensación desde que me entregaron el coche. Tengo que poner la temperatura a 21 y apretar con los ventiladores o no me entero.
  25. Retomo este tema porque he comprado este mismo nuevo en eBay por nº de bastidor y al enchufar los conectores no funcionaba casi ninguna función de la botonera, no entiendo nada, la verdad, mi coche es un A4 Allroad 3.0 TDI B9 de 2017 y nada más me faltaba ese volante para dejarlo totalmente a mi gusto. Como veo que vosotros no habéis tenido problema para montarlos, agradecería algún comentario. A que puede ser debida esta incompatibilidad? Si se ha buscado por el bastidor!!……., debe de haber un montón de referencias. Los del taller donde lo he hecho son unos buenos profesionales pero al final lo he devuelto y estoy en espera de que el proveedor muy amable por cierto, me diga algo, una pena porque quedaba de vicio. Un saludo a todos.
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