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Falla 0601 se que es de ecu pero estan funcionando bien las dos que tengo.
Alejandro Galvan publicó una discusión en General
Buenas noches grupo, estoy teniendo un problemón para dar con la falla de mi a4 20tfsi b7. De la nada arranco en dos cilindros y prendió epc, me dijeron que era la Ecu, la lleve a que le pusieran un mapa nuevo porque podía ser por archivo corrompido. No funciono conseguí otra Ecu la clonaron me la dieron funcionando como se debía. La cuestión es que la pusieron arranco bien y al los minutos volvió la falla. Tiene una falla aleatoria que dejan de funcionar los cilindros 1y4 lo paras y lo arrancas nuevamente y dejan de funcional el 2y3. La Ecu deja de mandar señal a los inyectores. pero el chico que me banqueo la Ecu me dice que no es por la Ecu. Hace lo mismo con la original y con la que compre. le paso a alguien algo de esto? muchas gracias por el espacio y ojalá alguno pueda saber que puede ser. - Hoy
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daaviD se unió a la comunidad
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Presentación A5 Sedán BlackLine TFSI (2025)
Farn68 responde a Manu_Pam de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Precioso y espectacular a la vez @Manu_Pam. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo!! -
Aledrea empezó a seguir Que aceite? Lío tras leer mucho
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Buenas tardes compis!!! Haber tengo un audi a6 avant competition del 2016 (3.0 BiTDI 326cv) con stage 1. Tras leer mucho nose si comprarle 0 30 o 5 30 y cuál es el mejor. Haber el aceite es la vida del motor y por lo tanto quiero lo mejor para mi motor y nose si usar ceratec o algo así o no hace falta con un buen aceite como muchos he leído que decís. Un saludo y gracias a todos.
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Jorsava empezó a seguir A5 2.0TFSI 180cv. Consumo de combustible excesivo en ciudad?
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A5 2.0TFSI 180cv. Consumo de combustible excesivo en ciudad?
Jorsava publicó una discusión en Mecánica General Audi
Hola foreros, hace un par de meses me he comprado mi primer Audi. Se trata de un A5 cabrio b8 del 2010 con el motor 2.0TFSI de 180cv. y con solo 60.000kms. Aprovecho para presentarlo aquí. La verdad es que el coche lo compré por como estaba de cuidado, todo en conce oficial y al día. En ese momento nunca había oído hablar del problema de estos motores con el consumo de aceite. Pero ya está hecho. Cuando me lo entregaron lo llevé a un concesionario a revisar y desde la última revisión que tenía hacía como 3.000 kms le había bajado el nivel un cuarto escaso, le rellenaron 250ml y desde entonces he hecho unos 4.000 kms(70-80% carretera) y le queda como 1/4 en la marcación digital. Pero noto algo desde que lo tengo. En carretera lleno el depósito y me da una autonomía de unos 700-750kms que rodando a 120-130 cumple perfectamente pero el problema viene en ciudad, se va a consumos que deben rondar los 15 a 25l/100. La autonomía baja de manera increíble. Recorres 3-4 kms y baja 10 de autonomía. No he llegado a hacer la prueba pero debe tener una autonomía de unos 300kms con el depósito lleno. Ya me habían dicho que estos mottoes en ciudad consumían Pwro hasta ese extremo? Alguien puede comentarme algo a ver que podría ser? O si es normal? Algún taller especialista en Madrid o Asturias que pueda echar un ojo o hacer algún tipo de diagnosis a ver si hay algún problema con inyectores o algún sensor o algo que haga que estos consumos sean así de desorbitados? Gracias! -
Hola, buenas tardes. Tengo desde no hace mucho un A4 B9 Advanced. No es sline. Las pinzas de freno que lleva son en plata. ¿Es posible que estén pintadas o de casa solo vienen pintadas las sport rojas?
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¿Pre sense basic y rear hace esto?
JS16NEW responde a JS16NEW de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Gracias -
Mingorro se unió a la comunidad
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Renovar licencias Audi Connect via myAudi Alemania. Ahorro de 70€
GabrielA5 responde a SarioxLarioX de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas @SarioxLarioX! Lo de que emita un aviso sonoro cada vez que abres o cierras el coche está también disponible para un B9. Hace un beep cuando lo cierras y un doble beep cuando lo abres, aparte de estar acompañado por las señales lumínicas correspondientes (los intermitentes). Yo cuando compré el coche tenía activo lo de los intermitentes, pero el aviso sonoro no. Ese aviso lo puedes activar a través del OBD Eleven por ejemplo. Un saludo. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
deckel responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
A mí me da igual que tenga un Hyundai o un Ferrari, la cuestión es que al foro se entra a compartir problemas, experiencias, aportar los conocimientos que tenemos de estos o otros coches, y sobretodo a aprender. Pero no me entra en la cabeza que ya se critique hasta la plaza de parking, el otro día llamó mentiroso a un compañero que dijo que tenía un modelo de coche y él decía que mentía, otro día a otro compañero que tiene un S3 , que comentó que le consumía x litros y él decía que mentira. Conmigo 3 o 4 veces también, y todas las veces se lo demostré pero da igual el erre que erre. He llegado a la conclusión que todo lo hace por envidioso,y critica por sentirse mejor. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Manu_Pam responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Lo sorprendente es que en este foro no haya administradores para echar o bloquear a -
Manu_Pam empezó a seguir Presentación A5 Sedán BlackLine TFSI (2025)
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Presentación A5 Sedán BlackLine TFSI (2025)
Manu_Pam publicó una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas a todos, Por aquí un viejo forero que de nuevo vuelve a estrenar coche... Hace años, en plena pandemia, adquirí nuevo un Audi A5 Sportback TFSI que ya presenté por aquí: Casi 3 años después, a pesar de estar muy contento con el A5, lo cambié por un Q3 Sportback TDI de 150cv. Necesitaba un coche alto por motivos familiares y con la sobretasación del A5 me salió muy bien de precio, por lo que ni me lo pensé. Gané en cuanto a mejores consumos y comodidad en el día a día. Pero si que es cierto que echaba de menos el estar pegado al suelo y circular sobre raíles. Además el Q3 no se sentía tan robusto y bien montado como el A5. A pesar de ser un gran coche, quedaba claro que se monta bajo otra plataforma del grupo VW que no es tan premium... Ahora, tras unos años, las necesidades son diferentes y la parte pasional ha vencido a la racional, por lo que he vuelto al A5. Me daba mucho miedo todo el tema de los fallos de Software que he leído en este y otros foros, pero he decidido tirarme al pozo ya que en nada sacan el nuevo Q3 y obviamente, mi modelo se iba a devaluar mucho. ¡¡Era ahora o nunca!! Tras mucho buscar por toda España, encontré una unidad en Stock que cumplía con los requisitos que pedía. Quería volver al gasolina porque a penas hago 11 o 12.000km al año y estaba cansado de las regeneraciones del filtro de partículas. Además, era un imprescindible el paquete Black Line, llantas negras, pinzas en rojo, paquete confort (con todos los ADAS, pantallas, asientos calefactados, conectividad, etc...), la iluminación ambiente pro, sistema de sonido... Creo que quitando el techo solar (del cual he prescindido al no ser practicable y no llevar cortinilla) y los asientos deportivos Plus, lleva todo lo que puede llevar en el configurador de España. Así que por aquí os dejo mi nuevo A5 Sedan Black Line 2.0TFSI (204cv) De momento estoy muy contento con él. Tiene 3 semanas y a penas ha llegado a los 1000km. Sobre problemas de software os puedo decir que no he tenido NADA (Cruzaré los dedos). El coche transmite muy buenas sensaciones y mucha estabilidad. Si que a pesar de tener más CV que mi anterior Q3, echo un poco en falta esa patada del Diesel. Éste motor es mucho más progresivo y silencioso, pero el coche se nota también algo más pesado (Son unos 300kg más que el Q3). Si que es cierto que todavía no le estoy dando caña durante estos primeros Km, pero en cuanto le haga unos cuantos deplazamientos largos, empezaré a "Soltarlo" un poco en modo Sport. Sobre consumos, obviamente no tiene nada que ver con los dos Audis anteriores, este es mucho más tragón. En ciudad no baja de 12 litros y en carretera sin circular a velocidades muy altas (120/140) se queda en unos 7 litros. Imagino que como me ha ocurrido siempre, estas cifras irán bajando conforme se hagan Km. Espero que el coche salga tan bueno y fiable como los anteriores, ya que la verdad, ningún Audi o VW me ha dado nunca problemas más allá de las campañas que la marca va haciendo para solucionar cosillas y los propios mantenimientos. Ya os lo iré contando. Saludos. -
Coldeturini empezó a seguir kantusjack
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Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
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Coldeturini se unió a la comunidad
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Pasa foto! Felicidades!
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
valderaduey responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Un Hyundai??? jejeje ahora ya me cuadra todo, vale nada gracias por copiar el mensaje, ya que lo tengo ignorado y no me entero de las chorradas que suelta, pero claro pudiendose comprar un BMW un Lexus y demas tuvo el buen gusto de decantarse por la tecnologia Coreana, lo que me sorprende es que no ponga como ejemplo su coche, del cual tendra pleno conocimiento, en fin, me imagino que lo habran baneado en foro de hyundai y vendra aqui con sus frustraciones, Animo de todo se recupera uno, con un buen terapeuta y tiempo saldras adelante, y que tu hyundai te produzca tantas satisfacciones como a nosotros nuestos audis. salud. -
Cambiar de tecnologia de la bateria de EFB a AGM ?
Mielinos responde a Mielinos de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Al final llame a la grua y con un arrancador de esos, a la primera. Di una vuelta de unos 30 minutos y se recargo hasta el 80% y un os 52Ah de battery usable. Al final comprare una pinza amperimetrica para comprobar con el coche en reposo a ver que pasa... Ya informare. Saludos -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
deckel responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Igual de lógico que tener un Hyundai y meterte en un foro de Audi a meter m****. Ahora , que ya es lo último, criticar plazas de parking, No es por nada pero tú mensaje suena a muy envidioso, -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
deckel responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Que chulo. No hagas caso al personaje que critica tú plaza de parking. Lo critica todo, parece ser que ahora hasta la plaza de parking. -
Audi A5 - Sistema de monitorización de presión de los neumáticos
goll1974 responde a goll1974 de discusión en Audi A5 / A5 SB 8T (2007-2016)
Gracias Ibi, seguiré investigando. Saludos. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Gonzalez86 responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Comprarse un coche que no entra en tu plaza de parking muy logico Despues son los vecinos unos sirvenguenzas que rascan tu coche o le dan un golpe -
Bueno, yo tengo xenon, no ha fallado aun pero entiendo que a estas alturas alguien habrá encontrado la avería.... y nadie ha puesto la solución, entre por curiosidad pero esto se basa en colaborar
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Audi 100 CD Avant (C3)
Ocio publicó una discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
11/9/2025 Audi 100 CD Avant (C3) No había nada similar en el mercado español en los años 80 Audi 100 CD Avant El Audi 100 CD Avant era uno de esos coches que solo llamaba la atención de quien realmente lo buscaba. En los años 80 las carrocerías familiares no eran especialmente populares, ni aunque se tratara de un Audi. Sin embargo, aquellos que buscaban un familiar de calidad, cómodo y con unas prestaciones mejores que la media, el 100 CD Avant era una opción a tener en cuenta. Era caro, por supuesto, nada menos que 4.339.531 pesetas –en 1986–, pero era un coche con unas cualidades solo rivalizadas por coches de marcas como BMW, Mercedes o Volvo. Hay cosas en el mundo del automóvil que nunca cambian, o cambian muy poco. Cosas como los precios y la categoría de ciertas marcas. Quizá pueda parecer que los coches son cada día más caros, y sí, lo son, pero en realidad, los coches nunca han sido baratos, la cuestión es que, con el paso del tiempo, muchas cosas se olvidan. Lo que no se olvida nunca, es que hay marcas que se sitúan por encima del resto de competidores hagan lo que hagan, y hay gente que está dispuesta a pagar casi cualquier cantidad que pidan por tener un coche de esas marcas. Es una cuestión bastante particular, que da para escribir un libro. El caso es que, en la década de los 80, superado el ecuador por muy poco, Audi ya tenía cierta fama de “marca premium”. Sus coches eran de calidad, con buenas prestaciones y precios por encima de la media. No tenía el nivel que tienen actualmente, pero el camino ya estaba claro y los usuarios tenían muy claro que conducir un Audi, era conducir un coche de nivel. Sobre todo si era un Audi 100. El sedán alemán, antecesor del Audi A6, era un coche muy deseado y admirado en aquellos años, incluso en su versión familiar, que ofrecía un elevado nivel de carga y unas cualidades, como decíamos, por encima de la media. "Con casi 650 litros de capacidad, el maletero del Audi 100 Avant C3 es gigantesco" Audi 100 CD Avant Cosas que no salina gratis, ni tampoco eran fácilmente accesibles para el usuario medio. El Audi 100 CD Avant, por ejemplo, con un precio cercano a los 4,5 millones de pesetas –unos 89.330 euros de 2025, si sumamos inflación desde 1986–, era mucho más caro que cualquier modelo familiar, casi el doble. Un familiar de cualquier marca generalista, tenía un precio que podía estar entre los 2,3 y los 2,5 millones de pesetas. Pero claro, a cambio de semejante cantidad de dinero, se tenía acceso a un coche netamente superior. Bajo el capó estaba el primer argumento. El Audi 100 CD Avant tenía un cinco cilindros en línea de 2.226 centímetros cúbicos, dos válvulas por cilindro, un árbol de levas en culata, inyección, compresión de 10 a 1 y un rendimiento de 138 CV a 5.700 revoluciones y 19,2 mkg a 3.500 revoluciones. No era un motor deportivo, era más bien percherón, con buena elasticidad, combinado con un cambio manual de cinco relaciones y desarrollos bastante lógicos, con una cuarta de 26.9 kilómetros/hora y un quinta de 33,7 kilómetros/hora. Y aunque pueda parecer un propulsor gastón por su cubicaje, los 10 litros de media que registraron algunas revistas se consideraba una buena cifra. Tan buena como los casi 192 kilómetros/hora que podía alcanzar, los 17,9 segundos que necesitaba para recorrer 400 metros con salida parada o los 13 segundos que empleaba para la recuperación de 80 a 120 kilómetros/hora en quinta. De todas formas, en un coche familiar no son importantes las cifras, en un coche familiar lo importante son sus capacidades, ¿no? En el caso del Audi 100 CD Avant, las pretensiones deportivas brillaban por su ausencia, marcado por una suspensión bastante suave, con una dirección muy ágil y con la asistencia justa, un motor sumamente elástico y una estabilidad muy alta. FUENTE: https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-audi-100-cd-avant-c3/ -
Buenas después de pelear con la bomba gasolina que va en el deposito al final a arrancado y a relenti iba mal en frió pero en caliente perfecto,ahora a vuelto a fallar revisamos la bomba y parece que si funciona los síntomas son al arrancar solo funciona algún cilindro y se viene abajo ahora ya no arranca ,sale en el cuadro la luz de avería CAT y el fallo de diagnosis P1509 (válvula de estabilización de relenti falla eléctrica) se ha revisado los cables hasta la centralita y dan continuidad tanto de la válvula como el sensor tps, hasta donde llegan mis conocimientos con la válvula de relente debería de arrancar pero no lo hace y ahora se queda fija la luz de Cat. Alguna sugerencia? gracias de antemano.