Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hoy he podido probar el launch control en condiciones.. vaya pasada, te nubla la visión las 3 veces que lo he probado, idéntica sensación.. luego mirando el acelerómetro marca que ha alcanzado 1G.. vamos como si saltas por un acantilado.
  3. Hoy
  4. Hola como no... En su Instagram está su WASAP , yo traté todo con él por ahí (en inglés). https://www.instagram.com/modified_carshow_/ Salu2
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Olmedo

      Olmedo

      Gracias.

      Audi 80 115 cv gasolina año 1993.

       

  6. Bueno, aún está en garantía del compra-venta, al parecer es una buena garantía, espero que lo cubra.
  7. Vaya faena
  8. Vale, creo que es así: 2 en salpicadero 2 en puertas delanteras 4 en puertas traseras
  9. Me contesto yo mismo. He movido un punto el balance hacia atrás y queda más compensada la zona delantera, notando más amplitud y no tan focalizado el sonido en el parabrisas.
  10. Resulta que el caudalimetro viejo no me vale cambia el codigo y arranca, pero no coge presion, creo que efectivamente el tema biene de la DV, la forje que tengo se ajusta con clicks, y el muelle es original debe de ser el verde, con lo que estoy aun haciendo pruebas con el, a ver que resultados da, porque en algun momento consegui (nose ni como) que cogiera menos presion, entonces aguantaba bien hasta las 5000rpm sin caer, pero luego dejo de coger presion, estube cambiando algun manguito que quedó muy justo y no sabia si estaba circulando el aire bien, y recupere presion pero tambien el problema de que caiga antes de las 5.000, seguire intentando
  11. Olé!!!! @Moncho2 esa tapa me encanta!! La tuve en la cesta mucho tiempo y nunca me decidía, hasta que desapareció...¿podrías compartir el enlace de compra, por favor? Enhorabuena por esa "última" mod. Un acierto.
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Hola, os presento mi A3 8L desde hace 2 semanas, llevo años por aquí con A4 B6 Avant pero tenía ganas a agenciarle un hermanito... Salu2.
  14. Hola, aunque llevo años en el foro con un A4 b6 avant, me acabo de comprar un A3 1.9tdi automático AHF, y marca... 444.084 ahora mismo, 2 semanas lleva conmigo y va... como la seda. Encantado con el estoy.
  15. Hola a todos, llevo años en el foro con un a4 b6, su pantalla cuando hace calor empieza a apagarse por la parte superior, aparte de ese, acabo de comprarme un a3 del 99 que va fino fino pero... la pantalla ya casi no se ve nada, hay más pixeles muertos que vivos, jaja, alguien que sepa si por Burgos hay alguien que las cambie? Y de precios? He oído sobre Menigar pero habría que mandarles el cuadro lo cual no sería problema ya que al tener el b6 voy a estar cubierto cuanto a movilidad. Gracias
  16. Actualizo, no han podido hacer la actualización ya que hay una avería en el módulo de llamada de emergencia, han quedado de pasarme presupuesto.
  17. Hola: desde mi experiencia, el que llevo utilizando hace un año aproximadamente, funciona bastante bien(puse el enlace mas arriba en este foro). Evitas los molestos cables en la guantera central y cuando entras en el vehículo, se conecta automáticamente. Funciona tanto en Android ( conectándose a Android Auto) como con iphone (conectando al CarPlay). Hay que tener en cuenta que las conexiones inalámbricas son para desplazamientos "normales", no muy largos. Lógicamente si haces viajes largos necesitas el cable para cargar y tener bateria en el movil.. También me di cuenta que no todos los cables son compatibles con CarPlay por lo que algunos solo cargan, pero no entra en CarPlay. Eso fué en mi caso lo que me hizo decantarme por el inalámbrico, los problemas de conexión con el dichoso cable. Espero que te sirva. Saludos
  18. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club fran moral. Es muy bonito y te aseguro que vale mucho la pena la restauración, porque es muy agradecido. A ver si solucionas ese pequeño problema y pronto lo vuelves a disfrutar en plena forma. Que ya veo lo has puesto en el sitio donde pueden ayudarte a solucionar el tema. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  19. Aquí tienes la explicación de eso y de algunas cosas mas. Debes leértelo para estar informado de esas normas. Entre unas cuantas encontrará esta que es la que responde a tu pregunta. ¨ - No pueden poner firma ni avatar.¨ Si las lees, ya veras por cuanto tiempo y post estas limitado. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  20. Eso de que baja y al abrir vuelve a su nivel es normal, no te preocupes, si por lo demás va todo bien disfrútalo. SALUDOS
  21. Hola, no sé si has cambiado ya el embrague, yo si me hablas por privado a lo mejor puedo conseguírtelo barato. UN SALUDO
  22. Como has quedado con este tema? A mí me pasa exactamente lo mismo... Es un Audi coupe 2.3 ng pero idéntico fallo y casi todas esas piezas cambiadas también. DESESPERADO
  23. Buenos días foreros, alguno sabe si al final para audi a4 b6 1.8t hay barra torretas no encuentro ninguna y compre una pero resulta que es para el B5. Sabéis dónde puedo conseguir una para b6? Gracias
  24. Eso es porque pasaste de temperatura las pastillas, o así suele ser. SALUDOS
  25. En este hilo creo que se habla de lo mismo:
  26. Vete a algún taller de soldadura de tu zona y que te hagan uno a medida, te lo harán homologado o como tú quieras. SALUDOS
  27. Has probado con alguna ecu??podría ser que la salida/entrada de la ecu este quemada. SALUDOS
  1. Cargar más actividad