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  1. Última hora
  2. Perfecto, muchas veces nos vamos a lo peor y por una cosa tan insignificante dejas solucionado un problema, que en un taller te cambian los inyectores. Gracias por el aporte. S2
  3. Por mi parte sin problemas. Es un poco raro la verdad, ya que se supone que la cuenta te permite hacer login directamente en una o en otra, a ver si te lo solucionan. ¿Has probado a limpiar cache del navegador o desde otro dispositivo? Por si fuera algo que se ha quedado guardado y se haya quedado tonto generando error por conflicto de cookies o algo por el estilo.
  4. Recupero las fotos del pedido. En Junio de 2023:
  5. Buenos días Desde hace un par de semanas no ajusta el faro izquierdo la altura automáticamente (está muy bajo). He visto que el fallo suele ser el sensor de alcance de las luces de xenon. En videos he visto que está en la parte posterior derecha, es fácil acceder. Pero sólo hay un sensor? hay uno en cada rueda? si alguien me puede orientar. Gracias de antemano
  6. Hoy
  7. Huye del concesionario oficial para estas cosas. Como bien dice @Athabasco te van a meter el sablazo del siglo...Hace un par de años pedí los míos por referencia original, junto con los cojinetes de goma nuevos (delanteros y traseros) y reconozco que me avergüenza decir lo que pagué...(Y luego los llevé a montar a un taller de confianza). En mi caso, con suspensión S line monto Monroe. Busca bien, pues hay opciones con primeras marcas y precios mucho más coherentes. Un saludo!
  8. hola,no recuerdo muy bien,pero creo q era con el obd
  9. No hay de qué, @Moncho2. Y sí, eso era lo que hizo cambiar el sonido del motor. Un inyector que había empezado a "foguear"... Un saludo!
  10. Como ha cambiado el tema de los coches en estos años...cuando me compre mi A4 tdie en el 2012 con 10k kilómetros, de esos de ocasión en el concesionario, me costo 23.500€ y me dieron 4 años de garantia y 4 de mantenimiento por financiar una parte, traia todos sus libros, manuales, su carpeta de audi original etc etc y un litro de aceite en una funda de castrol en cuero, por si tenia que rellenar algo, que por cierto sigue guardado en el maletero sin abrir porque nunca he tenido que rellenar, a saber como estará....ahora se ahorran manuales para que los descargues y no te dan ni esa botella de aceite por si quieres ver las referencias de cual usas...lamentable con el precio que tiene hoy en dia los coches....muchas veces veo los modelos nuevos y me gustan, pero después pienso, con 155k kilómetros que tengo, el coche va como la seda y la línea del A4b8 me sigue encantando...para que cambiar?
  11. Hola de nuevo. Indagando un poco más, y sabiendo que mi motor es de la familia EA288 evo, me toca echar el 0w20 que en este caso será el VSE de ravenol. Por lo menos ya lo tengo claro, y lo dejaré pedido. El coche tiene 56700 km y aun no he tenido tiempo de comprobar si consume aceite.
  12. gracias por compartir, que a mas de uno le ayudará y se ahorrará muchos euros....
  13. Buenas, una pregunta, el otro día fui a comprar las licencias en la app de Alemania como tsntas veces k lo he echo, y cerré sesión en la española y ahora no me deja iniciar sesión en ninguna da error He contactado con audi España, y me dicen que ellos no saben nada que es muy raro, y que les mande una plantilla con datos del coche y demás Os a pasado alguno mas?
  14. Gracias a los dos ...con las referencias voy a ver si mi mecánico me deja llevar el material y voy a tiro echo...si no le diré que quiero esos
  15. Buenas, una pregunta, el otro día fui a comprar las licencias en la app de Alemania como tsntas veces k lo he echo, y cerré sesión en la española y ahora no me deja iniciar sesión en ninguna da error He contactado con audi España, y me dicen que ellos no saben nada que es muy raro, y que les mande una plantilla con datos del coche y demás Os a pasado alguno mas?
  16. Hola Que curioso, pensaba que por las diferencias de peso de los motores, habría diferencia entre los amortiguadores para diésel con los de gasolina. Pero no. En su día cambié los amortiguadores de un TdiE y efectivamente la referencia de los delanteros es esa misma que tú pones. Los traseros había rotura de stock de SACHS y puse KYB
  17. Pues muchas gracias @Farn68 Es la primera vez que veo realizar esta tarea en un B8. En algunos motores Mercedes sí que es algo común, le llaman FOGUEAR Un saludo
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  19. hola y me podrías decir donde se ve esa limitación? a mi me pasa lo mismo y no doy con ello
  20. Hola, pues como bien dices si lo llevas al conce te meteran un sablazo y te cobraran los amortiguadores a precio pu*a como se suele decir. Mira yo hace como un año o asi que se los cambié junto con los muelles para bajar algo la suspensión, la mia llevaba la standard, los muelles se los compré a un compañero por que le puso eibach, el llevaba deportiva, y los amortiguadores los compré en Amazon, van poniendo dtos, hoy los he visto por unos 50 €. los traseros y 60 y algo los delanteros cada uno, si tienes donde te los pongan por 250 pavos mas la mano de obra es lo que te costará, lo que aprobecharia tambien para cambiarle los topes de goma que llevan en los traseros por que seguro que estan hechos mistos, al menos a mi me pasó, y alinear ruedas en principio no haria falta por que no tocas nada que la varie, en mi casi sí por que bajé aunque tampoco se lo hice y las ruedas no desgastan mal aunque lo tengo previsto para cuando se las cambie. Estas son las referencias tanto para deportivo como sline (usan el mismo) Sachs, Amortiguador delantero 313364 Sachs, Amortiguador trasero 313366
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  23. Ayer
  24. Bueno, ahora los manuales son digitales que vienen en la app mi Audi. Del tema del aceite, pienso que excelente decisión ravenol.
  25. Después de la cuarta visita al taller y de estar en total unos dos meses allí, me lo devolvieron y sigue igual, con los mismos problemas. El asunto ya está en manos de mis abogados, que han dado un ultimatum. Lo que es de juzgado de guardia es que la mayoría de fallos que tiene el coche implican problemas de seguridad para los ocupantes, Audi lo sabe, Y LES DA IGUAL. Por ejemplo, que se active en autovía, circulando normalmente, el sistema anticolisión, que el coche frene en seco y se te aprieten hasta ahogarte los tensores de los cinturones… en dos ocasiones he estado a punto de tener un accidente por alcance… O que los tensores de los cinturones delanteros empiecen a traquetear durante minutos, sin saber por qué… Audi, la financiera y el concesionario están informados por activa y por pasiva, hay pruebas y testigos, PERO LES DA IGUAL QUE TENGAS UN ACCIDENTE POR SU CULPA. Mis abogados están flipando. Están ocultando estos problemas, que por si mismos deberían ser motivo de llamada e inmovilización inmediata de todos las unidades afectadas, que son muchas según he podido ir viendo en diferentes foros además de éste. De hecho les hemos enviado un escrito haciéndoles responsables de cualquier daño que podamos sufrir como consecuencia de fallos de los sistemas de seguridad del vehículo. Hasta se lo hemos comunicado al propio CEO. ¿Crees que les importa? Pues el asunto es que aquí sigo yo,,, circulando con el coche averiado… y acojonado cada vez que lo cojo…
  26. So te lo sigue haciendo llévalo a Audi, igual es algo de software.
  27. Pues si los siguientes son los que salen abajo de la captura que has puesto esos son del restyling, por la referencia sale el año 1999 al 2000 entonces claro que te pasaba todo eso, lo digo por que supongo que te los querras sacar de encima por si los revendes. S2
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