tienes que quitar todo el morro, vamos el frontal paragolpes, el radiador del aire acondicionado, el del agua... etc, es mas el trabajo que lleva que lo que es en si. Yo lo he tenido que cambiar, por el AA, que en cuanto superaba los 32º fuera, me saltaba el ECON, iba a un taller a otro a otro, cargar aire, limpiar circuito, revisar instalación, etc... todo bien, tenia nuevo, compresor, evaporador, deshidratador, radiador.. y seguía el problema, al final, era el electro, antes de llevarlo a taller y el coste que supone... inicialmente revise el modulo (es la caja metálica que esta encima del electro), revisa que le llegan 12V al modulo y que salen de el otros 12V al electro, si no le llegan 12V al modulo, malo, revisa fusibles y relés lo primero, el relé del electro esta donde la centralita (la que hay que liar para quitar la tapa, me queda poner bien el plástico que va debajo del parabrisas), con el numero 219, en mi caso era solamente el electro, el modulo y el relé estaba bien, pero no funcionaba uno de los 2 electros y el que funcionaba tardaba muchísimo en encender. Electro nuevo, de paso limpieza del circuito, válvula de expansión cambiada, refrigerante G12 plus al 50% y carga de aire 500gr, y ahora si que es una maravilla, conducirlo en verano, al máximo en la rejilla saca 2-4º la temperatura del aire, lo llevo en auto pero a 18, y en el habitáculo ronda los 24º, estos días que fuera hace 40º, es una maravilla, además he forrado con espuma las tuberías del aire para que no se calienten con el motor.