Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Muchas gracias por la bienvenida y la invitación. Igualmente, quedo a vuestra disposición. Saludos cordiales
  3. Nadie?, pues si que está decaído esto...
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Francisco J. Aragon. Se ve muy bonito y por lo que veo, equipado. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  6. Buenas tardes: He adquirido un A3 8P Sportback que estamos poniendo a punto, y le faltan o bien tienen rotos varios de los tapones o grapas que fijan las alfombrillas. Subo una foto de uno de los tapones rotos, y debajo, unos que compré pero que han resultado no ser compatibles: Busco y busco y no hay manera de encontrar de recambio, ¿alguien puede ayudarme? ¡Gracias!
  7. PAUL-A8

    Luz roja en el cambio

    +1
  8. Hoy
  9. Muchas gracias,aun asi me quedo con las ganas de saber los valores reales y diferencias,seguire en busca de otra culata de 2.2 entonces para prepararla,a ver si os subo un post en breves con la preparacion,gracias y un saludo jspassat
  10. En su día coincidiendo con el caso de otros compañeros, en el de Sealco de Alcorcón (Madrid) ya que la propia atención al cliente nos indicó que lo solicitáramos en el concesionario origen del vehículo. En su momento, coste 0 la expedición del certificado y ninguna pega.
  11. Buenas tardes a todos !! Siempre me ha gustado el grupo vag ya que entre otros he tenido Bettle cabrio ,Passat Cc, passat w8, R32 caja IV, A4 cabrio ,S4 cabrio, Audi A8, Touareg y el último un A6 C4 2.5 Tdi quattro que tuve hasta hace dos años que dejé guardado en la cochera. Como lo echo de menos quiero revivirlo pero me es imprescindible instalar el tempomat para poder viajar con el. Se fabricó a mediados de 1996 y he conseguido un tempomat de A8 pero ahora viene la parte complicada ,mirando aquí y en 20 foros extranjeros he visto que hablan de cómo instalarlo pero en dos de ellos había fotos y diagramas pero son de principios de los 2000 y no hay fotos ni explicaciones claras. se que hay 6 cables que enganchar a la maneta y se que en teoría van a la ECU que hay a los pies del copiloto ,pero tras desmontar la alfombra del pasajero no sé si van enganchados a alguna de las cajas de color como he visto en vídeos de A4 B5 o si por el contrario van empalmados directamente a la ECU. si algún alma caritativa pudiera indicarme ,le estaría muy agradecido porque para poder devolverlo al asfalto necesito que funcione el tempomat si o si. agradecido de antemano por las respuestas. un saludo y buen día a todos !!!
  12. Muy buenas señores, rescato el tema para haceros una pregunta. Todos los que habeis solicitado el certificado de manera gratuita, podeis decir en que concesionario lo hicisteis? Muchas gracias socios!
  13. La verdad es que el panorama que describes del transporte es desolador. Me llama la atención lo que dices sobre la presión por bajar precios y cómo eso ha afectado a las condiciones laborales. Por lo que sé, en el sector logístico muchas veces las empresas grandes subcontratan a otras más pequeñas que terminan explotando a los conductores para ser competitivas.
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Me han comentado también que los xenon si traen una leva pero los otro no pero que incluso moviendo la leva que la llevan según parece en la optica xenon puede que la itv no lo acepte. Es un lio la verdad
  16. Ese clima del q3 al instalar dejaba algún fallo en el vagcom no?
  17. puede ser el hexagonal de la bomba de aceite,es muy metalico?suele ser por la parte derecha justo en el carter fijate
  18. Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. Tengo un A5 40 tfsi del 2021. Estoy muy contento de poder participar, aportar y aprender de esta comunidad. Adjunto alguna foto. Saludos cordiales desde Jaén.
  19. No tengo multitronic, pero se agradece que cuentes el FINAL, algo que no todo el mundo hace. Espero que puedas ahora disfrutar del coche durante una buena temporada
  20. Una chorradilla pero que era necesaria
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Ya te lo han revisado? E el filtro del cambio viene la fecha de fabricación, asi se sabe si lo han cambiado o no. Saludos.
  23. Sigo con un Audi A3 TDI 110 CV del año 1999 con 213.000 km y salvo desgaste lateral asiento conductor continua funcionando fenomenalmente
  24. Tu usas las piezas antiguas de tu amortiguador, solo tienes que comprar el hidraulico. S2
  25. Lo que más me gusta es ver coches nuevos todos con 1.0 y 1.5 y en el mejor de los casos 2.0... y vas tú con tu V6 que despeina a todo el que pasa a tu lado (si quieres) Por no hablar de la calidad y del ruido de rodadura que es 0.
  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad