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  1. Última hora
  2. El A3 Genuine supone un ahorro del 40% respecto a un A3 S Line con su equipamiento opcional añadido Recordemos que la gama del renovado A3 se basa en tres niveles de acabado: Advanced, S line (2.800 euros más) y Black line (3.000 euros extra respecto a los S line). Pero Audi ofrece dos packs de equipamiento que ya de por sí son interesantes, pues reducen el precio de un 35% respecto al de elegir las opciones que incluyen por separado. Se tratan del paquete confort (1.900 euros e incluido en el Genuine Edition) que suma cámara de visión trasera, llave de confort, control de crucero adaptativo, portón de maletero eléctrico, apoyo lumbar en los asientos delanteros y espejos retrovisores antideslumbrantes; y el paquete Premium (3.400 euros): control de crucero adaptativo ACC 2.0 – con asistente transversal para adelantamientos– y de cambio de carril, el asistente de aparcamiento remoto y los faros Matrix LED. Audi A3 Audi // Car and Driver ¿Qué precio tiene el Audi A3 Genuine Edition? Esta edición especial de lanzamiento, la denominada Audi A3 Genuine Edition tiene un precio de 42.430 euros con la mecánica 35 TFSI S tronic, es decir, la gasolina de 150 CV con etiqueta ECO, y 44.510 euros con la 35 TDI S tronic, turbodiésel de idéntica potencia pero con etiqueta 'C'. Audi // Car and Driver FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/coches/a61043575/audi-a3-genuino-40-por-ciento-descuento/
  3. 08/06/2024 El Audi A3 más genuino está a tiro: ahorra un 40% con esta desconocida edición especial de lanzamiento La edición especial de lanzamiento del nuevo A3 se llama Genuine y llega con todo este equipamiento a un precio bastante más ajustado que antes. Audi // Car and Driver Un renovado Audi A3 2024 está a la venta en nuestro país y aunque ya te explicamos ampliamente las novedades que incluye y que afectan tanto a su diseño, como su conectividad o su mecánica, no habíamos reparado en el que quizá sea su punto más fuerte: una edición especial de lanzamiento que llega repleta de equipamiento y a un precio mucho más razonable de lo que la marca de los cuatro aros nos tenía acostumbrados. En efecto, nos referimos al Audi A3 Genuine Edition, un acabado disponible únicamente para la carrocería A3 Sportback – la original, tal y como nos sugiere su nombre– y para las mecánicas que aspiran a ser más populares, las 35 TFSI y 35 TDI. Veamos exactamente que incluye este acabado especial Genuine. Audi // Car and Driver ¿Qué equipamiento tiene el Audi A3 Genuine Edition? Cambio automático S Tronic de 7 velocidades (ambas motorizaciones de serie llevan caja manual de 6 marchas) Acabado S Line (valorado en 2.800 euros) Faros Matrix LED Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) Llantas Audi Sport de 18 pulgadas Pintura metalizada Cámara de visión trasera Acceso y arranque sin llave Portón del maletero eléctrico Asientos delanteros con reglaje lumbar Espejos retrovisores eléctricos, plegables y antideslumbrante Retrovisor interior sin marco y antideslumbrante FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/coches/a61043575/audi-a3-genuino-40-por-ciento-descuento/
  4. Supongo que se podrá poner un cortacorrientes en algún sitio con un botón oculto, o un localizador gps
  5. He revisado varias veces el post, que no tiene 2 o 3 páginas precisamente. Y a lo largo de varios meses de idas y venidas pensando si me lanzo o no. Pero, evidentemente, no me lo he estudiado y recuerdo el autor de cada mensaje que se ha escrito. Disculpa por no haber pasado tu examen y que eso te parezca una falta de respeto. En mi opinión no hay tal falta. En cualquier caso, agradecido por vuestras respuestas a mis preguntas y disculpas las molestias.
  6. Hoy
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    1. magluca17

      magluca17

      Algún brico para cambiar conección de faro de 14 pines a 10 en Audi a3 2007 

  8. Estoy en las misma quiero cambiar de de 14 pines a 10 alguien que comparta un brico
  9. Ayer
  10. disculpa,, dices que leíste el post completo y le preguntas al amigo @falsofiltrosi los ha montado el mismo todos te están tratando de dar una mano,,, lee el post al completo unas 3 veces porque una evidentemente no fue suficiente
  11. Muy buenas a todos! Tengo un Audi A4 2.7 tdi B8 el cual requiere mimos . Hay que cambiarle cadenas y como hay que sacar el motor, el famoso “ya que..”. Limpiar admisión, limpiar inyectores, todas las juntas, retenes, soportes del motor.. etc. Vivo en Sevilla y busco un taller de confianza. Estoy dispuesto a subirlo a Madrid si es . Me podéis dar nombres de talleres? No sé si lo estoy publicando en el sitio adecuado. Mil gracias adelantadas!
  12. una duda @gasolino cuales son los casquillos de plastico que comentas al principio? actualizo, ya he visto la referencia! perdona!
  13. quién te lo montó? Lo hiciste tú?
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  15. Por supuesto que si, cuidandole un poco y haciendo los mantenimientos cuando corresponde te durará mucho seguro.
  16. Señores, Lamentablemente mi proyecto iniciado hace 3 meses ha dado un giro de 180° y por motivos familiares tengo que deshacerme del coche. Mientras pueda buscar un comprador que mínimamente me ofrezca algo que me compense seguiré dedicándole tiempo y cariño. Gracias a todos los que me habéis estado siguiendo y apoyando. Si estáis interesados podéis contactarme, no voy a especular, he sumado lo que me costó el coche hace 3 meses más los gastos en repuestos, accesorios y mano de obra y quien lo cubra suyo es. Más info MP Buenas noches
  17. Son oscilaciones fuertes en esa aguja Hay algo que no cuadra en ese log, los errores los dispara con menos de 10 voltios en alimentación terminal 30. Parece que no es "sana" esa alimentación de corriente. Revisa ese cableado cómo primer medida
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  19. Esos fallos de canbus, son preocupantes? El motor va finisimo, no noto nada de traqueteo ni nada. Lo unico que noto, es que al compas de la aguja hacer esas oscilaciones el coche pega tirones. Puede ser transmisión?
  20. Buenas tardes,refloto el tema...estoy con el mismo problema y ya no sé que hacer ni cambiar,consumo de combustible excesivo y también pérdida de potencia. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano
  21. pues ya esta todo resuelto, cable del pin Nº 1 a masa y listo, gracias por las ayudas prestadas
  22. Esos fallos parecen relacionados con el sistema canbus o la propia centralita body computer, pero no parece que de fallos de motor, tú notas que el motor no va fino?si es así puede ser lo que te comenté de bujías y bobinas, es lo primero a revisar. SALUDOS
  23. Holaaa Pues no está solucionado no, simplemente lo dejé por imposible... He observado que al poner un aceite mas denso (el mecánico ha probado con esto) el gasoil sale más limpio, pero no del todo, por lo que posiblemente sea una pista de por donde puede venir el problema...a ver si alguien con este dato puede aportar algo nuevo... Saludos
  24. Yo se los cambié al mío, venía de halógenos 350€ en amazon, + los embellecedores que compras en cualquier tienda de recambios + los cables y el dongle de codificación en kufatec (220€) https://kufatec.com/en/taillights-retrofit-kit-cable-set-coding-dongle-for-audi-a4-b9-sedan/42810
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