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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. quizás para otra, en vez de echar spray de silicona (en mi caso con el calor da un olor que no me gusta) aplica un hidratador de gomas y plásticos. Aplicar cada uno o dos años siempre es bueno.
  3. Buenas días, he ido a mirarlo y estando el coche frío estaba el nivel de refrigerante por encima del mínimo, he puesto el coche en marcha hasta llegar a temperatura de 90 y lo he vuelto a mirar y estaba por la mitad del depósito….no hay manchas ni nada en el suelo. saludos y muchas gracias.
  4. revisa que la masa del borne negativo este bien, revisa el estado de la bateria, a veces el latiguillo se parte dentro de la funda del cable, al maltratarlo y genera un mal contacto.... luego has de resetear averias con VCDS o Vag Com.... hay que adaptar la direccion, coche arrancado, gira izquierda y derecha para calibrar el sensor de angulo de direccion, y a rodar....
  5. los fallos que comentas son compatibles con un fallo en el reten de cigueñal lado caja, al menos en los motores EA888, el diagnostico acusa una fuga de vacio proveniente de los gases del carter, el fallo del sensor del rail de inyeccion esta relacionado, no es coña, al sirocco de un amigo le acaba de pasar, pcv nueva, sensor de rail nuevo.... al final ha tenido que sacar la caja para cambiar reten, yo teno un EA888 Gen 2 1.8 tfsi, es algo que pasa por kilimetraje y tiempo, al mio le pasara, ya se que cuando cambie embrague no me la juego y cambiare el reten, pero es lo tipico que si no pierde no lo toca el mecanico y genera ese problema, asi que como dato, al cambiar embrague es mejor cambiar este reten..... no te digo que sea tu caso pero espero que te sirva para descartar
  6. Hoy
  7. Hola Luís Pues es un SUPER-precio, con todo el jaleo que tiene este coche para hacerle la distribución....
  8. Bueno ya tengo el coche, gracias a dios no se ha entretenido en nada mas que darse un paseito, entro por el paso de rueda izquierdo, como era un conejo de grande me arranco el cable del antiniebla y ya esta, eléctricamente. Mecanica, rotura del tensor de correa de accesorios, correa sacada de sitio, por parte mia ya que estábamos y me tocaba, kit de correa de distribución con su bomba de agua correspondiente y mano de obra, taller de barrio todo 660 euros, no le di un beso en los labios de milagro, ya que me esperaba 1000 y pico asi que... este episodio se ha acabado. S2, y gracias por el consejo de los repelentes.
  9. Buenos días a todos, disculpad por el mensaje, posiblemente ya lo hayáis tratado en el foro, pero soy nuevo en estas lides. He adquirido un Audi A4 S35 Avant STronic de marzo del 2020, es rematriculado en España, de origen belga. Me han hecho la instalación de la cámara de marcha atrás y al hacer las conexiones conectando los cables al CANBUS y dándole energía a la cámara, se ha quedado sin corriente todo el módulo que controla el MMI, por lo que no tengo pantalla, ni radio, ni navegación ni teléfono. He revisado los fusibles y todos tienen continuidad. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo de un profano.
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  11. Ole qué chulada! En unos meses bajo a España con el mío y tendré ocasión de ver lo que gasta también a ritmos legales ya actualizaré en mi post del apartado S/RS.
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  14. Buenos días. Yo tengo entendido que el stronic es cada 60.000km el mantenimiento. Y las pastillas , pues cuando estén gastadas, es muy relativo ,ya que influye varios motivos, para que te hagas una idea mi ex A4 las delanteras en 17 años y 260.000 km nunca las cambié, las traseras las cambié con 90.000 más menos. El polo de mi mujer con 125-130.000 km ya le cambié discos y pastillas delanteras.
  15. En el 45 TFSIe es posible también ?
  16. buenos días, acabo de comprar un Audi a6 avant sport 4.0 tdi de segunda mano del año 2022. tiene 11000km y he visto que cuando me lo entregaron tenia el nivel de liquido refrigerante por debajo del min, lo lleve a un taller y lo rellenaron y al dia siguiente esta por el min otra vez,no veo manchas de liquido en el suelo ni nada. Puedo devolver el vehículo. Que me aconsejáis? Saludos y muchas gracias.
  17. Se descontaminó, pulió y aplicó el cerámico de 5 años. Y por cierto, ayer noche fuimos a cenar con varios compañeros del foro a 50 km de casa y la vuelta de noche por la autopista a velocidades legales el consumo medio fue de 7.5l/100. El parcial 2, desde que lo tengo en diciembre marca 10.2.
  18. Ayer
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  20. Ole ole, más vida al coche, yo lo llevo y además de mancharse menos se limpia muy fácil. Que tratamiento has hecho?, pudiste el coche antes del tratamiento?
  21. Los frenos cuando se gasten las pastillas, o cuando quieras, eso depende de cómo conduzcas.
  22. Por tiempo deberías hacer mantenimiento a la caja de cambios, no solo quitar el aceite,que te cambien el filtro tambien, que lo hagan todo.
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  24. Pues yo soy uno de esos ciudadanos ejemplares que cumplen con las indicaciones del sistema, creyendo que el sistema es de fiar, vamos un gil….as más!!!! Me han hecho esa reprogramación, porque no leí este hilo antes, si no la hace Rita la cantaora!!! Conclusión, A6 2.7 TDI 180cv del 2006 con un consumo de 5,7 a los 100 y una autonomía prevista con cada repostaje entre 900 y 1150km. Ahora, consumo de 7,8l a los 100, incluso haciendo un trayecto de 200km por autovía con el control de velocidad a 125km/h, y la expectativa de recorrido tras el repostaje de 650km. Perro en bajas como el solo. El lunes tengo cita, espero saber contenerme porque considero que me han engañado. Al igual que en la campaña del airbag me explicaron con todo detalle el origen del problema, en esta me han engañado. No reconozcas lo del diésel gate, pero dime que en algunos casos puede perder fuerza, ganar consumo…y yo ya decido; y si me multan después, cuando lo puedan detectar que esa es otra, pues es problema mío. El coche es mío y yo decido, no es un Tesla que me puedan “apagar” desde California, es mío y pagado por mi…me han decepcionado. Ya os diré como acaba ésto. Les voy a pedir que deshagan lo que han hecho, ya veremos si no salgo en los periódicos. Saludos.
  25. Hola. LA referencia la tengo clara, se lee en la propia pastilla. La referencia de la trw me sale compativilidad con OE 8K0 698 451 A — SEAT / AUDI OE 8K0 698 451 — VW / AUDI / SKODA En autodoc, pero de la que pone en la pastilla no dice nada, curioso. Con esa referencia de la tuya si que encuentro en varias marcas, pero no se si sera compatible 100%. Alguien ha montado alguna fuera de origen? Gracias de nuevo.
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  28. Yo llevo la trasera original y al cambiar la pantalla solo tuve que configurar la pantalla para la marcha atrás según resolución o algo así, fue gracias a @choto1976que hizo todo el trabajo. Yo creo que la pantalla Android lleva el cable de activación aparte para la cámara delantera, que sale del rca amarillo de la cámara que he comprado y los otros 2 cables rojo y negro creo que es alimentación de la cámara, a positivo y negativo directo, por lo que he investigado
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