Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hoy
  3. Hola @karzac, ya que has podido comprobar que esto es como una familia y que todos nos ayudamos los unos a los otros, lo que deberías hacer es presentarte en condiciones, exponiendo el coche que tienes, extras, alguna foto y decir de donde eres. Es lo que solemos hacer aquí. Te lo digo, porque solo has entrado al foro para que te resolvamos dudas únicamente, y no es de recibo que ni te presentes en condiciones. Espero que lo entiendas. Saludos
  4. @deckel era solo una pregunta abierta para dar pie a debate.. imagino que hay a quién el RS3 no le encaje, porque valoren más la discreción, o porque les parezca demasiado agresivo. De entrada la mayor pega que le veo es la autonomía.. lleva el mismo depósito del S3 (55 litros), pero por supuesto es capaz de consumir mucho más, si le pisas. En el S3 ni pisándole mucho es fácil que te baje de 500km de autonomía por depósito. En el RS3 ni conduciendo suave es fácil llegar a 500 km por depósito Esto es tras bastantes km conduciendo tranquilo, depósito lleno a tope:
  5. Buenas @vneon_th ¿podrías compartir con nosotros cómo has hecho la instalación de las puertas traseras? Hay a muchos que les gustaría tener la iluminación que proyecta al suelo. Gracias y un saludo!
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Estoy contigo, solo se vive una vez...
  8. Pues entonces enigma resuelto, no te preocupes por la batería que seguro que está bien. Es como cuando llenas el depósito de combustible, para indicarte una autonomía estimada tiene en cuenta el estilo de conducción que has seguido antes del repostaje. Por cierto, a ver si subes alguna foto de ese pedazo de A3 Saludos
  9. La otra bomba a la que te refieres es la interna de lubricación del motor. La bomba de aceite de la dirección asistida es externa y la mueve la correa de accesorios No tienen nada que ver. En este motor está muy accesible justo debajo del alternador y es una intervención bastante rápida Que te lo revisen en taller, otra posible causa sería cremallera agarrotada pero casi todas las papeletas están en la bomba
  10. Buenas compañer@s! Resulta que me he comprado un VagCom o VCDS de AliExpress, versión 24.7, y no puedo acceder a gran parte de las secciones. Pude borrar fallos del airbag cuando cambié de asientos y me diagnostica algunas cosas con el AutoScan. Pero no puedo acceder al módulo 17 del grupo de instrumentos, ni al módulo 8 del climatizador para comprobar trampillas. Me sale el fallo "No response from controller". Y tampoco puedo acceder a la opción de Long Adaption del Módulo 1 de Motor tras introducir y aceptar el código de seguridad 12233 me sale Not Available cuando entro al Canal 01 (para ver el tema del arranque en caliente). He abierto la carcasa para ver si había algún defecto en las soldaduras o chips y no veo nada defectuoso. Cuando realizó el test en Options me sale: Status: Ready K1: Short to ground K2: OK CAN: OK Mi portátil solo tiene USB 3.1 (no tengo 2.0), no sé si podría ser esa la causa. ¿Alguna idea de que podría ser?
  11. Por cierto, he comprobado el nivel del líquido de dirección en frío, tras toda la noche parado, y estaba muy por encima de la marca MAX, tenía un color amarillo, pero no estaba negro ni tenía textura extraña, que indicara que estuviera en mal estado (al menos bajo mi criterio inexperto). Si tras reemplazar el líquido de dirección siguiera haciendo lo mismo, que nos quedaría? Que la bomba de aceite esté dañada o tenga algún desgaste? Mi A4 2.0 TDI es del 2007 tiene 280.000km y el motor que monta es el BRE, por si sirve de algo. Creo que nunca se le ha cambiado la bomba de aceite, lo digo porque sé que había por ahí algunos códigos de motor que salieron con problemas en la bomba de aceite, si no recuerdo mal.
  12. Pero tú no preguntas los pros y contras, solo preguntas que elegir entre S3 o Rs3. Evidentemente el Rs3. Si la pregunta fuera más exhaustiva, quizás para mí, para el día a día, por mantenimiento , economía etc.... elijo otro modelo.
  13. Hola: El concesionario te cambia el coche entero y, ni con esas lo detectarían. Se ha perdido mucha profesionalidad en mecánica del automóvil y en otros oficios sobre todo en los concesionarios que se han acostumbrado a conectar el coche a la máquina de diagnosis y lo que les sale, te lo cambian. En principio, yo probaría algún elemento por donde circula el aire, radiador, filtro, canalizaciones exteriores, turbo, etc, Por otra parte, vigilaría y comprobaría los bujes de las ruedas, podría ser alguno de ellos. Un saludo
  14. Esque es literalmente lo que tarda en quitarse suena 3 segundos y para y al rato otra vez, hoy por ejemplo no ha echo nada de ruido me tiene ya loco, me lo hace tanto en parado como a velocidades bajas suele hacerlo justo al dejar de acelerar por lo visto por lo que estuve viendo puede ser polea de cigueñal, polea de compresor AA o cualquier tipo de poleas de ese estilo, y quiero pensar que si es así porque suena por esa zona justamente, CUALQUIER COSA ACTUALIZO
  15. Cuando lo cogí del Concesionario ( de ocasión 36mil km) al salir, me marcaba 65, es verdad que al probarlo le di un poco de zapatilla y como es lógico, hice algunas pruebas de aceleración, pero yo pensaba que siempre al cargar te marcaba el máximo que son 65 km y después se va modulando sobre la marcha según la conducción que lleves. Gracias por tu aporte compi!
  16. Cuando lo cogí del Concesionario al salir, me marcaba 65, es verdad que al probarlo le di un poco de zapatilla y como es lógico, hice algunas pruebas de aceleración, pero yo pensaba que siempre al cargar te marcaba el máximo que son 65 km y después se va modulando sobre la marcha según la conducción que lleves. Gracias por tu aporte compi!
  17. Ya lo he hecho!!! Muy buen resultado. Sólo he tenido que liarla más en las puertas de atrás que no tenían el hueco abierto dirección suelo. Pero en las delanteras sólo ha sido meter el cable "ladrón" De aliexpress usando una guía desde el hueco del catadioptrico.
  18. Hola, pues solo se me ocurren dos opciones. La primera y creo que más probable es que el estilo de conducción antes de la recarga haya sido algo dinámico (vamos que se le ha dado zapato o las condiciones no eran muy favorables, como conducción en montaña). La otra opción que se me ocurre es que la batería empiece a estar algo degradada. No se si algún compi sabe una forma fácil de comprobar el estado de salud de la batería. Aunque apuesto más por la primera opción. Esta foto es de un 45TFSIe que tuve hace un tiempo y mira lo que marcaba con carga completa (49km), y era nuevo (7km por si no se ve)
  19. Sabemos si está tira que se me enciende de rojo cuando cierto las puertas, debería encenderse en blanco en algún momento? No veo que se encienda de blanco en ninguna puerta
  20. Las referencias empiezan por el tipo de carrocería a la que se destina, es decir 895/893 está destinada a un tipo 89 y sus variantes(80/90/coupé/cabrio/80 Avant) ahora bien, posteriormente han podido ser utilizadas en otros modelos posteriores. Por la posición del depósito descarta 80/90 b3 ya que los llevaba en vertical pegados al asiento trasero. O es de coupé o es de Cabrio. Pd. En el tema de referencias y demás no uses las inteligencias artificiales, no suelen ser muy fiables y han ido a pocos desguaces
  21. Yo también lo llevo y con el micrófono no he tenido ningún problema, más allá de que se ve. Tengo android y cuando ponemos el ios de mi mujer la verdad es que funciona mejor y noto la diferencia, aunque con el mio tampoco puedo decir que vaya mal
  22. Hola chicos, pues al cargar la batería al llegar al 100 × 100 únicamente me marca 54 km de autonomía cuando en teoría tendrían que ser 65 y el coche únicamente tiene 36.000 km a qué puede ser debido esto?
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Cuando queráis organizamos una KDD los de Madrid y alrededores que se quieran apuntar. La verdad que cada vez que veo un a6 como los nuestros y veo el resto de coches, pienso que ya no se hacen coches como los de antes.
  25. Yo también lo tengo y la verdad muy contento pero es una lástima que el micrófono no vaya del todo bien…si encuentras alguno que te vaya bien hazlo saber al grupo.
  1. Cargar más actividad