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  1. Última hora
  2. Hola buenas!!! otro compi mas que se suma!! ghostrider, llevalo al conce y que te lo miren bien, yo tengo el mismo coche que tu y quattro, esos temblores que tienes a mi, de momento no me ha pasado. lo demas....testigos averia motor, direccion, porton de maletero cierra mal cuando le da la gana..... y alguna cosa mas que me dejo.... esperemos que lo solucionen cuanto antes. como te dicen los compis, pon unas fotos de tu A5 Saludos
  3. Vaya cochazo Super chulo, de esos no se ven tantos, imagino que conducirlo en una buena carretera con curvas debe ser una delicia.
  4. Hola a todos. Pedido realizado, ahora a ver como evoluciona, el comercial me comentó que sobre febrero lo tendría. Os iré contando...
  5. Tengo mi A3 2.0 TDI del 12/2007 desde 2012. Lo compré con 107.000km y sólo llevo 142.000km (trabajo en casa y tenemos otros coches). Hoy, por primera vez, he tenido que reemplazar una bombilla de cruce, concretamente en el faro del lado del piloto. Nunca se había abierto antes (al menos no por mi parte). Todo correcto, perfectamente sellado. Y he sacado la bombilla antigua y puesto la nueva... y ahí he visto, al comprobar luego con un espejo, que los cables tenían unas roturas en su revestimiento. He pensado que quizá los hubiese chafado al montar, pero no me parecía que hubiese sido así, soy muy cuidadoso. Y al volver a sacarlos par aislarlos, se me han deshecho literalmente en las manos . Y no sólo ese cable, sino todos los de ese faro tienen ese mismo problema. Sé que el coche ya tiene sus años, pero nunca me ha pasado nada así, ni en coches más antiguos. Me parece increíble que se haya usado ese cable tan poco longevo en un AUDI. En la foto podéis ver cómo estaba el cable con sólo moverlo un poco. Y no es sólo en la parte cercana a la bombilla, es en todo su recorrido. Cuando he intentado encintarlo, se ha quedado sin nada de funda. No he tenido humor para hacerle una foto, pero es realmente preocupante (en esta foto el cable marrón es el que mejor muestra lo que comento, ya se está abriendo por todo su recorrido, lo que finalmente ha sucedido) Imagino que no seré el primero al que le pasa esto. Me da reparo abrir el otro faro para comprobar si ocurre lo mismo, pero me temo que será así. He aislado con bastante dificultad el cable con cinta aislante, pero el resto de la cablería interna también presenta grietas y estoy seguro que le pasará lo mismo si la manipulo. Estoy muy decepcionado, la verdad. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?. No veo mucha más opción que reemplazar ambos faros, pero es realmente una pena, porque el coche está siempre en garaje o tapado y están perfectos por fuera, completamente transparentes.
  6. Me auto respondo, por si a alguien le puede ayudar, los de coika un desastre, al igual q las instrucciones, en fin... Respecto al avería, metí el vagom avería 5258753 dirrección topes finales no aprendidos en el modulo 44 de la dirección y le borraba pero no servía para nada, la dirección funciona pero más dura, acabé la instalación y seguía todo igual ... Viendo un par de videos, está avería tb sale en un a6, se enciende el coche y se gira el volante hasta el tope y el coche pita (el típico pitido de avería), después a la derecha girar el volante hasta el tope, vuelve a pitar 2 o 3 veces y la avería desaparece, la dirección vuelve a estar suave y no se repite la avería. Saludos
  7. Hoy
  8. le pregunté al de mundodiagnosis y me recomendó una económica alternativa de 160 euritos https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/128-comprar-obdeleven-pro.html total que el cable funciona bien si tienes un portátil / ladrillo con windows 10 o anterior sin conexión a internet ni defender. Con windows 11 hay que conectar y desconectar tantas cosas que es desesperante. En mi caso hay que: desconectar firewall, antivirus y aislamiento del núcleo reiniciar para q apliquen los cambios hacer una desinstalación e instalación nueva del software meter los archivos ejecutables que los tendrás que tener un disco externo para que no se los cargue el antivirus verificar los drivers del cable enchufarlo todo en el orden correcto y rezar a Lourdes menos mal q es una vez cada 6 meses...
  9. en los modelos 1.6 y otros con brida y tornillo van. otro apriete y cambiar tornillo si o si que son elesticos
  10. los inyectores van a 10nw si son tuercas
  11. Efectivamente. Ya está tardando el tontolforo…
  12. Yo también llevo ese extra y queda súper guapo!! Un saludo
  13. He comprado también un programador para ECUs que en principio sirve para la de este A6, quiero limpiar admisión y anular la EGR para que me deje de llenar todo de carbonilla. Ya os contaré qué tal. El programador que he pillado es este: https://es.aliexpress.com/item/1005007437527671.html En principio funciona todo por OBD o sea que no hay que andar sacando la ECU ni haciendo movidas.
  14. ¡Buenas a todos! Estoy en proceso de hacer funcionar el tempomat y me estoy haciendo la picha un lío porque por mucho que repase la recopilación de fallos que hay en el foro no doy con mi problema. Hace unos días compré una maneta tempomat (OEN 4E0953521) de la marca Automega, ya que no sabía si era buena idea arriesgarme a pillar un tempomat de desguace y que luego me viera con problemas de software como pasaba con la gente que pillaba una SMLS de otro coche y tenía que reconfigurarla. Así que me cogí una de una marca de repuestos, no una original. (¿¿SOSPECHO QUE PODRÍA SER ESTE MI ERROR??) Primero que nada, compruebo que mi SMLS termina en Q, por lo que es válida y tengo volante multifunción. Por lo que mi A4 B7 es compatible. A la hora de activar el tempomat en la ECU bien, todo correcto, y al recodificar el SMLS introducimos el código 02041. Hasta aquí todo OK. Tras seguir todos los pasos el mecánico me contó que le saltaron varios chivatos que con la conducción del coche y un borrado a través de VagCom desaparecieron, por lo que no tiene ahora mismo ningún error activo. Por último, hemos comprobado el sensor del embrague y la máquina de diagnosis reconoce cuando está y cuando no está pisado (valores 0 y 1) y lo mismo con los botones del tempomat, me dice que reconoce su pulsado, habiendo probado incluso a puentear el sensor del embrague y tampoco se soluciona. Por lo que ya no me queda mucho más de donde tirar. ¿Alguna idea? PD: Me acaba de venir a la mente... ¿Este coche requiere activación de código SVM para el tempomat? Lo he leído en posts del A4 B8 y ya no sé si va a tener que ver con eso. ¡Gracias de antemano!
  15. No hay de que Y es pois radares y activamos doble navegacion a parte de lo de actualizar mmi y piratearlo para actualizar mapas posteriormente. Me alegro estes feliz.
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Buenos días a todos!! Ya tengo actualizado a esta versión con la ayuda de alagar27! desde aquí mandarle un gran abrazo por su paciencia y colaboración. Ha sido todo un detalle que me haya dedicado tanto tiempo. Y tb hemos aprovechado para actualizar los Poid!! Y también los mapas actualizados, y también puedo utilizar navegador de coche y el del MMI.....Guau!!! Ya feliz!!!
  18. No te olvides de subir fotos de tu A5 y s ser posible del cuadro con fallos y del taller porque si no saldran a llamarte troll y que no tienes un Audi
  19. ¿Donde estan esos foreros que acusaban de trolls a los dueños de A5/Q5 con fallos en sus coches nuevos? ¿Donde esta el que fardaba de ser ingeniero de Audi y que todo es inventado?
  20. Espero que asi sea... y esa es mi idea... me deje él... como hizo el A5... inesperadamente y despues de un fantastico fin de semana... a 10 km de casa... y en cuanto a la estética.. me pasaba lo mismo.. sobre todo con mi modelo de A5, que es el mas me gusta de todos... pero ya me va gustando mas... el lateral y la trasera cada vez que parece mas bonita. y el morro le falta contundencia... pero me va gustando. me recuerda a los primeros All Road... (que siendo otro concepto siempre me han gustado mucho) gracias!!!!
  21. Buenas a todos, No me voy a presentar en el Foro, ya que vengo del Subforo del A5 2007-2015.. He estado esperando un nuevo hilo para la Plataforma B10 pero me lanzo por aquí. Adquirí el pasado mes de Agosto un Audi S5 Avant con 6.000km en un dealer de Madrid. El cambio fue motivado por una avería en el anterior vehículo del que ya esta reparado. Se dieron las circunstancias, de que me iba de vacaciones. Necesitaba un coche familiar, además de para diario y que el anterior tenia 265.000 Km y 12 años. En un inicio he echado mucho de menos su estética. Y también he echado de menos su conducción. Mas pura... mas directa y el enorme par desde abajo de los 600 Nm de par (va repro). Y aunque parece absurdo el comentario en la compra de un S5, el consumo. (pero es verdad que darle alegría era "gratis") Dicho esto... y 2 meses despues... Me enamora su sonido al arrancar. Para viajar por autopista es un devora kilometros. La música suena como los Ángeles. (Antes también montaba B&O). Y después de pagar el paquete de mejora de sonido... todo sea dicho... Carplay de serie... antes llevaba Carplay montado a posteriori. Me ha sorprendido la combinación de materiales nobles como alcántara en el salpicadero. Con plásticos baratos. La calidad de la guantera es pésima, y los aireadores muy poco robustos. Incluso el tacto de los parasoles es de coche barato. En cuanto a fallos de Software.... el primer día cuando lo traía de Madrid. Fallo generalizado a 100km de conducirlo. mientras repostaba se arreglo sin intervención alguna. y hace 3 semanas un día a primera hora lo mismo. me dejaba conducir pero no había sensores, pitidos.. se soluciono solo cuando lo cogí a medio día. Finalmente tiene el fallo de que suena la alarma cada vez que lo cierro, si no desactivo la detección de las plazas traseras. Pero he de decir, que no me están suponiendo ningún tipo de dolor de cabeza... Si hago una valoración es un 8.5/10. y Cada día me gusta mas. Tengo probarlo en una carretera de montaña. Y quizás sea un 9/10. El tema es que el A5 para mi siempre fue un 9.5/10 que se convirtió en un 10/10 con las mejoras que le fui haciendo...
  22. Cuando salta el testigo ese de muelles, realmente es la geometría variable del turbo. Es un elemento electrico que gradua la geometría de las palas, al tener mucha carbonilla no logra mover las palas y salta. Basta con apagar y encender el coche. Con una limpieza desmontando el turbo se arregla.
  23. Voy a subir fotos de mayor calidad. Ya que vi en la presentación que eran un poco chapuceras. creo que estas le hacen mas justicia
  24. Urgentísimo, estoy instalando el coika 8,8 en Audi multimedia con mmi 3g + y me da problemas de error de dirección y no se quita, lo he vuelto a poner de origen y sigue igual y todo a raíz de poner el aparato, se puede arreglar??? Gracias, estoy desesperado
  25. Hola grupo, Me toca cambiar el paragolpes delantero por que los anclajes están en mal estado. He mirado y mi referencia es la 4f087105ADGRU y mirando por diferentes web no he encontrado esta referencia pero he encontrado estas referencias que son sin sensores de aparcamiento y con lavafaros integrado. ¿Alguien sabe si son compatibles o cuáles son la principales diferencias? 4F0807105ACGRU 4F0807105AAGRU Gracias
  26. Buenas y enhorabuena!!! Yo he tenido ese motor en un s4 avant y utilizaba cada 10000 ó 8000 kms de la marca Shell y nunca tuve problemas, la verdad que genial!!!!! ***Y no te asustes si te pide aceite ( un poco) casa 4000 o 5000 kms... es algo "normal" Es un peazo de motor... te dará muchas alegríaas!!!!!!
  27. Buenas, Llevo un par de meses en los que me falla el ralenti, me da tirones en bajos e incluso cuando paso de 1ra a 2nda a bajas revoluciones se me para el coche como si me calase. Al principio me saltaba también el fallo de colector de escape, lo saque y estaba rajado. En el taller de mi suegro lo reparamos y fallo arreglado, pero aun asi seguía habiendo ese ralenti inestable. He vuelto a llevar el coche al taller y hemos pasado la maquina y arreglado un par de fallos que tenia como un tubo de vacío y tal. He vuelto a poner la maquina y me salen los siguientes fallos. Me estoy volviendo loco.
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