Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Buenas a tod@s,en una revision de mi audi, me comento el asesor que me atendio, que tengo 2 silemblock para cambias, delanteros inferiores, me comento que serian unos 800€,me parece super caro. alguno sabe algun taller en madrid donde los cambien mas economicos? Saludos
  3. Bonita unidad de Coupé B3/4, que le pasa a ese NG?
  4. me confundí...ya he dado con el tema, imagino que es la pieza que tiene el cuadrado amarillo, la referencia original es 038 121 132D , yo creo que tengo la junta mal y pierdo algo de líquido y lo evapora, ya que tengo que cambiar, cambio la pieza entera, visto en internet está desde 9 a 15€ aprox, lleva 2 tornillos de agarre del 10 luego está tres manguitos y la cuarta es para el sensor de temperatura... Ya os contaré que tal todo. Lo que no sé es la que lleva original para poner la misma marca. Aunque hay Topran, FEVE blíster, etcétera
  5. Impresionante! Yo no lo probado todavía, pero debe ser chulo salir catapultado!
  6. Hola chicos. Pues yo permuté ruedas delanteras y traseras y tuve que volver a ponerlas en su sitio, el coche iba fatal. Yo que tú, ruedas nuevas y alinear, te lo digo por experiencia. Vas a ahorrar en calentamientos de cabeza y tiempo. Cuando le hagas alineación ponla por aqui y vemos las cotas a ver como está . Ya nos contarás. Saludos a todos.
  7. Es el mismo chino (hace tiempo se llamaba Car.Burning) al que valderaduey le compro su tapa -airbag pequeño- para el A5 b9. Cuando lo instalé no fui capaz de encontrarle un solo fallo en puntadas ni ejecución. Se lo curran a conciencia
  8. Muchísimas gracias
  9. Buenas me he comprado un audi A3 P8 esto lo se porque lo pone en la ficha técnica jejeje es del 2012 en el manual de usuario pone SPORTBACK pero en la ficha técnica no sale nada al respecto como podría saber el modelo exacto? Y la otra pregunta estoy intentando ver el consumo en el tablero de información pero le doy a la tecla reset del mando pero no aparece nada no se si esque el modelo mio no trae eso pero me extraña por eso si me podéis orientar un poco por si hay que llevarlo ha activar o definitivamente no se puede un saludo
  10. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club raulitoratoncito. A disfrutarlo y sentir esas sensación de satisfacción. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  11. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club alessmendel. Disfrútalo que tienes una buena maquina y, me imagino que la estarás disfrutando al máximo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  12. Hola buenas me he comprado un audi A3 p8 y veo por aquí bastante información un saludo
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Hola buscado encontré tu escrito y es la que me esta pasando en mi Audi. Si aún andas por ahí y recuerdas como lo solucionaste, por favor envíame a este correo la solución. guxiarapa@hotmail.com gracias anticipadas.
  15. JuanKa_S4

    Presentacion

    Si , por favor que siempre son interesantes! Respecto a fusionar cuentas, envía un mensaje privado a algún administrador que seguro que te resuelve el tema. Salu2 desde Málaga!!!
  16. Hola buenas, tengo un a5 del año 2014. El modelo no lleva navegador, lleva la típica pantalla que sale la radio y los ajustes del coche. Tampoco lleva puerto usb ni nada. Estoy mirando para poner una pantalla para poder conectar car play y demás. Alguna recomendación? Gracias
  17. Buenas tardes. Quería pediros vuestra opinion sobre una pérdida de refrigerante en el coche que detecté hace cuestión de 2 semanas, observé hasta en 3 ocasiones liquido refrigerante en el suelo de la cochera, no demasiado más bien poco, eso si el cubrecarter si se apreciaba más manchado. Total que el jueves pasado lo llevé al taller y me dicen que la pérdida viene de la bomba de agua, total que acordé con el mecánico llevarselo el próximo día 21 para hacer el reemplazo de la misma y ya también la correa de distribución. La cosa es que desde que me llevé el coche el jueves pasado por la tarde, habré recorrido cerca de 300 kilómetros en varios trayectos, de entre 25 y 80 kilómetros, y ni gota de rastro de liquido refrigerante en el suelo, el nivel en el vaso de expansión se encuentra al máximo, si que es cierto que hace un mes lo rellené como cosa de casi dos centímetros por encima del máximo. Por ello estoy un poco desconcertado, ya que pienso que si fuera pérdida de la bomba perdería de forma constante, aunque tampoco lo tengo muy claro, por ello de pediros vuestra opinion. No quisiera cambiarlo todo y que después continúe la fuga por otra causa, no se, me parece muy raro la verdad.
  18. alessmendel

    Presentación!!

    Buenas! Soy aless, tengo 24 años, Hace poco compré este A3 30 TSFI del 2024 , hibrido no enchufable. Lo pille con 7000 kilometros justito nuevito, automatico. La verdad que no tengo ni idea de coches, vengo aqui para aprender sobre audi y mi audi , sobre todo porque creo que, he encontrado mi marca y no creo que me separe de Audi por un tiempo ! Ya estoy mirando el S5 para 2 3 añitos Saludos!
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Hoy he podido probar el launch control en condiciones.. vaya pasada, te nubla la visión las 3 veces que lo he probado, idéntica sensación.. luego mirando el acelerómetro marca que ha alcanzado 1G.. vamos como si saltas por un acantilado.
  21. Hola como no... En su Instagram está su WASAP , yo traté todo con él por ahí (en inglés). https://www.instagram.com/modified_carshow_/ Salu2
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Olmedo

      Olmedo

      Gracias.

      Audi 80 115 cv gasolina año 1993.

       

  23. Bueno, aún está en garantía del compra-venta, al parecer es una buena garantía, espero que lo cubra.
  24. Vaya faena
  25. Vale, creo que es así: 2 en salpicadero 2 en puertas delanteras 4 en puertas traseras
  1. Cargar más actividad