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Menudo proyecto!!!!espero ansioso ese capot jejejeje, yo siempre estoy pensando en hacer las aletas pero no lo hice nunca y me da un poco de yuyu jejeje. SALUDOS Y ÁNIMO
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Actualización MMI plus a versión 1329
Mielinos responde a madoditos de discusión en Audi Q5 FY (2017-2024)
Has reiniciado el mmi ? Que versión de mmi llevas ? Tienes la eSim con conexión?? A ver si podemos ayudar... -
GabrielA5 empezó a seguir Activar bajar retrovisor derecho
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Buenas, a mi me funcionaba de fábrica, pero fue poner los intermitentes dinámicos y el espejo se va para donde quiere. He intentado configurarlo de mil maneras, pero nada, sin resultado. ¿Alguien me puede echar una mano con esto? Tengo el ObdEleven. Un saludo
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Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Elrob. Es una maquina que se mueve muy bien y vitaminado irá bastante mejor, sobre todo en salidas y aceleración. Que lo disfrutes y te llene de muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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Elrob empezó a seguir Presentación desde Burgos
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Bueno pues buenas tardes. Por fin me decido a redactar mi presentación por aquí. Recientemente, he adquirido un Audi A1 8x 3p 2.0tdi 143cv, y puesto que este foro fue de gran ayuda con mi anterior coche, un Audi A4 B7 2.0tdi 140cv he decidido unirme a esta comunidad. Antes de nada, recalcar que no había pasado a formar parte antes ya que en mi anterior coche tan solo tuve problemas, no realicé ninguna mejora que pudiera ser de ayuda por aquí. Retomando la presentación, llevo ya una semana con el coche, y comentar que me lo han dado con stage1, egr y start-stop anulados. Y decir que es una pasada. Las sensaciones son muy buenas, teniendo en cuenta que no deja de ser un diésel que no llega a los 200cv. Voy a tratar de ir informando y detallando las pequeñas cosas que le iré haciendo en esta, espero que larga, etapa con él. Os dejo unas fotos para los más curiosos, y estaré encantado de responder a cualquier pregunta que os pueda surgir.
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Discos y pastillas para cambiar 16 mil kms
pacosa1971 responde a Frexrider de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Buenas tardes!! Yo tengo el A3 sedan año comprado 2021, de 150 cv automatico. En la actualidad tiene 50.000 kms. Sabeis si indica algún testigo el desgaste de las pastillas de freno??? No se cuento duran???? Gracias!! -
Actualización MMI plus a versión 1329
JuanKa_S4 responde a madoditos de discusión en Audi Q5 FY (2017-2024)
Yo he pagado los 149 € por 2 años de Audi connect Navigation & Infotainment y no veo la vista satelite. He actualizado todo lo actualizable y nada de nada! -
Bienvenido al foro Zamarro! A disfrutar del foro. Pasa alguna foto de tu coche si lo tienes. Y nos cuentas algo sobre él. Salu2 desde Málaga!
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Actualización MMI plus a versión 1329
alagar27 responde a madoditos de discusión en Audi Q5 FY (2017-2024)
Si actualizas si pagas como te dice el compi lo de audi connect si podrias recuperar la vista satelital pero sino aunque actualices no la verías Respecto lo del servidor ese que comentas Mielinos solo vale para los que la version mmi es la 1438 no para los de la version mmi 1329 que es distinto procesador al que tu y el compi llevais en el coche -
OFERTA LICENCIAS AUDI CONNECT
Raul23 responde a laprietocaballero de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Pues yo sigo igual, no me deja iniciar sesion -
Actualización MMI plus a versión 1329
Mielinos responde a madoditos de discusión en Audi Q5 FY (2017-2024)
Yo creo que la vista satelital si la pagas en los servicios de audi conect si que te debería funcionar. Mas de uno como yo la compramos en la web "alemana" y nos funciona con algo de mejor precio. Yo he pagado 59.90 € por 2 años de Audi conect remote y he pagado 149 € por 2 años de Audi connect Navigation & Infotainment asi que me sale 8.7 € al mes por esos servicios, en España sale algo mas caro pero ahora no me deja ver los precios... también decían que había algún otro "servidor" que te hace esa función pero yo no lo he utilizado nunca. saludos -
Actualización MMI plus a versión 1329
AtRules responde a madoditos de discusión en Audi Q5 FY (2017-2024)
Muchas gracias por responder. Y entonces la vista satelital en el navegador de Audi tampoco sería posible ni aunque actualizara verdad? -
El precio es una absoluta barbaridad. Lo que vale un Tesla Model Y y 10.000 euros más caro que un Tesla Model 3. Hace un mes estuve mirando un Audi A5 híbrido enchufable y rondaba los 80.000 euros. Fui a ver los Tesla por verlos, porque no pensaba comprarme uno y cuando me subí y lo probé ni me lo pensé. Me lo compré. A Audi se le ha ido la cabeza con los precios. Miré un Mercedes Clase E y valía casi 20.000 euros menos que el A5 pero los interiores de Mercedes son para echarse a llorar. Y BMW ha contratado a su peor enemigo para diseñar los coches por dentro y por fuera. La industria europea del automóvil está acabada como no cambien de rumbo. Creo que mi Q2 va a ser el último Audi que me compre.
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PBZ se unió a la comunidad
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Hola soy Juan, que yo sepa para abrir las pinzas traseras con el OBDdeleven hay que ir Unidad de Control, luego a Electrónica de los frenos, le damos a Configuración básica y le damos a Iniciar modo cambio de guarniciones y ahí le damos a activar, para abrir el pistón trasero, y una vez que terminemos volvemos al menú de configuración básica y ahí esta vez estará Finalizar modo cambio de guarniciones, le damos a activar y listo. Un par de pisadas en el freno, y probamos pulsando el freno eléctrico un par de pruebas antes de lanzarse a carretera. La gente que le use que vaya poniendo en los coches que ha funcionado, pero entiendo que en los del Grupo VAG en todos debería ir.
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Impresionante, no soy muy fan del color pero el resto de la spec es brutal.
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Hola, por norma general, para saber cuál es la bancada 1, debes identificar el cilindro número 1, que suele ser el más cercano a la polea del cigüeñal. Este cilindro determina el banco 1, y en los motores en V (como V6, V8, V10 etc), el banco 1 es el lado que contiene ese cilindro, mientras que el banco 2 es el lado opuesto. Un saludo.
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Edu670302 se unió a la comunidad
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Me lo estoy temiendo korny. Al final te tocaría cambiar tapa de balancines completa?, claro
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Decueme_ responde a laprietocaballero de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Creo que lo voy a dejar caducar y me espero al Black Friday el mes que viene a ver si sale alguna promoción. ¿Sabéis si siempre hay promociones en esa fecha? -
OFERTA LICENCIAS AUDI CONNECT
Decueme_ responde a laprietocaballero de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Si, sin problema. Tanto desde la App como desde el navegador del PC -
Nicolas Ortiz empezó a seguir A4 b8 2011 no lleva junta en tapa balancines?
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A4 b8 2011 no lleva junta en tapa balancines?
Nicolas Ortiz responde a Job de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Estimado, La tapa de culata de los motores EA888 (1.8L y 2.0L) no llevan junta/sello, sino que va instalada con 22 tornillo más el sellador liquido (SKU: D176501A1 - HENKEL SI 5970 FLANGE SEALANT). Tal como se indica en la página 15 del SSP 384: "Tapa de culata fabricada en AlSi9Cu3 con bastidor escalonado integrado, atornillada a la culata y sellada con sellador líquido." ⚠La TAPA DE CULATA lleva incorporado los cojinetes de ARBOLES DE LEVAS y ademas soporta la guía/patin superior de la cadena de distribución principal correspondiente al arbol de levas. En caso de retiro de la tapa, por especificación de fabricante (Protocolo ELSA 2064/2065), se se debe: 1. Bloquear la distribución con herramienta de calado VAG para no perder el punto de la distribución. 2. Al quitar la tapa: respetar estrictamente la secuencia de retiro de tornillos. 3. Renovar los 22 tornillos de la tapa porque son de uso único. 4. Al reinstalar la tapa: respetar estrictamente la secuencia de instalación de nuevos tornillos y el par de apriete, debido a que la tapa actua como cojinete de levas. 5. Verificar que la distribucion conserve el punto. Saludos. -
Buenos dias! Me ha salido la posibilidad de comprar un A4 B8.5 1.8 TFSI del 2015. Es el codigo de motor CJE, tiene 180.000 km He visto que los 1.8 TFSI suelen tener problemas de consumo de aceite. Os queria preguntar si sabeis si este codigo de motor esta afectado y que cosas deberia revisar antes de comprarlo. Muchas gracias
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Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Esta semana le doy una pensada y a ver qué hago, os actualizaré con lo que sea.