Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Dilema degradación focos delanteros LED restyling
raul7 responde a Mig340 de discusión en Electricidad Audi A3 8V
Pues muchas gracias. Les acabo de mandar un mensaje, pero están aún con horario de verano. En cuanto me contesten os cuento por aquí si me dan solución al tema. ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!! Y disculpa por no contestarte antes que no había visto tu mensaje. -
Electro ventilador siempre encendido.
A4b6madrid responde a A4b6madrid de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
me Peudes recomendar alguno si no es mucho pedir?? - Hoy
-
Columna de dirección
brujovlc responde a abuelojuan de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Vale, mañana se lo paso y lo subo -
liquido de frenos, discos y pastillas
alberto35 responde a alberto35 de discusión en Mecánica Audi A4 B8
-
liquido de frenos, discos y pastillas
alberto35 responde a alberto35 de discusión en Mecánica Audi A4 B8
he cambiado el liquido de frenos y muy bien. los discos son 314. la referencia que pone en el disco es 8K0 615 301. aun asi tengo duda. los discos creo que se cuales son. la duda la tengo en las pastillas. quiero comprarlos en oscaro. me gustaria que me dijerais que discos y que pastillas comprar. una mezcla de economico y bueno. conduzco tranquilo. ahora pondre una foto de la ficha del coche. -
Cosa rara con el aire acondicionado
sermagia responde a AzagraMac de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Acabo de comprobar el ventilador como me has dicho en el garaje. He ido a hacer un recado a 5 minutos, con temperatura exterior de 30°C, y al entrar al garaje he abierto el capó y no había ningún ventilador en marcha, ni el del aire acondicionado (8E095950F) ni el del refrigerante (este entiendo porque no le ha dado tiempo a actuar por haber sido un trayecto tan corto). He puesto el climatizador en LO y al máximo de potencia y nada no se activaba ninguno. -
Buenas gracias por la respuesta pero a mí lo que me gustaría es usar el del coche(localizar el cableado) y comprar un adaptador para mi pantalla (si lo hubiera) llevo la típica de Amazon un saludo
-
Yo tengo cita mañana en uno de los dos concesionarios de Bilbao (a la primera llamada) para cambiarlo después de haber estado desde marzo intentando cambiarlo en el otro concesionario de la margen derecha (nunca tenían la pieza). Como soy muy desconfiado. ¿A alguien se le ocurre alguna forma de poder comprobar que efectivamente me han reemplazado el airbag? Gracias a todos.
-
Campaña 69RR Airbag Takata PSDI-5
feriber responde a Carlisu84 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Yo tengo cita mañana en uno de los dos concesionarios de Bilbao (a la primera llamada) para cambiarlo después de haber estado desde marzo intentando cambiarlo en el otro concesionario de la margen derecha (nunca tenían la pieza). Como soy muy desconfiado. ¿A alguien se le ocurre alguna forma de poder comprobar que efectivamente me han reemplazado el airbag? Gracias a todos. -
Campaña Sustitución del Airbag del Conductor TAKATA PSDI-5
feriber responde a abelcra de discusión en Audi A3 8P (2003-2012)
Yo tengo cita mañana en uno de los dos concesionarios de Bilbao (a la primera llamada) para cambiarlo después de haber estado desde marzo intentando cambiarlo en el otro concesionario de la margen derecha (nunca tenían la pieza). Como soy muy desconfiado. ¿A alguien se le ocurre alguna forma de poder comprobar que efectivamente me han reemplazado el airbag? Gracias a todos. -
Descarga de bateria a la semana de no usar
valderaduey responde a Postal99 de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Para todos excepto para @Postal99, me tropecé con el módulo averiado y lo abrí para ver qué había ocurrido, y en efecto, cual gota malaya por el agujero que tiene el módulo en la parte superior va entrando agua y demás y eso consigue sulfatar la placa, con los posteriores errores y averías, y en mi caso quebraderos de cabeza, tenerlo en cuenta todos los propietarios de diesel con adeblue y el módulo en los bajos. Para muestra... Saludos -
POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
Darkt responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
En los dos sitios, en el desplegable de poicreator y en el MMI. -
Mala calidad en los recambios varilla selectora marchas
susopampin responde a Edu_bcn2000 de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Hola y muy buenos días @Martin_73. Cuéntanos o ponnos al día de como va ese invento después de un año. Me imagino que ira bien y, si es asi, sería bueno saberlo para que todos lo pudieran hacer y cambiarlo gracias a tu brico e idea. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. -
Vibración excesiva a ciertas revoluciones
Eloy_ftw responde a Eloy_ftw de discusión en Mecánica Audi A4 B5
Buenos días, gracias por tu respuesta. He revisado los neumáticos con calma y he visto que el del copiloto, tiene unos alambres que se salen en el borde de la banda de rodadura: -
Certificado de conformidad más barato y sin concesionario.
matxina responde a reydelapocha de discusión en General
-
Me acaban de escribir que ya esta mi coche en el concesionario, por lo que no hay retraso respecto a lo que me dijeron en el momento del pedido.
-
Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
alagar27 responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Un saludo -
Se le quitan a uno las ganas de comprarse un coche nuevo.... Menuda loteria. Pero claro, es lo que pasa cuando el 70% de un coche hoy día es electrónica....
-
Columna de dirección
Carlisu84 responde a abuelojuan de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
cuando pones contacto y no funciona, entras con el vagcom, (con el contacto puesto) y hazle un scan completo y ponlo aqui los resultados. -
Casos prácticos para entender mejor los plazos Si apruebas el teórico en marzo de 2024, tienes hasta marzo de 2026 para aprobar el práctico. Si no apruebas el práctico en esos dos años, deberás volver a examinarte del teórico y empezar de nuevo. Si suspendes el teórico en la primera convocatoria, dispones de seis meses para volver a presentarte sin perder el expediente. Si pasa ese tiempo, se pierde todo y hay que volver a pagar. Estas reglas aplican tanto para el permiso B (turismos) como para otros permisos comunes, como el A2 (motocicletas). Si dejas pasar dos años sin aprobar la parte práctica, el examen teórico pierde en teoría su validez. ¿Qué hacer si tienes dudas sobre la fecha de caducidad? Si no recuerdas la fecha exacta en que aprobaste el examen teórico, tienes varias opciones: Consultar con tu autoescuela, que podrá acceder a tu expediente. Contactar con la Jefatura Provincial de Tráfico, ya sea por teléfono o de forma presencial con cita previa. Acceder al área personal de la DGT mediante certificado digital, Cl@ve PIN o DNI electrónico, desde donde podrás consultar tu expediente de conductor. ¿Qué ocurre en casos especiales o interrupciones? En determinadas circunstancias excepcionales, como una enfermedad grave, una baja médica de larga duración o un traslado por motivos laborales, se puede solicitar una revisión del expediente para evitar que caduque el teórico. Para ello, deberás presentar los documentos justificativos en la Jefatura de Tráfico correspondiente. La DGT valorará cada caso de forma individual y decidirá si procede mantener la validez del examen o reiniciar el proceso. Recomendaciones para no perder la validez del teórico Apunta en tu calendario la fecha exacta en la que aprobaste el teórico y el límite de los dos años. Empieza las clases prácticas cuanto antes. No esperes al último momento. Si suspendes el práctico, preséntate a la siguiente convocatoria lo antes posible. Mantén el contacto con tu autoescuela para recibir alertas o recordatorios sobre plazos importantes. En caso de cualquier imprevisto, consulta directamente con la DGT para evitar errores que te obliguen a empezar desde cero. No pierdas de vista los plazos Saber qué pasa si te caduca el teórico puede ahorrarte dinero, tiempo y frustraciones. Este examen no tiene validez indefinida y, si no gestionas bien los tiempos, tendrás que repetirlo. Organizarse desde el principio es clave: planifica tus clases prácticas, sigue de cerca los plazos y evita que todo el esfuerzo inicial se pierda por falta de previsión. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/que-pasa-si-te-caduca-teorico-todas-claves-ecn_313972_102.html
-
1 de septiembre de 2025 ¿Qué pasa si te caduca el teórico? Todas las claves ¿Has aprobado el teórico pero aún no has hecho el práctico? Te contamos qué pasa si te caduca el teórico y cómo evitar volver a empezar. ¿Qué pasa si te caduca el teórico? Aprobar el examen teórico es el primer paso para conseguir el permiso de conducir, pero no basta con obtener una buena nota. Muchos alumnos desconocen qué pasa si te caduca el teórico antes de presentarte al examen práctico. La realidad es que este tiene una validez limitada y, si se deja pasar demasiado tiempo, tendrás que repetir todo el proceso desde cero. Hoy, veremos, cuántos años es válido el teórico, qué ocurre si no te da tiempo a hacer el práctico, cuántas convocatorias tienes y cómo evitar que tu expediente quede invalidado por despiste o falta de organización. ¿Cuánto tiempo dura el examen teórico aprobado? Una vez aprobado el examen teórico, tienes dos años de plazo para presentarte al examen práctico. Este periodo aplica tanto para el permiso de coche (B) como para el de moto (A2). Dentro de esos dos años, debes realizar y superar la prueba de circulación. Si no lo haces, el teórico caduca y deberás repetirlo. Por eso es importante planificar con tiempo las clases prácticas y asegurarte de presentarte al examen práctico antes de que expire ese plazo. Aprobado el examen teórico tienes dos años de plazo para presentarte al práctico. ¿Qué sucede si no se supera el práctico dentro del plazo? Si dejas pasar los dos años sin aprobar la parte práctica, el examen teórico pierde su validez. En ese caso, tendrás que volver a examinarte desde el principio y pagar de nuevo las tasas de examen de conducir correspondientes, que actualmente rondan los 94-100 € (importe variable según convocatoria y comunidad autónoma). No hay posibilidad de prórroga, salvo en casos excepcionales debidamente justificados, como una enfermedad grave o una situación personal que pueda probarse con documentación oficial. ¿Cuántas convocatorias incluye una solicitud de examen? Según el artículo 51 del Reglamento General de Conductores, cada tasa abonada da derecho a dos convocatorias para cada tipo de prueba. Esto significa que: Si apruebas el teórico a la primera, te quedan dos intentos para el práctico. Si apruebas el teórico a la segunda, te queda solo una convocatoria para el práctico. En caso de suspender ambas oportunidades del práctico, tendrás que pagar de nuevo las tasas y reiniciar el proceso. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/que-pasa-si-te-caduca-teorico-todas-claves-ecn_313972_102.html
-
desmontaje pilares traseros a4 avant sustitucion zumbador
Carlisu84 responde a sca113 de discusión en Electricidad Audi A4 B8
buenas haber si con esto te puedes hacer una idea -
fallo mala combustion en cilindros en a4 3.0 v6
Carlisu84 responde a balerya4 de discusión en Mecánica General Audi
algun fallo en diagnosis? y si es ASi podrias pegar aqui lo que sale -
-
La DGT cambiará su política de radares por la alta accidentalidad, ¿seguro?
Ocio responde a Ocio de discusión en Conducción y Seguridad
Los nuevos 25 radares de tramo que estrena la DGT: todas sus ubicaciones Aunque el radar de tramo de Saltacaballo es uno de los más temidos que comenzarán a multar en los próximos días, no es ni mucho menos el único. Podemos además confirmarte que la DGT estrenará a lo largo de este mes de septiembre otros 25 radares más de tramo con los que completa su plan de instalación para este 2025. Te adelantamos ya la lista con todos los nuevos cinemómetros de este tipo que te vas a ir encontrando ya este mes por las carreteras de España. ¡Mucho ojo! Cádiz: N-340 de tramo entre los kilómetros 80+650 C y 79+400 D Sevilla: A-4 entre los kilómetros 532+675 D y 531+000 D Baleares: Ma-6014 entre los kilómetros 2+490 D y 1+275 C Asturias: AS-19 entre los kilómetros 4+435 C y 3+550 D Burgos: N-120 entre los kilómetros 76+850 D y 74+620 D Burgos: N-120 entre los kilómetros 74+620 D y 76+850 D Badajoz: EX-327 entre los kilómetros 21+940 C y 23+600 C Badajoz: EX-110 entre los kilómetros 36+795 D y 35+226 D Cáceres: EX109 entre los kilómetros 54+420 D y 52+290 D Toledo: N-401a entre los kilómetros 91+620 C y 93+550 D Toledo: N-403 entre los kilómetros 48+990 C y 51+380 C Toledo: A-5 entre los kilómetros 83+700 C y 85+350 C Asturias: AS-117 entre los kilómetros 4+550 C y 6+600 C Cantabria: A-8 entre los kilómetros 146+440 D y 140+425 D Cantabria: A-8 entre los kilómetros 140+575 C y 146+980 C Pontevedra: N-550 entre los kilómetros 129+100 D y 126+930 D Pontevedra: AP-9 entre los kilómetros 155+220 C y 158+980 C Baleares: Ma-13a entre los kilómetros 10+950 C y 12+250 C Baleares: Ma-15 entre los kilómetros 6+500 D y 5+110 D Valencia: V-30 entre los kilómetros 4+650 D y 8+850 D Málaga: A-377 entre los kilómetros 8+900 C y 5+600 D Granada: GR-30 entre los kilómetros 11+910 D y 10+020 D Cádiz: A-7 entre los kilómetros 1106+290 C y 1107+540 C Cádiz: A-48 entre los kilómetros 5+680 D y 4+000 D Cádiz: A-7 entre los kilómetros 1109+350 D y 1107+340 D FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/fecha-definitiva-en-multar-ya-radar-temido-espana-mas-largos_315204_102.html