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borjasr19 se unió a la comunidad
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b8 Cambio de una salida a dos salidas mas difusor Audi A4 B8
borjasr19 responde a LordMistery de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Te ha quedado de locos, yo tengo de serie y es exactamente el mismo modelo has conseguido el video de antes y después quiero ver como se escucha. - Hoy
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Presentación A5 Sedán BlackLine TFSI (2025)
valderaduey responde a Manu_Pam de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Vamos... Cada vez más compañeros por aquí, a disfrutarlo como corresponde. Un saludo -
GabrielA5 empezó a seguir FALLO PROPULSIÓN ACUDIR AL TALLER
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Vaya gil***ollez más grande decir lo del consumo de refrigerante... Las explicaciones de los servicios oficiales, cada vez, se superan más. Lo del fallo ese de propulsión, igual es un fallo esporádico, que no te extrañe. De todos modos podrías aprovechar y pasarle el OBD11 para ver los DTC's. Yo tengo la misma motorización y caja de cambios y hasta la fecha (desde el 2022) ningún problema (tocaré madera). Un saludo
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Renovar licencias Audi Connect via myAudi Alemania. Ahorro de 70€
GabrielA5 responde a SarioxLarioX de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Yo creo que aunque no tengas alarma, eso de que haga el beep y se enciendan los intermitentes, debería de hacerlo si o si. Pero ahí no te puedo aclarar, puesto que mi coche tiene alarma y hace lo que te acabo de decir. De todos modos... ¿Qué problema ves? Porque si no, lo puedes desactivar mediante codificación. No sé, ya nos dirás. Un saludo. -
Mapas 2024-2025 mib2 plus
GabrielA5 responde a carlosd66 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Yo no lo uso desde hace muchísimo tiempo. Desde que compré el cacharrito para hacer inalámbrica la conexión del móvil con el MIB 2 para tener el CarPlay, paso de el. Eso sí, porque como nunca sabes que te puede pasar, lo tengo actualizado todos los años. -
Ruido en frío que parece ser de alguna correa
GabrielA5 responde a javito852 de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Buenas, me parece inaceptable esa contestación. Pelea para que te solucionen el problema, al menos, que vayas a hacer la distribución en breves. -
Presentación A5 Sedan 2.0 TDI Quattro
Farn68 responde a nacho97 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!! Es precioso... -
A3 1.8t ARZ que se puede hacer sin que se disparé el presupuesto?
armacell555 responde a armacell555 de discusión en Preparación Audi
Holaa,muchas gracias por la info, disculpa por lo de la presentación,no soy de foros y desconocía el proceder,lo que pasa es que con downpipe ya no pasas ITV no?prefiero sacrificar potencia pero que no de problemas de ITV que eso me da pereza,por cierto sabes cuánto aguanta el embrague y el cambio? -
Presentando nuevo A5 e-hybrid
gorgoroth responde a gorgoroth de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas, La fecha la he seleccionado yo para enlazar leasings, el coche estaba disponible desde mediados de agosto pero hasta octubre no se termina el del coche que tengo actualmente (RS3). Deseando ver también la presentación del tuyo, en Avant tiene un extra más de utilidad que en Sedan. Saludos! -
danielsn se unió a la comunidad
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Beivide empezó a seguir Nuevo Censo Geográfico ASI
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A3 1.8t ARZ que se puede hacer sin que se disparé el presupuesto?
WAJE responde a armacell555 de discusión en Preparación Audi
Para esa preparación vas a necesitar bastantes cosas, de primeras tendras que cambiar escape, al menos la downpipe, y poner catalizador de alto flujo (Solo downpipe es posible que se vaya a 500€), despues necesitaras turbo nuevo porque, si no me equivoco llevas K03 a secas (y creo que el K03S no da para tanto), y para finalizar necesitas montar inyectores mas grandes con regulador de presion de combustible regulable (asi lo haria yo, es posible que no haga falta) y el intercooler se te qedará corto casi seguro porque lo llevas lateral. Eso es lo que necesitaría en mi opinión, ademas de una repro a medda claro. Por cierto deberias de realizar una presentación en el foro tuya y de tu coche, por educación es lo que se suele hacer. SALUDOS Y BIENVENIDO -
Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
alagar27 responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Antes creo estaban en mibsolution como los del mmi plus aunque cuando se cayo mibsolution que estuvo tiempo sin ir cambio la pagina y ya no es igual. Creo toca pillar tarjeta que puede en aliexpress o alguien las venda si existe una version mas nueva aunque las unicas que he encontrado ya que yo tb los buscaba son de mapas del año pasado. -
Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
nomtoni responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Alagar, ya sé que los del plus están, por eso pregunto aquí en el MMI básico -
Presentación A5 Sedán BlackLine TFSI (2025)
gorgoroth responde a Manu_Pam de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Muy guapo, que lo disfrutes! Tal vez lo que pasa es que en este la sensación de velocidad es menor que con el Q3, pero estoy seguro que en cifras debe andar más. Saludos -
Presentación A5 Sedan 2.0 TDI Quattro
gorgoroth responde a nacho97 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Muy guapo, ya nos irás contando tus impresiones. Que lo disfrutes! -
POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
alagar27 responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Decir que el chico que consiguió instalarlo al final en su pc del trabajo pero en casa no podia, en los dos pc usa Windows diez. -
Ubicación de las llantas: Alcorcón, Madrid Llantas perfectas para juego de ruedas de invierno.
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Hola @Anchonious, es muy curioso, justo me pasó lo mismo hará un par de meses y lo solucioné igual que hiciste tú. Forzando un reinicio del MMI aguantando presionado el botón bastantes segundos. Y no me ha vuelto a pasar. Tal vez alguna actualización que se quedó colgada a medias o no se. Aparte de eso, todo lo demás perfecto. Saludos!
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Buenas, sin haber probado el A3 de 190 de esa generación, pero habiendo probado tanto el S3 como el RS3 (de la generación actual). Y considerando que das importancia al aspecto económico, te diría que el S3 te encajaría perfectamente. Los consumos que hace son razonables (unos 7,5 conduciendo normal) considerando la potencia que tienes siempre disponible. El RS3 es otro cantar, por ejemplo hace unos días reposté (91€ el depósito de gasolina 98) y con ese depósito le había hecho 320km. He de reconocer que le doy zapato en autobahn, pero con el S3 ni en ese mismo tipo de conducción me hacía menos de 500km por depósito. Las revisiones deben andar por un precio parecido tanto en el S3 como el RS3 si los llevas a concesionario oficial, porque tienen tarifas diferentes si se trata de un Audi normal o de un S/RS. Pero personalmente yo pasaría y lo llevaría a un taller de confianza que te cobrará lo mismo que por otro coche normal. Saludos
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“Debemos ser realistas, pragmáticos y no ideológicos. La izquierda sigue defendiendo las cuestiones que se decidieron en el último mandato desde un enfoque ideológico. Necesitamos pragmatismo. Y por eso me alegré mucho de escuchar ayer [por el miércoles], y esta es otra promesa electoral que cumple el PPE de que vayamos a flexibilizar la legislación para 2035 del motor de combustión y el coche eléctrico”, ha confirmado el presidente del PPE. "El motor de combustión volverá" e impulso a coches eléctricos económicos, europeos y ecológicos “Von der Leyen dijo claramente que presentará una revisión de la legislación. Así que el motor de combustión volverá, y eso para los consumidores significa que todas las opciones en términos de motores seguirán estando permitidas en Europa”, ha asegurado Weber, precisamente compañero de partido de la propia presidenta de la Comisión Europea. Defendiendo que el sector del automóvil aporta “el 7% del PIB de Europa”, y alertando de que el año pasado se perdieron hasta 90.000 empleos en la industria, Weber ha insistido en que la Comisión Europea debe dar facilidades a los constructores. “Es necesario revisar las exigencias de emisiones y no hay que vetar el motor de combustión”, ha declarado en la entrevista a El Mundo. El presidente del Partido Popular Europeo asegura que la Comisión Europea no prohibirá de momento la venta de coches de combustión, a pesar de que estaba previsto. Estas palabras parecen ir en la línea de las pronuncias por la propia presidenta de la Comisión Europea en las últimas horas, donde anunció nuevas medidas para el sector, como el impulso de nuevos coches-E: económicos, europeos y ecológicos. “Nos faltan coches eléctricos asequibles para el europeo medio. Son demasiado caros. Y esa es exactamente la ventaja competitiva de los chinos: son más baratos con la cuestión de las subvenciones. Por eso queremos apoyar a los fabricantes de automóviles en este aspecto, en estos coches pequeños y baratos. También regularlos de una manera adecuada es un gran enfoque. Eso es precisamente el pragmatismo. Estamos produciendo para el mercado de masas. Es realmente genial, una gran consideración ahora crear un marco regulatorio que les permita producir más barato en Europa”, indicó Von der Leyen. Ahora solo queda esperar a que haya un pronunciamiento oficial definitivo por parte de ACEA y la Comisión Europea que esperemos que termine por ratificar esta prórroga o flexibilización de la prohibición de venta de los coches de combustión a partir de 2035. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/europa-revisara-legislacion-no-prohibira-coches-diesel-gasolina-hibridos-volver_315935_102.html
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12 de septiembre de 2025 Europa revisará la ley y no prohibirá aún los coches diésel, gasolina e híbridos, que volverán Esta, al menos, es la predicción del presidente del Partido Popular Europeo que, a la espera de que se conozca la postura oficial de Bruselas, asegura que la Comisión Europea revisará la legislación de emisiones y flexibilizará la prohibición de venta de los motores de combustión para 2035. Europa revisará la legislación y no prohibirá aún los coches diésel, gasolina e híbridos, que volverán Nunca una reunión generó tanta expectación como la que van a tener hoy la Comisión Europea y la patronal que representa al sector de la automoción en Europa, ACEA. El encuentro, conocido desde hace semanas, sirve para analizar el futuro de la industria del automóvil y, como telón de fondo, para debatir sobre la futura prohibición de venta de los coches de combustión en la UE, aprobada ya por el Parlamento Europeo para 2035. En las últimas semanas, sin embargo, a pesar de que se han filtrado nuevas intenciones de la Comisión Europea en electrificación, como la obligatoriedad de que las flotas de empresas y los vehículos de alquiler solo sean eléctricos a partir de 2035, todo indica a que se ejecutará una flexibilización general sobre los motores de combustión, tal y como ha sucedido ya con la norma Euro 7 de emisiones y los objetivos contaminantes de las gamas de los fabricantes, que esta pasada primavera se prorrogaron con nuevos plazos a dos años. "Von der Leyen revisará la legislación de emisiones" Así, y a pesar de las presiones que se están generando desde todos los ámbitos, y que ha llevado por ejemplo a 150 empresas tecnológicas y a la comunidad sanitaria a pedir a la Comisión Europea que no flexibilice estas medidas, las últimas informaciones, a falta de confirmación oficial por parte de Bruselas, apuntan a que así sucederá y a que el coche de combustión no va a morir tan pronto. Al menos, así lo acaba de confirmar el propio presidente del Partido Popular Europeo (PPE), el mayor en el Parlamento Europeo. La Comisión Europea se reúne con ACEA para estudiar el futuro del automóvil en Europa. Manfred Weber, en recientes declaraciones al diario El Mundo y a otros medios de comunicación internacionales, acaba de comunicar que “Von der Leyen”, la presidenta de la Comisión Europea, “revisará la legislación de emisiones y el motor de combustión volverá, seguirá estando permitido en Europa”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/europa-revisara-legislacion-no-prohibira-coches-diesel-gasolina-hibridos-volver_315935_102.html
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¿Dónde están los coches nuevos? ¿Pasan todos la ITV? Ante estas denuncias por parte de la AUGC una de las preguntas que pronto nos vienen a la mente es dónde están los coches nuevos que cada poco se anuncian como que han sido adquiridos por la Guardia Civil. Mismamente, este año el fabricante coreano KGM entregó 72 Rexton y 14 Musso Sports al cuerpo y el año pasado fueron 90 unidades del Skoda Enyaq las que se vistieron con los colores de la benemérita. Así es una unidad móvil de ITV Pues según comentan los agentes de Tráfico “los coches nuevos se los quedan los mandos para sus desplazamientos y dejan los más viejos para las patrullas”. Y también achacan desde UnionGC que otro de los problemas radica en los tiempos de reposición, ya que “se compran lotes muy grandes y eso hace que sean muchos los coches que envejecen a la vez”. Otra de las reivindicaciones que hacen desde esta asociación es que en la flota de la Guardia Civil hay una gran variedad de marcas, lo que lejos de ser una ventaja se termina transformando en un problema. Para ellos “sería mucho más práctico tener dos o tres modelos que salgan de fábrica preparados para patrullar". Sobre esto último señalan que se dan muchos problemas eléctricos pues no están preparados para soportar todos los equipos con los que cuentan. Los coches de la Guardia Civil también pasan por la ITV En cuanto al tema de la ITV, los coches de la Guardia Civil tienen exactamente los mismos plazos que el resto de los vehículos. Yo la verdad que nunca he visto ninguno cuando he acudido a las estaciones, aunque por lo visto en muchas ocasiones utilizan las ITV móviles para realizar la inspección directamente en los cuarteles. Pese a esta antigüedad o incluso averías que puedan presentar los coches de las flotas de la Guardia Civil hay un aspecto que se suele mirar a rajatabla y tiene que ver con los neumáticos. Los agentes indican que nunca se circula con gomas desgastadas, ya que se niegan a moverlo, porque si tienen un accidente por ese motivo los altos mandos se podrían buscar un problema. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mal-estado-coches-guardia-civil-obliga-suspender-ya-incluso-patrullas_315949_102.html
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Incluso la protesta va un poco más allá, ya que se indica que en los cuarteles ubicados en Cabo de Palos, El Algar y Torre Pacheco “no tienen actualmente vehículos operativos. Tal es la gravedad que incluso se ha prestado servicio en vehículos sin climatización o con averías leves, con el objetivo de mantener un número mínimo de patrullas, aunque sea en malas condiciones”. Ante esta situación, los miembros de la Guardia Civil han tenido que recurrir a préstamos de coches entre distintas unidades. Por ello se han utilizado los camuflados para trasladar detenidos o se piden a través de un grupo común a otros cuarteles como pueden ser los de San Javier, Los Alcázares o San Pedro del Pinatar, para ser utilizados durante una jornada laboral. Flota de BMW entregada a la Guardia Civil Por estos motivos expuestos, desde la AUGC han pedido a la Jefatura de la quinta zona de Murcia una solución rápida que podría pasar por la adjudicación de nuevos coches o por la reubicación de otros vehículos procedentes de otros lugares de la Región. En Huelva la misma situación A finales de agosto la misma asociación de Guardias Civiles también puso el grito en el cielo para denunciar el mal estado en el que se encuentran los vehículos en Huelva. En declaraciones recogidas por Autopos, se indica que dicha flota es “demasiado vieja y está deteriorada”. Según los datos aportados, la provincia andaluza cuenta con 260 coches oficiales, una cifra que consideran insuficiente si se tiene en cuenta la plantilla actual y que, además, presenta un grave problema de antigüedad. Muchos coches de la Guardia Civil acumulan demasiados kilómetros Para hacernos una idea, el 50% de los coches ya superan los ocho años de servicio y acumulan de media unos 200.000 kilómetros. Pero es que existe otro 30% que ya ha rebasado los doce años de antigüedad y un 21% del total ya han rebasado la cifra de los 300.000 kilómetros. El problema llega con el desgaste que están sufriendo, pues desde la asociación indican que el 10% se encuentran a diario en el taller y esto provoca un coste millonario en reparaciones. Ellos estiman que solo en 2024 se gastaron 450.000 euros en facturas, lo que sumándolo a lo de años anteriores se podrían alcanzar los 2,5 millones invertidos en reparaciones. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mal-estado-coches-guardia-civil-obliga-suspender-ya-incluso-patrullas_315949_102.html