Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Tema ITV con downpipe catalizada si la pasas porque seguirás llevando catalizador, sino hacerla de quita y pon para la ITV. El embrague dependerá de como está, pero es posible que te toque poner algo reforzado. Casi todas las modificaciones d e motor no son homologables así que alguna cosa te tocará esconder o cambiar para ITV. SALUDOS
  3. Hola! Mi nombre es Virgilio, y aunque llevo un tiempo por el foro todavía no me había presentado… os presento mi unidad. Llevo 1 año con el y estoy encantado. Estoy pendiente de ponerle un pantalla como la que he visto algún integrante del foro, ya pediré consejo. Enhorabuena por el foro!!
  4. Hola! Mi Q3 es también del 2022, de octubre concretamente, y yo reventé los dos neumáticos del lado derecho un día de lluvia fuerte que dejó un gran charco que me ocultó un tremendo agujero en el asfalto. Como los dos que se salvaron estaban bastante nuevos, los pasé para atrás y puse los nuevos en el tren delantero, y cero problemas, todo sigue funcionando con normalidad. Lo mejor es que te lo miren en el conce. Saludos!
  5. Buenas, Cuando pasé la ITV me metiendo la máquina creo que para mirar exactamente si tenia el filtro particulas anulado o algo así, y fue el año pasado. Me da a mi que anular esto ya no se puede porque lo miran, no? Un saludo.
  6. Pues cuando lo pruebes vas a alucinar, te nubla la visión. Por aquí hay carreteras secundarias por las que pasan muy pocos coches y tienen rectas en las que hay buena visibilidad y límite de 100km/h, son mi lugar preferido para probar los 0-100. Modo dynamic o performance, cambio en modo S, control de estabilidad en modo limitado (pulsación corta, sin desactivarlo del todo), pisotón a fondo tanto del freno como del acelerador.. sueltas el freno y... teletransporte!
  7. Hoy
  8. El que no cambia de coche cada 3 años es un parguela,mejor lo cambiamos cada año
  9. Pues todavía no lo he probado. Si que he puesto el modo Performance que es una brutalidad, pero siempre le he apretado estando ya rodando. Lo probaré en breve, pero no he encontrado el momento y lugar para probarlo.
  10. Hola buenas a todos, soy bastante nuevo en todo esto, adquirí el pasado mes de marzo un Audi TT mk1 motor APX, quiero reflotar este tema, porque mi mecánico me ha dicho que compre el vagcom pero no sé cuál comprar y porque lo que veo él tampoco alguien que me pueda iluminar sobre cuál comprar y dónde comprar. Muchísimas gracias de antemano y saludos.
  11. A7 Competition 3.0 BITDI 326 cv unico propietario ITV en vigor IVA deducible Supension neumatica adaptativa Camara delantera y trasera Techo solar corredizo Faros Matriz LED Asientos de Cuero Sistema de sonido Bose Climatozador Automatico cuatro zonas Asientos Calefactados delateros Audi side assist con Audi pre sense rear Cristales tintados oscuros MMI Navegacion Plus con MMI Touch Sound Boster Bitdi Levas en el volante Extras : Intercooler Wagner Competition Det Cat Dowpipe DPF off Darkside UK performance diesel Air Box RS7 Air Filter KN Kufatec chip sound V8-V6 Reasignacion ECU Bonus regalo : Spolier Difusor trasero y escape RS7 pintado en negro metalizado a extrenar
  12. Vendo A7 Comptition Stage 2

    A7 Competition 3.0 BITDI 326 cv unico propietario ITV en vigor IVA deducible Supension neumatica adaptativa Camara delantera y trasera Techo solar corredizo Faros Matriz LED Asientos de Cuero Sistema de sonido Bose Climatozador Automatico cuatro zonas Asientos Calefactados delateros Audi side assist con Audi pre sense rear Cristales tintados oscuros MMI Navegacion Plus con MMI Touch Sound Boster Bitdi Levas en el volante Extras : Intercooler Wagner Competition Det Cat Dowpipe DPF off Darkside UK performance diesel Air Box RS7 Air Filter KN Kufatec chip sound V8-V6 Reasignacion ECU Bonus regalo : Spolier Difusor trasero y escape RS7 pintado en negro metalizado a extrenar

    1757796649012.jpg

    Screenshot_2025-09-14-20-25-28-592_com.google.android.apps.photos-edit.jpg

    1757936448908.jpg

    1757797428172.jpg

    1757797428142.jpg

    1757797428152.jpg

    1757797103982.jpg

    IMG_20250913_135645.jpg

    IMG_20250913_223821.jpg

    1757797169836.jpg

    IMG_20250913_140037.jpg

    IMG_20250913_140042.jpg

    IMG_20250913_135629.jpg

    1757797151872.jpg

    1757797246664.jpg

    1757795763937.jpg

  13. Coincidió la vibración con cambio de bomba, correa de distribución y auxiliar; y limpieza de dpf. Puede que no hayan vuelto a montar algo de forma correcta? Gracias!
  14. Gracias Tineo. Entiendo que descartas tacos por que sigue vibrando al pisar embrague? Supongo que lo llevaré a la audi para asegurarme de que aciertan...
  15. Pues después de usar el coche unos días parece que se ha solucionado el problema. El aceite en los conectores de los sensores y el calor parece que causaban algún tipo de corto que daban malas lecturas a la centralita.
  16. Si tienes tacos motor rotos cambialos, pero no va ser el origen del problema. Revisaría esos brazos de suspensión delanteros, si tienes desgaste irregular hay algo mal en esa geometría
  17. Hola buenas a todos estoy buscando una downpipe para el 3.0tdi con código motor bkn pero no encuentro nada, todo es para el b8 o 2.7tdi etc, alguien que me pueda pasar una página o me diga donde? Incluso de segundamano. Al final me veo taladrando el cata y no me apetece... Gracias!
  18. Gracias por responder compi. Las llantas son las de serie de 18" y recién equilibradas. Cuando cambié suspensión se pusieron copelas nuevas también (hace año y medio). La principal duda es que si vibra por el/los taco/s motor, debería desaparecer la vibración al pisar el embrague?? Saludosss
  19. Seguiremos con las comprobaciones a ver.
  20. Est mañana habiendo leido un post consulte el problema de un V6 dando fallos en 3 cilindros. Una de las causas que apuntaban en un foro especializado era filtro de combustible sucio, o bomba de combustible trabajando mal. No se si sera de aplicacion. Saludos
  21. Como acabo la cosa? Saludos
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo,
  24. Si asumes que para tener un Q2, que sinceramente es un coche simple y de calidad media, tienes que gastar unos 500€/mes para cambiarlo cada 3 años podría ser una opción pero la temeridad no es querer comprar un bien tan caro y con tanta depreciación para que te dure años, es vender algo tan delicado a un precio tan desorbitado. Y si te fijas, lo que menos problemas está dando es la tan denostada electrónica, esa excusa ya no cuela, ahora son problemas mecánicos graves, falta de repuestos y precios totalmente disparatados.
  25. Eso mismo le dije yo al "asesor de servicio" y es cuando empezaron las explicaciones imaginativas y cuando curiosamente mi DSG no tenía mantenimiento, pero otros sí. Yo de todos modos no hago caso ni a Audi ni al asesor, prefiero escuchar a BorgWarner que es quien las fabrica de verdad y cuando les comentas estas cosas se hacen cruces.
  1. Cargar más actividad