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  1. Última hora
  2. reparados, no creo, estos cacharros no parece que se puedan abrir para cambiar membranas. Entiendo que esos que venden serán de desguace, comprobados con alguna máquina. El problema es que aunque hoy funcionen, no sabemos cuanta vida les queda. Adaptar los de mercedes, puede que no sea demasiado dificil, tienen un tornillo allen en la boca de retorno al deposito mediante el cual, se puede ajustar la presion (no se en que margenes). El problema es que habría que fabricar latiguillos a la medida, por que en esa posición, lo de audi no llegan
  3. Es lo malo de cuando compras un coche de segunda mano, estas cosillas suponen un desembolso que mucha gente piensa que no es necesario pero si lo es y al final el coche lo agradece (y el dueño también ya que ayudan a prevenir averías, averías que en ocasiones pueden ser caras o muy caras))
  4. Es manual. lo incluyo en el menú, gracias de nuevo @RomuloTDI
  5. Hoy
  6. Buenas tardes No sé si es normal ya que hasta la fecha no le di importancia, el caso que cada vez que conecto el clima se conectan los ventiladores y no se desconectan hasta que apago el climatizador. Esto es así o algo marcha mal? Muchas gracias.
  7. Correcto, a veces quieren hacerlo todo tan perfecto que se pasan de frenada. Muchas gracias compañero.
  8. Yo eché col en spray en ambas superficies y lo dejé a aire 5min, luego tienes otros diez minutos para manipularlo. Si se esparce homogéneo la bola no llega a tocar tela, se queda en el primer milímetro de la espuma. Quizás echaste mucho o que simplemente ya no había ni espuma donde fijarse
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  10. Desmonta la tuya y mira la referencia, no sea que varíe por cualquier motivo y compres la que no es. Cuando la saques limpiala por ambas salidas con limpia frenos y luego le das un poco(no mucho) de wd40 y notarás mejoría bastante, yo sé lo note a mí 90.
  11. Si podéis indicar el relé que es, para que en un futuro no os tengan que contactar por privado.
  12. Cierto, me bailo el último número. Habría que mirar en los manuales de mercedes si la presión que mantiene es la misma de Audi y se puede montar. Los de Mengenteile los tienen reparados, pero baratos no son.
  13. Tu motor te lo agradecera, y ya puestos, yo cambiaria liquido refrigerante, valvulina de la caja de cambios (si es automatico cambia ATF y filtro) y creo que no me dejo nada mas.
  14. Hola. Yo estoy esperando el mío con asientos estándar. Igual me he equivocado al no pedirlos, pero los probé y me dieron la sensación que apretaban las piernas en exceso. Vi también una review que no los aconsejaban. Me dejé influir y a lo mejor me arrepiento.
  15. Buenos dias a tod@s! Desde Sevilla y poseedor de un Allroad 2016 de segunda zarpa comprado a los impresentables de Ocasion Plus desde hace algo mas de un año me presento con la intencion de aportar lo que buenamente pueda. Un placer pertenecer a la familia de los 4 aros.
  16. Hola compañeros. Tengo bloqueada la tapa del combustible y no puedo abrirla. Como buen dummie, me lei el manual, localice lo del tirador de emergencia pero un mojon pa mi… ni flojito, ni fuerte, ni desde un lado, ni desde el otro… tirases como tirases eso no abria la tapa. Al final paso lo que tenia que pasar, con la desesperacion me he quedao con el tirador en la mano partido…. ¿Alguna solucion para poder desmontar la tapa de alguna manera y poder proceder a cambiar el motor? ¿O no me queda otra que hacer palanca y cargarme la tapa del combustible? Gracias de antemano y un saludo! PD.: Y disculpenme si no me he presentado. Creo que lo hice en su dia pero mi cabezota me traiciona a veces.
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  18. Muchas gracias por las respuestas. Cambiaré "correa de distribución, rodillos, tensores, correas auxiliares y bomba de agua" en cuanto pueda. Saludos.
  19. Ya por curiosidad ¿de que eran los errores o de que centralitas? A mi en su día hubo un momento que también me dio problemas que no logaba, pero tras hacer un reset a ajustes de fabrica al MMI todo paso a funcionar correctamente. Un saludo!
  20. tienes que quitar todo el morro, vamos el frontal paragolpes, el radiador del aire acondicionado, el del agua... etc, es mas el trabajo que lleva que lo que es en si. Yo lo he tenido que cambiar, por el AA, que en cuanto superaba los 32º fuera, me saltaba el ECON, iba a un taller a otro a otro, cargar aire, limpiar circuito, revisar instalación, etc... todo bien, tenia nuevo, compresor, evaporador, deshidratador, radiador.. y seguía el problema, al final, era el electro, antes de llevarlo a taller y el coste que supone... inicialmente revise el modulo (es la caja metálica que esta encima del electro), revisa que le llegan 12V al modulo y que salen de el otros 12V al electro, si no le llegan 12V al modulo, malo, revisa fusibles y relés lo primero, el relé del electro esta donde la centralita (la que hay que liar para quitar la tapa, me queda poner bien el plástico que va debajo del parabrisas), con el numero 219, en mi caso era solamente el electro, el modulo y el relé estaba bien, pero no funcionaba uno de los 2 electros y el que funcionaba tardaba muchísimo en encender. Electro nuevo, de paso limpieza del circuito, válvula de expansión cambiada, refrigerante G12 plus al 50% y carga de aire 500gr, y ahora si que es una maravilla, conducirlo en verano, al máximo en la rejilla saca 2-4º la temperatura del aire, lo llevo en auto pero a 18, y en el habitáculo ronda los 24º, estos días que fuera hace 40º, es una maravilla, además he forrado con espuma las tuberías del aire para que no se calienten con el motor.
  21. Perdona la demora que ando con mil historias. Te escribo por privado.
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  23. Sí, se podría activar sin problemas Llevando el MMI Navigation Plus y doble USB, se haría todo vía software original
  24. Yo tenia ese problema y lo he solucionado de momento echándole un aditivo con muy buena critica. Seguí las instrucciones recomendadas y como os comento se me ha solucionado, llevaba varios meses con el ralentí inestable en frio y no daba con el problema . No se si se puede poner marcas, lo voy a poner y si el administrador cree que incumple las normas que lo borre. Xenum in & out diesel.
  25. Las correas aunque no rueden y hagan km se van deteriorando con el paso de los años, personalmente yo cambiaría la distribución es un elemento vital en el motor de un coche y no me la jugaría, te curas en salud, por supuesto al hablar de distribución me refiero a correa de distribución, rodillos, tensores, correas auxiliares y bomba de agua, yo no escatimaría en una distribución, así sales tranquilo a la carretera, y por supuesto un cambio de aceite y todos los filtros pero la distribución es vital en un motor.
  26. Audi S3 Audi S3 Audi S3 FUENTE: https://www.highmotor.com/prueba-audi-s3-sportback-333-cv-probablemente-mejor-s3-fabricado-hasta-momento.html
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