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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Espero que llegue al concesionario esta semana. Luego lo que tarden en matricularlo y entregarlo. Lo fabricaron el 6 de Junio y la expedición fue el 9. Ya tengo ganas. Pondré unas fotos cuando lo recoja.
  3. Hoy
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  5. Bienvenido! Es un buen coche que te dará muy buenos momentos. Saludos
  6. Hola, como has cambiado los silentblocks? con una prensa o a golpe de martillo salen bien
  7. Darte un precio aproximado es dificil ya que depende de donde compres las piezas y del precio que te cobre el taller en mano de obra, lo suyo seria que preguntases en tu taller de confianza y asi sabes lo que te saldra aproximadamente. No se si por tu zona los compañeros del foro tienen algun taller de confianza que igual os hace mejor precio o igual algun taller colaborador del foro, pero eso ya no lo se.
  8. Se solucionó en "grillo"?
  9. Hola, creo que he visto la review que comentas, la puse al principio de este hilo, y tras mi experiencia diría que ese youtuber habla por hablar solo para crear contenido. No me parecen para nada incómodos, aunque claro que hay que partir de la base que son unos backets y no puedes pedirle extras como masaje o regulación lumbar (pero sí que sean calefactados). En conducción deportiva sujetan de maravilla, y para viajes largos (de momento he probado de un par de horas) se va bien, aunque ya pondré mi opinión tras un viaje de 1300km del tirón, cuando baje a España en unos meses. Estéticamente son una pasada. Dicho todo esto, los estándar deben estar bien también, de hecho hasta este facelift no había opción de backets. Seguro que el balance del cochazo que es el RS3 te hace olvidarte de los backets. Para cuando te lo dan?
  10. Toda la razón. Le saque un buen precio y el coche esta cuidadísimo, como dije al principio, pero ahora, con esto, ya veremos "la pedrada"....
  11. reparados, no creo, estos cacharros no parece que se puedan abrir para cambiar membranas. Entiendo que esos que venden serán de desguace, comprobados con alguna máquina. El problema es que aunque hoy funcionen, no sabemos cuanta vida les queda. Adaptar los de mercedes, puede que no sea demasiado dificil, tienen un tornillo allen en la boca de retorno al deposito mediante el cual, se puede ajustar la presion (no se en que margenes). El problema es que habría que fabricar latiguillos a la medida, por que en esa posición, lo de audi no llegan
  12. Es lo malo de cuando compras un coche de segunda mano, estas cosillas suponen un desembolso que mucha gente piensa que no es necesario pero si lo es y al final el coche lo agradece (y el dueño también ya que ayudan a prevenir averías, averías que en ocasiones pueden ser caras o muy caras))
  13. Es manual. lo incluyo en el menú, gracias de nuevo @RomuloTDI
  14. Buenas tardes No sé si es normal ya que hasta la fecha no le di importancia, el caso que cada vez que conecto el clima se conectan los ventiladores y no se desconectan hasta que apago el climatizador. Esto es así o algo marcha mal? Muchas gracias.
  15. Correcto, a veces quieren hacerlo todo tan perfecto que se pasan de frenada. Muchas gracias compañero.
  16. Yo eché col en spray en ambas superficies y lo dejé a aire 5min, luego tienes otros diez minutos para manipularlo. Si se esparce homogéneo la bola no llega a tocar tela, se queda en el primer milímetro de la espuma. Quizás echaste mucho o que simplemente ya no había ni espuma donde fijarse
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  18. Desmonta la tuya y mira la referencia, no sea que varíe por cualquier motivo y compres la que no es. Cuando la saques limpiala por ambas salidas con limpia frenos y luego le das un poco(no mucho) de wd40 y notarás mejoría bastante, yo sé lo note a mí 90.
  19. Si podéis indicar el relé que es, para que en un futuro no os tengan que contactar por privado.
  20. Cierto, me bailo el último número. Habría que mirar en los manuales de mercedes si la presión que mantiene es la misma de Audi y se puede montar. Los de Mengenteile los tienen reparados, pero baratos no son.
  21. Tu motor te lo agradecera, y ya puestos, yo cambiaria liquido refrigerante, valvulina de la caja de cambios (si es automatico cambia ATF y filtro) y creo que no me dejo nada mas.
  22. Hola. Yo estoy esperando el mío con asientos estándar. Igual me he equivocado al no pedirlos, pero los probé y me dieron la sensación que apretaban las piernas en exceso. Vi también una review que no los aconsejaban. Me dejé influir y a lo mejor me arrepiento.
  23. Buenos dias a tod@s! Desde Sevilla y poseedor de un Allroad 2016 de segunda zarpa comprado a los impresentables de Ocasion Plus desde hace algo mas de un año me presento con la intencion de aportar lo que buenamente pueda. Un placer pertenecer a la familia de los 4 aros.
  24. Hola compañeros. Tengo bloqueada la tapa del combustible y no puedo abrirla. Como buen dummie, me lei el manual, localice lo del tirador de emergencia pero un mojon pa mi… ni flojito, ni fuerte, ni desde un lado, ni desde el otro… tirases como tirases eso no abria la tapa. Al final paso lo que tenia que pasar, con la desesperacion me he quedao con el tirador en la mano partido…. ¿Alguna solucion para poder desmontar la tapa de alguna manera y poder proceder a cambiar el motor? ¿O no me queda otra que hacer palanca y cargarme la tapa del combustible? Gracias de antemano y un saludo! PD.: Y disculpenme si no me he presentado. Creo que lo hice en su dia pero mi cabezota me traiciona a veces.
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  26. Muchas gracias por las respuestas. Cambiaré "correa de distribución, rodillos, tensores, correas auxiliares y bomba de agua" en cuanto pueda. Saludos.
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