Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. El mio es 2.7tdi quattro y le hice todo en casa aunque es verdad que tengo foso que algo ayuda. Tienes el atf de la caja, 2 diferenciales y la transfer. Yo también tuve que cambiar los discos delanteros por eso mismo de la vibración, aunque los viejos se ven un pelin gastados pero nada más. Puse unos de marca Meyle PD-Quality comprados en autodoc y la verdad que muy contento. Veo que eres de Madrid, de que zona?? Si necesitas ayuda y nos cuadramos puedo echarte una mano
  3. Hola a todos, me presento, recientemente he comprado un Audi tt 1.8t manual de 5 velocidades al que le tengo que dar bastante cariño. Voy a comenzar de los filtros, líquidos y casi todos los aceites. Y quería preguntar, para esta caja de cambios con esta edad, 2001 y unos 190000 Km… que aceite meter en el cambio? Así mismo el del motor. Un saludo y gracias
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Hoy
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Sí, tengo que hacerle un servicio completo, porque se nota que ha estado dejado. Tiene la tiptronic y sí es quattro, o sea que lleva 2 diferenciales entiendo. Le tengo que hacer frenos también porque si frenas fuerte vibra y los discos tienen bastante rebaba. El tema es que no sé hasta qué punto se puede hacer todo esto sólo con borriquetas y sin elevador. Porque comparado con el A6 C5 éste es más pesado y ancho y me cuesta más meter las borriquetas. Tendré que invertir en un gato de carretilla plano de esos.
  8. Buenas, He tenido que abrir la llave para repararla y en la parte del espadín estaba el chip suelto, es como una especie de cápsula. ¿ Alguien sabe con qué pegamento que no dañe el chip se pega o como se ancla el chip a la llave para que no esté suelto ? Es que al agitar la llave se escucha cómo se mueve el chip dentro de la llave... Saludos,
  9. Hola y bienvenido. Si quieres que te ayuden primero presentate y presenta tu coche en el hilo correspondiente de presentaciones ya que veo eres bien novato y es norma del foro hacerlo. Un saludo
  10. Marcos R.M

    Apoyabrazos aAudi A4 B9

    Hola, quería pediros información para el posible cambio del apoyabrazos de la consola central. El que tiene mi A4 no es regulable en altura y vi que hay otros que si tienen esta regulación, pregunte en el concesionario pero yo creo que no saben o no quieren saber, si alguien lo ha cambiado, por favor si me puede decir como y donde compro lo que hiciese falta, muchas gracias.
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Buenas tardes, Primero de nada me presento, soy nuevo por aqui y lo primero es agradecer a todos por toda la info que dais y subís. Es una pasada! Queria pedir ayuda para liberar el menu verde. Tengoun A4 con la versión MHI2Q_ER_AUG""_P5092. No soy capaz de Hacerlo! muchas gracias!
  14. Eso les da igual ya buscaran la manera de no hacerse cargo;hace años un chico con un Golf Gti todas las revisiones selladas en Seat realizadas tal y como indicaba Vw bueno pues cuando le toco reclamar la respuesta de Vw:que aunque Seat era una marca hermana no podian garantizar que su forma de realizar los trabajos de taller fuesen los mismos de Vw
  15. Gracias chicos! La verdad es que tiene un poco de curro pero con paciencia y un producto para ablandar la carbonilla se deja bastante bien. El coche lo ha agradecido mucho. Menos vibraciones, menos consumo y menos humo negro por el escape.
  16. Seguimos con mas !! Distri y correas. Menuda guerra jaja, correas podridas puff toca cambiarlas todas mas kit de distribucion + bomba de agua.
  17. Y nosotros aquí dando vueltas a las delanteras Bueno, tiene fácil solución.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Hola lvmm2, a mi me ha pasado mas o menos igual que a ti. lo compré en Audi Selection Plus en Octubre del 17 con 14.000 kms y ahora tengo 226.000 kms y he cambiado dos veces el vaso de expansión, la boba de agua y la caja del termostto El problema tuvo solucion porque era del liquido refrigrante G13, lo cambiaron a G12 Evo y limpiaron el circuito 2-3 veces, le echaron g12 EVO y pusieron vaso de xpansion nuevo y de momento todo bien, sólo se ha movido 2-3 mm en los utlimos 40-50.000 kms Espero que se solucione pronto.
  20. Bueno, ahora lo importante es que quedara bien y para muchísimos kilómetros y años.
  21. Justo hoy acabo de renovar el seguro del A3 y lo tengo todo bastante fresco. Este año: A4 B5 = 284 A3 8L = 271 A4 Cabrio = 390 Los dos primeros terceros colision (es un terceros con robo e incendio pero si me choco con otro vehículo o me choca, se convierte en todo riesgo) y el Cabrio todo riesgo con franquicia de 290 creo recordar y grua ampliada. En el a3 y el cabrio tengo el seguro del conductor ampliado a 30.000 y 50.000. respectivamente. Los 3 están en Balumba. Todo ello con la máxima bonificación y dando la brasa cada año cuando llega la renovación. Todos se podrían bajar tocando seguro del conductor o poniendo un simple "terceros", pero por el momento los dejo así.
  22. Si pasas por un taller que te emitan factura de todo lo que le haces, la garantía por Ley no te puede poner pegas de nada....otra cosa ( que ya lo sabemos todos) es que quieran "echar el culo atrás"....pero si es un taller 100% legal y con todas sus cositas en regla, te pueden firmar y sellar el libro de revisiones sin ningún problema.
  23. Hola! Soy nuevo en el foro y tengo también el 3G High y me gustaría saber dónde o cómo actualizarlo. No sé si aún tienes forma de ayudar con ello. muchas gracias.
  24. Gracias! por fortuna o desgracia ya lo he solucionado… lo tengo que probar estos días y ver cómo ha quedado, pero me ha tocado hacer incluso los cilindros.
  25. Y yo también, pero cuando el coche tiene garantía de la casa, hay que pasar por el concesionario si no quieres tener futuros problemas al exigir la garantía.
  26. Como bien dicen más arriba, no te asustes. Tema mantenimiento no es para nada desproporcionado, básicamente como un Audi A3 S-tronic quattro, frenos (pastillas, discos, etc) lo mismo, el S3 8Y PFL lleva pinza mono pistón y no es caro este recambio. En cuanto a combustible, pues puede llevar SP95 sin ningún problema, no dañaras nada y el coche te irá perfecto, lo único que si quieres obtener el 100% del rendimiento si es necesario usar SP98. Lo del seguro, yo tengo un RS3 8V 2018 y con alguna bonificación al tener varios coches asegurados, estoy pagando 568€ a todo riesgo con franquicia de 299€. En resumen, si lo tienes claro que este es tu modelo, adelante y disfrútalo!! PD: Como recomendación, revisa que no lleve refrigerante G13 ya que los motores EA888 Gen 4 están teniendo problemas con la famosa caja termostática de plástico, la bomba y sus juntas. Un saludo.
  1. Cargar más actividad