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  3. Ya veo ya veo... joe te lo curras un montón con nosotros!! Gracias por despejarme las dudas, aunque creo que lo dije ya en algún post. No creo que cambie mi pantalla del MMI Plus por una de estas nueva, porque la verdad es que estoy más que satisfecho con los servicios que me ofrece. Pero quizás quien sabe... igual un día me da el venazo y la cambio. Gracias y un saludo!
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  5. Ok gracias mañana lo cambiaré y te digo a ver
  6. Hoy
  7. He visto ya varios vídeos en YouTube de que en el Q5 pasa también el sonido pero no tienen comentarios habilitados para que la gente comente cual es el problema ¿Has tratado el tema con Audi España?
  8. Efectivamente en resumen tiene como dos modos, el modo nativo (por llamarlo de algún modo) que básicamente usas el MMI normal con todos sus menús y como ha ido siempre, osea no se pierde absolutamente nada de lo original (por eso siempre decimos que la pantalla complementa, no sustituye). Luego por otro lado tiene su modo Android, que ya es el propio sistema Android de la pantalla. El tema de no interferir incluye sistemas de parking etc que por ej al meter marcha atrás o activarse cambia a la visualización nativa del MMI para el sistema. Por lo general, en el menú principal de las pantallas se tiene una opción que se suele llamar "mi coche" y te lleva al MMI normal y para volver a la interfaz del sistema Android de la pantalla (en mi caso) es dando un par de toques a la pantalla en cualquier punto. Y eso, todos los botones siguen funcionando igual, mientras estas en el modo original nativo del MMI funcionan con el MMI y cuando pasas al modo pantalla Android funcionan en el modo pantalla. Las teclas del volante igual, siguen funcionando con el sistema original y el cuadro con normalidad, y las teclas de gestionar las canciones y música pues actúan sobre la fuente de audio (si es desde el MMI sobre el MMI y si es sobre la pantalla (que lo toma como fuente AUX) sobre la pantalla). El tema de duplicar instalaciones que comentas, para la mayoría de modelos de pantalla no es necesario, ya que para la antena del GPS se usa un cable bifurcador para la antena original de forma que el MMI y la pantalla usan la propia antena GPS del coche, y funciona a las mil maravillas. Y por si surge la duda, si, puedes usar incluso ambos navegadores a la vez sin problemas. La única antena que puedes necesitar dejar instalada, que normalmente dejamos escondida en el propio hueco de detrás de la guantera es la del WiFi, pero vaya que es un poco irrelevante ya que como no hace falta tirar cable ni desmontar más de la cuenta para andar ubicándola al dejarla ahí escondida... En cuanto al manos libres, efectivamente son dos independientes, como los dos sistemas no se pisan entre sí tendrás dos opciones de usar el manos libres del coche o el de la pantalla. El coche mantiene todo su sistema original y el manos libres del coche sigue usando su micro de serie y en el caso de la pantalla hoy en día (salvo excepciones) vienen todas con uno integrado con calidades decentes de audio para cumplir su función (aunque efectivamente se le puede poner uno cableado si se quiere para esconderlo en otro sitio más próximo al conductor). Yo personalmente mantengo el manos libres de Audi por que me gusta más y me es mas cómodo controlarlo desde el VC que desde la pantalla. Otra cosa sería instalar la pantalla en un coche que no tenga GPS de serie, que ahí si estarías obligado a hacer una instalación quizás un poco más laboriosa de la antena del GPS para que tome la mejor señal posible. Y con esta pequeña novela creo que he podido responder a las dudas con un breve resumen del funcionamiento general de esos aspectos (al menos en base a mi experiencia con la pantalla) Un saludo!
  9. ¡Buenas tardes Compañeros! Me llamo Alejandro y poseo un Audi 100 2.2E de 1990 (motor KU) de mi abuelo con 700.000km, encantado de conoceros y de ante mano daros las gracias por vuestra ayuda. Quería pediros ayuda con 4 cosas por si sabéis qué puede estar ocurriendo: 1) Cuando arrancas el coche, a los 5-10 segundos aparece el testigo de freno en rojo y con la exclamación en el centro. Parpadea y Pita (creo que 3 veces) y ya luego se apaga y no vuelve a encenderse. Incluso si el coche está caliente y apagas y vuelves a arrancar, ya no se enciende. Solo se enciende cuando el coche lleva parado un tiempo. A) El coche tiene los líquidos de frenos y dirección correctos. Se han cambiado los discos delanteros, latiguillos y pastillas. B) Cuando das el contacto, el ordenador de a bordo y el testigo del ABS se encienden correctamente. El pedal del freno va bien y no se hunde. El coche frena perfecto. C) En el concesionario Audi hicieron varias pruebas frenando el coche y sustituyeron la batería, pero el problema persiste. Desconozco si será el módulo ABS, aunque yo no lo creo porque el coche va bien. Según el manual puede ser: " La presión de trabajo para el servofreno hidráulico es insuficiente" ¿Qué podría suceder? 2) El coche da pequeños tirones en marchas cortas independientemente si está caliente o frío. Yo noto los tirones sobre todo cuando dejas de pisar el acelerador o vas levantando el pie del mismo, en marchas largas ya no es tan perceptible. Pienso que pueden ser las bujías, ¿Alguna sugerencia adicional? 3) Quiero sustituir la mayoría de los relés que van debajo del volante, pero me da "miedo" romper la guantera porque no sé cómo se desmonta. Hay dos tornillos debajo del volante y he visto dos más más abajo, pero me gustaría que me asesoráseis para llegar a esos relés. El motivo de cambiarlos es porque hay veces que no funciona ninguna ventana y otras veces funcionan todas y creo que es el relé. También tenemos ahí el relé del ABS y no sé si tendrá que ver con la luz que se enciende en el cuadro. (Gracias de antemano por el brico) 4) La dirección asistida la noto dura, cuando maniobro al aparcar, me cuesta un poco por estar dura. Los líquidos están bien y la dirección no suena nada raro al maniobrar. Tampoco he visto que el coche tenga ninguna perdida de aceite en el suelo. ¿Puede ser que la bomba ya no esté haciendo su trabajo? Perdón por el "tocho", pero a lo mejor algunos problemas están relacionados con otros y prefiero hablarlo con vosotros por si acaso. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo!
  10. Gracias por el Brico tan bueno Tengo el tempomat montado i activado El mío es un S3 i se codifica un poco diferente 1000 GRACIAS Un saludo
  11. Yo lo del maps en mi pantalla ajusté un poco el tema del volumen de la voz de navegación y lo de que baje un poco el volumen de la música mientras habla el nav y me lo solucionó ya que al principio como que hablaba a tope de sonido y sacaba como un poco voz de lata, cosa que efectivamente solo me pasaba con maps. Lo de Spotify la verdad es que no lo he probado ya que llevo toda la música en un SSD, pero en principio funcionara la app como si se estuviera usando en un móvil/tablet, de todas formas desde vivid si no recuerdo mal puede seleccionarse Spotify como fuente de música y hace las veces de interfaz para parar/reanudar, pasar canciones o seleccionar la playlist etc Un saludo!
  12. Si responde al patrón que dices, no tiene pinta de ser sensor de temperatura. Cuando este está mal hace cosas muy locas, baja de golpe de 90 a 0 y vuelve a subir sin sentido y cosas similares. Me tocó cambiar uno.
  13. Hola a todos, tengo un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv código motor CSUA, acabado interior y exterior SLINE, le quiero cambiar los amortiguadores, le quiere poner los de la marca Sachs, me podría facilitar alguien el número de referencia de los amortiguadores SACHS para el acabado Sline?, Gracias
  14. Disculpad, una pregunta que os quería hacer... Estas pantallas entiendo que tienen dos modos no? Es decir, funcionan en el modo propio, con su SW propio y del MMI no cogen ningún dato. Luego, supongo, que las puedes poner a funcionar como si tuvieras la pantalla original y tiras de todo lo que el MMI te puede ofrecer ¿es así? Es que he visto comentarios que ponen que el micrófono en una llamada no funciona el que tienes instalado en el propio coche, sino que tienes que poner uno expresamente o que esté integrado, luego que haya que poner una antena GPS para que funcionen los mapas... En resumen, y si me equivoco corregidme por favor, hay que volver a replicar todo lo que ya tenemos instalado para que esa pantalla que instalemos funcione correctamente ¿no? Gracias y un saludo!!
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  16. buenas Necesito Ayuda Yo Cuando Cierro El Coche y Lo Vuelvoa Abrir La Puerta Del Acompañante y La Puerta Trasera Izquierda No Abren Desde Fuera ... una Vez Abierto Desde Dentro Las Puertas ya Abren Desde Fuera Siempre Pero Si Cierro Con El Mando Otravez Bloqueadas Desde Fuera
  17. @Sr.Rodaballo aprovechando que voy de viaje y estoy en atasco te pego foto de la pantalla desde la trasera. Mil gracias @Draekharpor ser tan fino y preciso explicándome como lo llevas, la verdad que me encanta y te voy a replicar creo que en todo jejejeje. Quizás también ponga lo del botón flotante como lleva @Hernán Diegoque ma parece muy útil, pero dudo le meta por ahora muchas mas cosas. Quería consultaros algunos temas respecto a Maps y Spotify. Respecto a maps he bajado voz en español y aunque no tenga el volumen alto noto que suena la voz por los altavoces como algo cascada, os pasa también? No es problema de los altavoces porque la música suena mucho mejor que antes así que no se a que se debe . Respecto a Spotify lo que noto es que se ve a la izquierda el botón de inicio buscar y abajo en pequeñito lo que se está reproduciendo y a la derecha la playlist, pero si pincho en la canción que se está reproduciendo no me la pone a pantalla completa como en la App del móvil, os pasa igual? Gracias a todos por la ayuda chicos!
  18. Caramba que curioso...Cuando tenga un momento lo miro. Gracias
  19. Exacto, llevan dos cables todas las camaras el blanco es el que controla la señal AHD O CVBS y el verde es el que te muestra las lineas de guiado, si quieres las de la camara que son las rojas amarillas y verdes desactiva en la misma configuración trayectoria y si prefieres las de la pantalla que supongo que seran dinamicas cortad el cable verde. el cable de la camara suele estar situado donde conectas el cable de señal con la camara con un termo retráctil. Ya nos dices @Moncho2
  20. Te refieres a las dos líneas naranjas paralelas ?. En algún vídeo que he visto...me "suena" lo de que alguna gente cortaba un cable...Pero ya no me acuerdo de cuál exactamente... Gracias
  21. Olee !!! me alegro, ahora el ultimo detalle, corta el cable de las lineas de la cámara o quita las lineas de la pantalla y ya lo dejes feten!! @Moncho2
  22. Bueno, pues tal como decía el compañero @jose javier ruiz Trasteando en la configuración de la pantalla...Ya aparece también la imagen de los sensores de aparcamiento (me faltaba activar la función de "radar"). Gracias
  23. Buenos días, Confirmaros a todos que el problema finalmente , fue el que me indicaron, el módulo y la bomba de combustible. Llevo con el coche ya unas semanas, y este puente de mayo bajamos a marbella y de momento todo correcto. La factura final ,con un descuento que me han hecho por ser "buen cliente" / o cliente gil***ollas por pagar más al llevarlos al servicio oficial es de 1.055 euros. Un saludo.
  24. Me lo comentó hace unos años un conocido, que se hablaba de que este problema era habitual que el motor turbodiesel del Grupo VW, y parece ser que como bien dices, que la pérdida venía por el enfriador de la EGR. Lo comenté al gestor de postventa , pero la respuesta siempre la misma, una vez me entregaban el coche, a mi coche no le ocurre nada. Tengo otro Audi Q2 TFSI de 150cv (2017), que curiosamente le pasa lo mismo que a mi TDI y es gasolina con intervalos de reposición estables. También consume refrigerante como digo y casualmente también usa el G13. De hecho, por lo que tengo entendido sí la pérdida es muy pequeña el refrigerante se evapora al entrar en contacto con el calor de los gases de escape y parece ser que el único problema es que haya consumo de refrigerante pero avería no producirá porque la pérdida es tan pequeña que se evapora. La primera vez, era burbujas de aire en el circuito, las siguientes el coche no le ocurría nada, pruebas de presión, revisión de todos los componentes que podrían afectar y al final lo que me decían es que entre el min y max a pesar de la distancia visual del vaso de expansión la cantidad que se rellena es muy pequeña y puede ser normal. No sé, al final acabas normalizando algo que no es normal y no te crees, porque de lo contrario no me iba a dejar disfrutar del coche. El problema lo tengo desde que me dieron el coche en febrero de 2016, desde el 1 kilometro me consumió, es un consumo estable desde el inicio y ya lo veo normal rellenar cada 8.000/10.000 km, pero me pasa en los dos coches, en el A4 (diesel) y Q2 (gasolina). Sí el problema fuera rellenar cada 10K kilometros, que el coste es insignificante, me conformaría, pero lo que realmente me preocupa es que pueda derivarse en algún tipo de avería gorda. Lo que seguramente voy a hacer, es lo que dice el compañero Jodar, primero voy a realizar el cambio al mio y después sí todo va bien al Q2. Gracias y un saludo
  25. Buenos días, nunca he estado en un foro escribo por aquí haber si alguien me puede ayudar. Hace exactamente un mes compré un Volkswagen Passat cc del año 2009 que a simple vista parecía que estaba en buen estado. Pues bien el otro día le arrancó y al andar 20 metros el coche se me para de golpe, le doy a la llave y no me gusta nada como suena. Resumiendo, he llevado el coche al taller y el mecánico me ha dicho que el motor está sin compresión ( no ha saltado distribución, no a partido árbol de levas...etc ). He oído que la bomba de aceite suele fallar en los 2.0 TDI pero el coche no me aviso de nada... Y para remate el antiguo propietario no quiere hacerse cargo y me va tocar llevarlo por lo judicial... Gracias de antemano
  26. Si quieres mándame por privado el vin y miramos en Audi el historial.
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