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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
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  3. Yo uso carlinkit 3.0 y la verdad es que con el muy bien. No me drena la batería. lo único que alguna vez ( esporádicamente) le cuesta conectar. Pero en general bastante bien
  4. Totalmente de acuerdo!!! Después del "ansia" que habéis pasado esperando... lo mejor es subir fotos para poner los dientes largos a los que esperan y les retrasan la fecha de entrega...
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  6. Hoy
  7. J*der vaya panorama, a ver el presupuesto de eso. Yo espero q sea algo más llevadero. El lunes pido cita en Audi. Si hay q desmontar todo el salpicadero ya les digo que me pongan el HUD a ver q sale la broma. Saludos
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  9. No seáis tímidos, los que recientemente habéis recogido vuestras maquinas, este finde es un buen momento para lavarlo y presentarlo en sociedad (en este hilo), que no habéis compartido nada.
  10. Yo estoy con el mismo problema, también me indica ese mensaje y me detecta satélites. No se si al detectar satélites solo tengo que introducir mapas o me dejo algo atrás. La verdad es que acabo de adquirirlo, busqué info pero estoy un poco pez. mi versión es una MIB1. Un saludo y muchas gracias.
  11. Buenas, Os pongo mi experiencia este año con los mapas. Descargue la version disponible en myAudi y para mi sorpresa, no cabia en el pendrive de 32GB que use el año pasado (el pendrive tiene unos 28GB usables y los mapas son 29GB) Con lo que, como tiene que estar en FAT32, cogi un pendrive de 64GB e hice 2 particiones, una de ellas en FAT32. No colo, el coche no reconocia el pendrive. Asique, use una tarjeta de 32GB que tenia, esa si tenia capacidad suficiente. Pero por mas queue lo he intentado, acababa dando error en la instalacion. Hace poco enviaron un codigo descuento para contratar los 'function on demand' y cogi 1 mes por 18€. Una vez activado, volvi a poner la SD, pero igual, se paraba en la instalacion. Hoy ha sido mi sorpresa, que en el navegador veo que se ha puesto a descargar la nueva version el solo de la nube. Al salir del curro, ya tenia instalada la version de mapas 2024.1! Otro año actualizado, a ver el año que viene que pasa Un saludo
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  13. Pues nada... finalmente es la culata ahora me toca esperar para que me den presupuesto. Hay 2 opciones: 1. que se pueda reparar en el culatero. 2. Ponerla nueva.
  14. Gracias por la aclaración. Ya me j**e tener que comprar el kit entero por un tope que me falta
  15. Hola: De momento no lo he mirado con VagCom para desconectarlo permanentemente, porque no me cuesta ningún trabajo desconectar Start Stop pulsando cuando arranco el coche. Si algún día tengo tiempo, lo miro con VagCom y te lo comento por aquí. Un saludo
  16. Mira que me gusta el barro pero llevo 2 días que tengo 0 ganas de meterme en este guiso. Dice mi pareja ¿Por qué no bajas a arreglar el coche? Le he contestado "porque me estoy mentalizando " He estado pensando y leyendo el manual de reglaje y os enseño como va la distribución en el 2.7 y 3.0 TDI del 2005 hasta 2012 He comprado este kit de calado (53€), llevo idea de calar el cigüeñal, calar la culata izquierda (que está sin tocar) Debería entrar el pasador en la culata y quedarse centrado dando a lugar que el resto del motor estaría calado menos la parte derecha. Al estar la parte izquierda (la que no toqué) bien calada solo quedará calar la parte superior derecha y en caso necesario de ajustar, aflojar los 5 tornillos para ajustar la piñonería.
  17. Por tema de trabajo, ahora mismo no tengo tiempo de ponerlo, en el momento que la coloque lo dicho anteriormente. S2.
  18. Bueno otra actualización, el viernes pasado al coger el coche la rueda delantera en el suelo, estaban malas, con algun que otro bocado y de dibujo reguleras, pero queria aguantarlas el verano, asi que las he cambiado. He montado unas cooper, muchos direis pues yo....pero la economia no puede mas alla de montar unas michelin etc, 110 cada una y contento, el comportamiento y el ruido bien, supuestamente es una primera marca americana, los test son buenos pero en lluvia bajan un poquito, lo comento porque si alguien lee este comentario esta claro que en zona de lluvia pues como que no. Una de las cosas que no me entra en la cabeza es un coche de esta gama, lleve galleta, pero bueno, peso, consumo etc. S2.
  19. Bienvenido, poco mas que decir, lo que te comentan los compañeros, el foro se esta convirtiendo en el taller oline, pregunto se da la posible causa y si te he visto no me acuerdo, el "tiiii tooo" esta haciendo mucho daño, ya no se lee y escribir poco tambien. Tenia que decirlo, por que ultimamente como esta la cosa. S2, muy bonito, a disfrutarlo.
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  21. Una duda compañeiros, alguien ha puesto o lleva cierre de maletero por botín? Se que los avant lo traen pero se podria poner en los que no son avant?
  22. Pues tenemos el mismo problema, el año pasado me pasó lo mismo. hicieron comprbacion con liquido de contraste y no vieron fug, y estoy sin aire acondicionado un mes. Ya me comentaron en el concesionario que probablemente sería el vaporador y que habría que desmontar todo el salpicadero para cambiarlo con el consiguiente coste en mano de obra, mas la pieza, IVA, etc.... tengo fecha para el 5 de Junio..... os iré contando
  23. 16 de mayo de 2024 ¿Cuándo se está bien colocado en el asiento para conducir? Saber cuándo se está bien colocado en el asiento para conducir correctamente es imprescindible, lo vemos aquí. Cuándo se está bien colocado en el asiento para conducir Determinar la posición correcta en el asiento al conducir es importante para garantizar tanto la seguridad como la comodidad durante el manejo, entonces, ¿cuándo se está bien colocado en el asiento para conducir? Aunque pueda parecer un detalle menor, la forma en que te sientas influye directamente en cómo reaccionas ante situaciones inesperadas y en tu capacidad para controlar el vehículo eficazmente. En este artículo, explicaremos por qué una correcta postura es tan importante y proporcionaremos una guía paso a paso sobre cómo ajustar correctamente el asiento, el volante, los reposacabezas y el cinturón de seguridad para mejorar tu seguridad y confort mientras conduces. Importancia de posicionarse correctamente en el asiento de tu coche Una adecuada postura al volante no solo aumenta tu confort, sino que también mejora tu reacción ante emergencias. Estar correctamente situado te permite un mejor acceso a los controles del coche, como el volante y los pedales, facilitando maniobras precisas y seguras. Cómo posicionarse correctamente en el asiento Para tener una posición adecuada, considera realizar los siguientes pasos: Ajusta la distancia al volante Es esencial que puedas alcanzar los pedales cómodamente. Tus piernas deben estar ligeramente dobladas al pisar el freno y el acelerador. Esto te permitirá usarlos eficazmente sin necesidad de estirarte demasiado. Regula la inclinación del respaldo El respaldo debe proporcionar un equilibrio entre comodidad y funcionalidad. Ajusta el ángulo de inclinación para mantener un control óptimo del volante y evita reclinarlo en exceso, ya que podría comprometer tu capacidad de reaccionar rápidamente. Ajusta la altura del asiento Si tu coche lo permite, ajusta la altura del asiento para optimizar la visibilidad de la carretera y de los espejos retrovisores, manteniendo al mismo tiempo una postura donde tus piernas no estén completamente extendidas. Posiciona el volante El volante debe estar a una distancia tal que tus brazos estén ligeramente doblados. Coloca tus manos en la posición de las diez y diez para mantener un agarre firme y cómodo. Ajusta los reposacabezas Es crucial que los reposacabezas estén ajustados correctamente para proteger tu cuello en caso de colisión. Asegúrate de que la parte superior del reposacabezas esté al nivel de tus ojos y lo más cerca posible de la parte posterior de tu cabeza. Abrocha el cinturón de seguridad Antes de iniciar la marcha, asegúrate de abrochar el cinturón de seguridad y ajustarlo de manera que quede firme contra tu cuerpo, sin holguras. Riesgos al sentarse de manera inadecuada al conducir Una posición incorrecta puede aumentar significativamente el riesgo de lesiones en caso de accidente. Por ejemplo, si el respaldo está demasiado inclinado, podrías deslizarte bajo el cinturón de seguridad durante un choque, aumentando el riesgo de sufrir lesiones graves en el cuello, la cabeza o el pecho. Sentarse correctamente es importante para una conducción segura y para disfrutar del viaje con la mayor seguridad posible. Tu posición en el asiento tiene un impacto directo en tu seguridad al volante. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cuando-se-esta-bien-colocado-en-asiento-conducir-ecn_293023_102.html
  24. Estos nuevos radares de Tradesegur son de lo más avanzado del mercado. Incluyen en su interior sensor, cámara fotográfica, flash, sujeciones, trípode, una tablet y una unidad procesadora. Estas características permiten que sean colocados dentro de los coches de manera fija o para funcionar en movimiento, con un trípode en el exterior, e incluso en guardarraíles o farolas. Pero estos nuevos dispositivos van más allá porque tendrán más precisión que nunca al estar adaptados para funcionar en autopistas o autovías. Su tecnología les permite controlar hasta seis carriles a la vez y son de los primeros que son capaces de vigilar a vehículos de ambos sentidos. Por tanto, su radio de trabajo es muy amplio. Ejemplo de un coche radar Todos estos cinemómetros comprueban y registran a la velocidad a la que circulan los vehículos de la carretera para saber si han sobrepasado los límites establecidos en la vía. En caso de ser así, son capaces de reportar al infractor en formato de archivo digital encriptado y a prueba de falsificaciones. Y aunque estos dispositivos son capaces de registrar los km/h de forma exacta, se aplican los márgenes de error publicados por la DGT antes de multar al conductor. Otro de los aspectos para tener en cuenta de estos nuevos radares según se ha publicado en la memoria presentada por Tradesegur es que son capaces de diferenciar entre “vehículos ligeros y pesados, los cuales pueden estar sometidos a distintos límites de velocidad máxima permitida, según la longitud mínima elegida por el usuario, a partir del cual un vehículo se considera turismo o camión». FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/son-nuevos-super-radares-dgt-cuestan-78650-cada-controlan-hasta-6-carriles_293911_102.html
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