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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas tardes. Aquí dejo un enlace de un vídeo de cómo montar unos amortiguadores en fibra de carbono en el capó: https://youtu.be/qguiZgdLQDM?si=nI04c-1GLR4mxWZ9 Un saludo
  3. Tengo un audi Q3 35 tdi del año 2019.. he visto que el modelo sportback trae otra parrilla así como nido de abeja y la mía es de rejilla recta, preguntando en la casa me dicen que no vale cambiar una por otra ya que los anclajes varían, alguno de vosotros la cambió por una similar que me pueda valer para mi coche sin modificaciones.. y que quede como la del sportback o rsq3. mandar enlaces si sabéis de algo. Muchas gracias.
  4. Hoy
  5. sabéis si compro el subwoofer que traen de fabrica algunos (el de serie) … funcionaria? tendrá su preinstalación echa..?
  6. También lo tienes en la documentación del vehículo y en el seguro y si te metes en myaudi también lo tienes.
  7. El VIN es el número de identificación del vehículo lo tienes en el salpicadero y se ve desde el cristal de delantero lado conductor.
  8. Hola compañeros una duda en nuestros audis que pieza es la que contiene el Vin del coche por qué yo pensaba que era el cuentakilómetros pero al parecer no es así puede ser que sea la bcm2 o la ecm un saludo
  9. Buenas!!! A mi me ha dado fallo la calefacción de mi Audi A3 TDI 150CV (2017) este mismo fin de semana. No estaba al tanto de estos problemas hasta que me dejó de funcionar sin más... El coche tiene apenas 67000 kms y ya es la segunda avería "gorda" en lo que va de año. Hace justo 5 meses me reventó la caja de cambios automática. Así que parece que me ha tocado el premio especial, iba de lujo pero de repente una tras otra... Al menos con la caja de cambios he tenido suerte y se han hecho cargo desde Audi España (siempre lo he llevado al concesionario). El coche lleva el famoso G13 con mil silicat, así que por lo que me ha dicho un amigo mecánico vendrá todo de ahí, posiblemente. En el concesionario, de momento, me han dicho que tienen que diagnosticarlo y luego ya me dirán, pero dicen que podría ser que estuviera el radiador de la calefacción obstruido. También he llamado a Audi España, pero me comentan que desde la marca no les han pasado nota que el G13 sea problemático. Así que otra vez a armarse de paciencia y a ver qué pasa, pero ya planteando seriamente darle boleto al coche...
  10. Buenas compañeros, Tengo una duda con mi A6 C6 Avant 3.0TDI de finales de 2005, hace 4 años puse el kit Bilstein B12 para bajarle unos cm y efectivamente junto a unas ruedas de perfil bajo, el cambio es notable en cuanto a la estabilidad, pero el caso viene en que me está gastando más las ruedas delanteras por dentro que por el medio y fuera, en principio con el último cambio de ruedas me hicieron el paralelo, pero me surge la duda respecto a la caída, ya que ahora al tener menos recorrido entiendo que los valores que tienen como referencia de mi coche no son igual al haber variado esto, ¿alguna idea? sobre todo porque tengo que cambiar las gomas en breve y tengo que llevar hacer el paralelo. Gracias y saludos
  11. Buenos días, primero darte las gracias por el tutorial. Cuarradisimo y bien explicado. me paso lo mismo al hacerlo con iPhone. Obd y iPhone no se llevan bien por más que te prometan que son compatibles. Se me quedo pensando y de ahí no salía. Leí tu comentario y quitado el error con un android. Muchas gracias!!
  12. Estoy de acuerdo contigo en parte. Como te decía en el anterior post, el Shell no desmerece y efectivamente cuesta la mitad que el Ravenol. Sin embargo si tienes el coche repro, ¿no sería lo correcto meterle el mejor aceite posible y acortar los cambios por precaución? Evidentemente el resultado que te de el aceite ira en funcion de la caña que le metas al coche y de la frecuencia con que lo cambies. Igual la repro la has hecho para pisarle un poco de vez en cuando y nada mas… En cualquier caso el Shell genera 0,8 de ceniza y el ravenol 0,6, siendo de los mas bajos, y ya te digo que yendo repro se genera mas ceniza que es perjudicial para el FAP. Dicho esto pon el aceite que quieras, como te dije los 3 son muy buenos aceites a día de hoy.
  13. y últimamente uso mucho la APP panels y tengo casi todo cargado ahí y uso el lateral para apps y accesos directos como los destinos de navegación q con un clic te abre directamente esa dirección en el maps y ya lo carga y en el horizontal lo q serían widgets es como un widget dentro de un widget muy útil
  14. Buenas , bueno al final se pudo montar el volante , se puso la botonera original en el de la fotos, se pineo el airbag y a funcionar, muchas gracias por la ayuda.
  15. Yo lo hice, y fue solo montar, luego pase vagcom para quitar fallo y listo. Como te dice el compañero lo único es codificar el botón.
  16. Exacto, al final lo conseguí instalar, puse la botonera original , se pineo el airbag y listo!!
  17. Bueno....solucionados ambos temas, para la tuerca pues llave de vaso de 10...nunca me había topado con esa necesidad pero con esa llave, más fácil imposible. Y para evitar que la rueda apoye sobre los tubos pues un invento casero, aprovechando unos soporte de goma que ya no usaba para ordenadores portátiles...se puede colocar debajo un poco de cinta adhesiva de doble cara para darle más altura y para que el soporte no resbale al intentar pegarlo directamente a la base. Yo lo aplique el tipico superglue del chino y sobre la cinta ya quedó bien pegado. Dejo foto del invento. Por cierto, quitando el corcho se puede colocar muy bien debajo típico gato de tijera, herramientas, etc., queda un huequillo majo para aprovechar, en incluso a ambos lados de la rueda en la parte superior también.
  18. Buenas, yo para conectarlo por cable compre un adaptador de carlink en amazon que conecte al USB de la pantalla y va perfecto. Ya que inalambrico era un suplicio a veces conectaba a la primera, otras no, otras tardaba 3-5 min desde que arrancabas el coche...con el cable lo conectas, arrancas el coche y en 4 segundos esta listo. La pantalla la compre en el 2021 la de 8.8" no sabia que habian sacado un firmware que permitiera el carplay por cable. Android Auto creo que si que se podia. Escribire al chino con el firmware de mi pantalla a ver que me dice. Lo mismo solo se puede con las actuales.... Un saludo
  19. Os dejo captura de un manual online: https://www.instruccionesaudi.com/A4/es_ES/onboard/o_m00522.htm Yo revise hace tiempo y se notaba mucho la diferencia en el larguero inferior de una zona que era más bien blanda (se hundía presionando sólo con la mano) a cuando pasaba a donde se indican las flechas rojas de la foto de abajo que era ya hierro (o metal vaya) directamente. Esta zona de metal tiene como 15 cm que sobresale un poquito como si fuera justo ahí para colocar el gato pero tiene más zona de hierro a ambos lados (especialmente hacia la rueda), con lo cual se puede poner el gato en ese trozito, elevarlo y al lado poner la barriqueta o caballete para mayor seguridad...siempre recomendable... Espero os sirva, saludos!
  20. Totalmente, estuve de viaje hace poco en europa del este, casi todos grupo vag con muchísimos kilómetros, dsg 6, típica palanca esta ancha, y ni una mala vibración, es de vergüenza lo de audi, también me monté en volvos equivalentes al nuestro y son suavidad absoluta. hay un claro fallo de montaje/diseño que como ya he dicho alguna vez, se creían que con el start/stop se disimulaba.
  21. A mi me pasa lo mismo, tengo los 2 con pérdidas de aceite pero no me marca fallo el coche. Alguien sabría decirme las referencias ? son los 2 iguales o es diferente para cada lado ?
  22. Bueno pues me autorespondo para que a otras personas que le interese les sirva. Tras probar un año el Shell Helix Ultra 0w30 y el Ravenol 5w30 VMP, tengo que decir que no merece la pena gastar tanto dinero en el ravenol y para mí iba igual el Shell y por la mitad de precio.
  23. Para extraer el máximo potencial a su renovada mecánica híbrida enchufable, los ingenieros de la casa alemana han modificado su selector de modos de conducción. Ahora los Audi Q7 y Audi Q8 pueden ponerse en marcha en modo eléctrico o en modo híbrido. Además en el primero de esos programas ahora no se pone en marcha su propulsor térmico cuando el conductor pisa a fondo el pedal del acelerador. Cosa que por otro lado no vemos como una ventaja, porque dejamos estos enormes SUV con ‘solo’ 177 CV de potencia. También el modo híbrido ha sido optimizado para funcionar en combinación con su sistema de navegación y sacar el máximo partido a la carga de su batería, que en el modo ‘Hold’ conserva dicha carga para ser consumida cuando el conductor así lo crea pertinente. Pero también estrena un programa ‘Charge’, que permite cargar su batería con la energía del motor y con el sistema de recuperación del vehículo, siempre que circulemos por encima de los 65 km/h. Pero solo carga hasta el 75%. Prepara 87.240 euros como poco si quieres uno Audi Q7 y Audi Q8 Más allá de actualizar estas dos mecánicas híbridas enchufables, los ingenieros de la casa alemana han puesto a tono estos sensacionales Audi Q7 y Audi Q8, que mejoran su dotación de serie a la vez que en opción proponen equipamientos como los avanzados faros Matrix LED y HD Matrix LED, además de los pilotos traseros OLED, exclusivos colores, llantas de entre 19 y 23 pulgadas… Que sepas que estos Audi Q7 y Audi Q8 ya están disponibles en España, donde como no podía ser de otra manera, consiguen la etiqueta ‘0 emisiones’ de la DGT. Ten en cuenta que los precios del Audi Q7 55 TFSIe quattro parten desde 87.240 euros para el acabado advanced, y desde 102.640 euros para el más potente 60 TFSIe quattro black line. Por su parte el precio del nuevo Audi Q8 55 TFSIe quattro S line arranca en 102.995 euros, y desde 109.745 euros para el Q8 60 TFSIe quattro black line. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-q7-audi-q8-phev-mejoran-drastica/
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