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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola: De momento no lo he mirado con VagCom para desconectarlo permanentemente, porque no me cuesta ningún trabajo desconectar Start Stop pulsando cuando arranco el coche. Si algún día tengo tiempo, lo miro con VagCom y te lo comento por aquí. Un saludo
  3. Mira que me gusta el barro pero llevo 2 días que tengo 0 ganas de meterme en este guiso. Dice mi pareja ¿Por qué no bajas a arreglar el coche? Le he contestado "porque me estoy mentalizando " He estado pensando y leyendo el manual de reglaje y os enseño como va la distribución en el 2.7 y 3.0 TDI del 2005 hasta 2012 He comprado este kit de calado (53€), llevo idea de calar el cigüeñal, calar la culata izquierda (que está sin tocar) Debería entrar el pasador en la culata y quedarse centrado dando a lugar que el resto del motor estaría calado menos la parte derecha. Al estar la parte izquierda (la que no toqué) bien calada solo quedará calar la parte superior derecha y en caso necesario de ajustar, aflojar los 5 tornillos para ajustar la piñonería.
  4. Hoy
  5. Por tema de trabajo, ahora mismo no tengo tiempo de ponerlo, en el momento que la coloque lo dicho anteriormente. S2.
  6. Bueno otra actualización, el viernes pasado al coger el coche la rueda delantera en el suelo, estaban malas, con algun que otro bocado y de dibujo reguleras, pero queria aguantarlas el verano, asi que las he cambiado. He montado unas cooper, muchos direis pues yo....pero la economia no puede mas alla de montar unas michelin etc, 110 cada una y contento, el comportamiento y el ruido bien, supuestamente es una primera marca americana, los test son buenos pero en lluvia bajan un poquito, lo comento porque si alguien lee este comentario esta claro que en zona de lluvia pues como que no. Una de las cosas que no me entra en la cabeza es un coche de esta gama, lleve galleta, pero bueno, peso, consumo etc. S2.
  7. Bienvenido, poco mas que decir, lo que te comentan los compañeros, el foro se esta convirtiendo en el taller oline, pregunto se da la posible causa y si te he visto no me acuerdo, el "tiiii tooo" esta haciendo mucho daño, ya no se lee y escribir poco tambien. Tenia que decirlo, por que ultimamente como esta la cosa. S2, muy bonito, a disfrutarlo.
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  9. Una duda compañeiros, alguien ha puesto o lleva cierre de maletero por botín? Se que los avant lo traen pero se podria poner en los que no son avant?
  10. Pues tenemos el mismo problema, el año pasado me pasó lo mismo. hicieron comprbacion con liquido de contraste y no vieron fug, y estoy sin aire acondicionado un mes. Ya me comentaron en el concesionario que probablemente sería el vaporador y que habría que desmontar todo el salpicadero para cambiarlo con el consiguiente coste en mano de obra, mas la pieza, IVA, etc.... tengo fecha para el 5 de Junio..... os iré contando
  11. 16 de mayo de 2024 ¿Cuándo se está bien colocado en el asiento para conducir? Saber cuándo se está bien colocado en el asiento para conducir correctamente es imprescindible, lo vemos aquí. Cuándo se está bien colocado en el asiento para conducir Determinar la posición correcta en el asiento al conducir es importante para garantizar tanto la seguridad como la comodidad durante el manejo, entonces, ¿cuándo se está bien colocado en el asiento para conducir? Aunque pueda parecer un detalle menor, la forma en que te sientas influye directamente en cómo reaccionas ante situaciones inesperadas y en tu capacidad para controlar el vehículo eficazmente. En este artículo, explicaremos por qué una correcta postura es tan importante y proporcionaremos una guía paso a paso sobre cómo ajustar correctamente el asiento, el volante, los reposacabezas y el cinturón de seguridad para mejorar tu seguridad y confort mientras conduces. Importancia de posicionarse correctamente en el asiento de tu coche Una adecuada postura al volante no solo aumenta tu confort, sino que también mejora tu reacción ante emergencias. Estar correctamente situado te permite un mejor acceso a los controles del coche, como el volante y los pedales, facilitando maniobras precisas y seguras. Cómo posicionarse correctamente en el asiento Para tener una posición adecuada, considera realizar los siguientes pasos: Ajusta la distancia al volante Es esencial que puedas alcanzar los pedales cómodamente. Tus piernas deben estar ligeramente dobladas al pisar el freno y el acelerador. Esto te permitirá usarlos eficazmente sin necesidad de estirarte demasiado. Regula la inclinación del respaldo El respaldo debe proporcionar un equilibrio entre comodidad y funcionalidad. Ajusta el ángulo de inclinación para mantener un control óptimo del volante y evita reclinarlo en exceso, ya que podría comprometer tu capacidad de reaccionar rápidamente. Ajusta la altura del asiento Si tu coche lo permite, ajusta la altura del asiento para optimizar la visibilidad de la carretera y de los espejos retrovisores, manteniendo al mismo tiempo una postura donde tus piernas no estén completamente extendidas. Posiciona el volante El volante debe estar a una distancia tal que tus brazos estén ligeramente doblados. Coloca tus manos en la posición de las diez y diez para mantener un agarre firme y cómodo. Ajusta los reposacabezas Es crucial que los reposacabezas estén ajustados correctamente para proteger tu cuello en caso de colisión. Asegúrate de que la parte superior del reposacabezas esté al nivel de tus ojos y lo más cerca posible de la parte posterior de tu cabeza. Abrocha el cinturón de seguridad Antes de iniciar la marcha, asegúrate de abrochar el cinturón de seguridad y ajustarlo de manera que quede firme contra tu cuerpo, sin holguras. Riesgos al sentarse de manera inadecuada al conducir Una posición incorrecta puede aumentar significativamente el riesgo de lesiones en caso de accidente. Por ejemplo, si el respaldo está demasiado inclinado, podrías deslizarte bajo el cinturón de seguridad durante un choque, aumentando el riesgo de sufrir lesiones graves en el cuello, la cabeza o el pecho. Sentarse correctamente es importante para una conducción segura y para disfrutar del viaje con la mayor seguridad posible. Tu posición en el asiento tiene un impacto directo en tu seguridad al volante. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cuando-se-esta-bien-colocado-en-asiento-conducir-ecn_293023_102.html
  12. Estos nuevos radares de Tradesegur son de lo más avanzado del mercado. Incluyen en su interior sensor, cámara fotográfica, flash, sujeciones, trípode, una tablet y una unidad procesadora. Estas características permiten que sean colocados dentro de los coches de manera fija o para funcionar en movimiento, con un trípode en el exterior, e incluso en guardarraíles o farolas. Pero estos nuevos dispositivos van más allá porque tendrán más precisión que nunca al estar adaptados para funcionar en autopistas o autovías. Su tecnología les permite controlar hasta seis carriles a la vez y son de los primeros que son capaces de vigilar a vehículos de ambos sentidos. Por tanto, su radio de trabajo es muy amplio. Ejemplo de un coche radar Todos estos cinemómetros comprueban y registran a la velocidad a la que circulan los vehículos de la carretera para saber si han sobrepasado los límites establecidos en la vía. En caso de ser así, son capaces de reportar al infractor en formato de archivo digital encriptado y a prueba de falsificaciones. Y aunque estos dispositivos son capaces de registrar los km/h de forma exacta, se aplican los márgenes de error publicados por la DGT antes de multar al conductor. Otro de los aspectos para tener en cuenta de estos nuevos radares según se ha publicado en la memoria presentada por Tradesegur es que son capaces de diferenciar entre “vehículos ligeros y pesados, los cuales pueden estar sometidos a distintos límites de velocidad máxima permitida, según la longitud mínima elegida por el usuario, a partir del cual un vehículo se considera turismo o camión». FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/son-nuevos-super-radares-dgt-cuestan-78650-cada-controlan-hasta-6-carriles_293911_102.html
  13. 16 de mayo de 2024 Así son los nuevos súper radares de la DGT: cuestan 78.650 €cada uno y controlan hasta 6 carriles La DGT comprará 15 nuevos radares a Tradesegur, capaces de controlar seis carriles a la vez y a vehículos en ambas direcciones. Así son los nuevos súper radares de la DGT cuestan 78.650 € cada uno y controlan hasta 6 carriles En una de las últimas publicaciones del BOE se ha anunciado que la DGT ha adquirido 15 nuevos radares a la empresa Tradesegur (la única entidad que presentó una oferta) para que sean utilizados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En el organismo de Tráfico justifican esta adquisición a través de un plan con el fin de intentar reducir las cifras de siniestralidad en carretera, que el año pasado registraron 1.145 fallecimientos entre vías rápidas y carreteras secundarias. Como podemos comprobar en el documento oficial del Estado, los 15 radares móviles han costado 975.000 euros, a lo que tendríamos que sumar el IVA para alcanzar los 1.179.750 euros. Teniendo en cuenta esta última cifra, cada uno de los dispositivos ha costado 78.650 euros. Así es el nuevo radar láser ya usado en España, que hace fotos, graba y mide la velocidad a 1,2 km FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/son-nuevos-super-radares-dgt-cuestan-78650-cada-controlan-hasta-6-carriles_293911_102.html
  14. Google Cast llega así a los coches Por último, Google ha informado también del lanzamiento de una serie de minijuegos para promocionar las próximas funciones de Android, asociándose por ejemplo con el equipo McLaren de F1 para promocionar juegos e incluso mostrando un vídeo con los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/todas-novedades-estrena-android-auto-mejor-experiencia-en-coches_293918_102.html
  15. 16 de mayo de 2024 Todas las novedades que estrena Android Auto para una mejor experiencia en los coches Con casi 40 vehículos llevando ya incorporados los servicios de Google y más de 200 millones siendo compatibles con Android Auto, la compañía ahora estrena nuevas funciones para los automóviles. Todas las novedades que estrena Android Auto para una mejor experiencia en los coches Sí, es un no parar, como se diría vulgarmente. Pero es que los avances tecnológicos en materia automovilística no dejan de evolucionar cada mes, y cualquier novedad pasa a ser casi antigua al poco tiempo. Lo vemos a nivel mecánico, pero sobre todo lo estamos presenciando ya a nivel de software y sistemas de información y entretenimiento a bordo, que cobran cada día una mayor relevancia en el desarrollo de cualquier vehículo y ya permiten incluso las actualizaciones remotas en tiempo real. Un ejemplo de toda esta realidad la vemos a través de Google que, tras centrarse en los últimos meses en avanzar nuevos pasos en Inteligencia Artificial, ahora acaba de anunciar algunas actualizaciones relacionadas también con la automoción. Y es que, además de confirmar que integrará sus servicios en más coches de Honda y Ford, como el Prologue o el Explorer, y de confirmar que nuevos servicios como la aplicación Uber Driver estarán ya también disponibles en Android Auto, la compañía asegura que incluirá nuevas funcionalidades. Y entre estas nuevas funciones está que Android Auto pronto admitirá juegos, vídeos e incluso navegadores de Internet. El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia más inmersiva en la aplicación, similar ya a la que se ofrece hoy en los vehículos con Google directamente integrado. Actualmente, está en fase beta de prueba. Más novedades llegarán en los servicios integrados de Google, donde los usuarios recibirán nuevas aplicaciones y juegos, incluidos los conocidos Angry Birds, Max y Peacock. También los vehículos estarán ya programados para obtener Google Cast, para que las personas puedan transmitir vídeos desde sus propios teléfonos móviles o tablets a las pantallas de los automóviles mientras, eso sí, estén estacionados. La seguridad ante todo. Nuevas funciones de Google para automóviles Algunas de estas novedades Google anuncia que las estrenará en los nuevos vehículos de Rivian en los próximos meses y eventualmente se extenderán posteriormente a otros modelos. Google confirma que, si bien los juegos, navegadores y aplicaciones meteorológicas se encuentra actualmente en versión beta para los coches con Google incorporado, las nuevas funciones de comunicación en cambio aún no se han estrenado y llegarán muy pronto. La compañía asegura además que está trabajando “para acelerar la llegada de aplicaciones móviles a los automóviles sin trabajo adicional para los desarrolladores”. Asimismo, Google anuncia también que “revisará de manera proactiva las aplicaciones móviles que ya son adaptables y compatibles con pantallas grandes para garantizar la seguridad y la compatibilidad en los automóviles”, y se optará automáticamente por su distribución, si corresponde. Todo ello se podrá realizar sin cambios ni actualizaciones, por lo que se anuncia la llegada de más aplicaciones en los automóviles en breve. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/todas-novedades-estrena-android-auto-mejor-experiencia-en-coches_293918_102.html
  16. Bump, alguien sabría decirme? Gracias de antemano.
  17. Yo tuve el mismo problema, yo lo solucione cambiando la configuración del equipo de audio con el vagcom, estaba mal configurado.
  18. Muy bien compañero. Buen aporte. Gracias
  19. Ayer
  20. Hacia que lado se tira? derecha o izquerda??
  21. Sonda lambda nueva. No estaba emitiendo señal. También se limpió la mariposa de admisión. Arranca bastante mejor que antes.
  22. Cierto! Es la siguiente cosa que le toca. Ya tengo en la cesta de la compra el kit Bilstein B12.
  23. A mi me pasaba lo mismo, de vez en cuando se me frenaba y al bombear el freno se me quitaba. Ahora se me an frenado la rueda delantera derecha y la trasera izquierda y por mucho que pise el freno no se le quita
  24. Vaya! No me esperaba causar tanta disparidad de opiniones Yo en persona no la veo grande, el problema de mi coche es que al ser negro, cambia la percepción de las llantas, con las 18 y el neumático negro, se veían muy pequeñas. Respecto a lo del velocímetro, al ser equivalentes marca exactamente igual, que no significa que marque bien, de hecho, con las de fábrica voy a 124km/h de marcador para ir a 120 reales. Un saludo y gracias por las respuestas!
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  26. Aunque entiendo que llevará el MMI Navigation Plus (Mib2), para confirmarlo 100%, échate un ojo a este vídeo, y pasa por aquí la versión del SW completa que tiene tu sistema de navegación
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