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  1. Hoy
  2. chicos una pregunta, hay algun manual de como hacerlo? he cogido un usb con entrada aux en aliexpress, y me viene con cables, como habria que colocarlos?gracias.
  3. Hola , alguno de vosotros a instalado camara tracera ? os cuento , mi coche (un Q5-2019 ) viene sin camara de marcha atras , y me gustaria echiparlo , e encuentre una tienda , que segun ellos me monta la camara original , y otra tienda que me dise que lo monta con un interfaz , y no se que hacer . Alguno de vosotros le a añadido ? que me aconsehais habra diferencia en claridad de la imagen ?
  4. compañero podrias poner foto desde el asiento trasero? entiendo es de 12 pulgadas? es que estoy mirando pero la de 12 se me hace que va quedar muy grande. y tienes el link del vendedor? gracias
  5. buenas compañeros, una pregunta, compre el adaptador usb por aliexpress, me viene con cables, hay manual de instalación por lagun lado?gracias. Tengo dudas de como colocar los cables al mmi.
  6. Hace unos días, lo activé en una unidad Mib3 en un VW Tiguan (pero en este aspecto, en lo que a la activación se refiere, es lo mismo), y me dejó hacerlo sin problemas. Eso sí, como te decía, previamente, había dejado el capó abierto
  7. En coches de aproximadamente 2020 en adelante, para ciertas codificaciones o activaciones, tienes que tener levantados el capó del coche para que te aplique los cambios, probar a hacer eso antes de nada Una vez con el capó abierto, con el contacto dado (o si no, con motor arrancado), haz un escaneo completo al coche, luego entrar en el menú de activación del vídeo in Motion MIB3, y aunque supongo que lo habrás hecho así, deja unos segundos apretado el botón del check verde, y te debería coger el cambio
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  9. Buenas tardes tengo un mini counteman del 2012 automático. Tengo un consumo que no es normal de aceite en unos 600 kilómetros consume 1 litro de aceite. Y lo dejas parado un día y al día siguiente te marca nivel bajo y lo mueves y sube el nivel de aceite. Alguno os a ocurrido algo así? Es normal estos consumos en los minis?
  10. Si los discos son nuevos, están mal asentados en el buje.
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  12. Madre mía José A. Escalofriante... El problema que veo yo, es que el servicio postventa de Audi es una m****. Quitando cambiar tornillos o tuercas no da para mucho más en la mayoría de los conces, y ahí se acaba.. No hay más allá del conce. Ahí acaba la marca. El problema que veo yo es que el suceso que te ha ocurrido es algo que tu expones y que no se puede demostrar.. No se puede saber si realemte si había algún obstáculo. Por su puesto yo creo tu palabra, pero poco que reclamar veo. Y ahora después de un siniestro.. Más motivo para justificar cualquier fallo que se vea, si es que quieren mirar o saben que mirar.. Que es lo más probable. Piensa que afortunadamente estas sano y ya que el coche era nuevo que te abone el seguro el importe y busca otra marca y modelo. Encima el pobre que venía detrás se comerá el siniestro ya que siempre una compañía alegra lo de mantener la distancia de seguridad que te permita una detención segura como dice el reglamento y así se ponen en los atestados. Una pena compañero. Ánimo y suerte.
  13. Hola, hemos conseguido pasar a PRO y ya muestran los 100 créditos. Pero al intentar deshabilitar la restricción de VIM, da error (se ve la barra en rojo mas abajo): Y no sabemos qué hacer ya que no especifica el tipo de error. Por otro lado, hemos visto que en la parte de UNIDAD DE CONTROL está también "Multimedia", entramos y está "Testmode_Video_speed_cutoff" Entramos y ponemos valor 255, pero nada. ¿Qué nos queda? Gracias.
  14. Gracias a todos, un placer para mi, de estar con vosotros.
  15. Necesito vuestra ayuda, Para sustituir la lampara de Xenón y siguiendo el Brico, me dice que hay que desembornar la batería para que el condensador se descargue al actuar la luz de cruce. Mi pregunta,¿ Es necesario quitar las dos bornas - + o solo la de - ?, yo tengo un TDIe de 136 CV y para soltar el + hay que dejar la batería libre .
  16. La bateria la cambie en el servicio oficial de audi hace un mes, pero aun asi antes de cambiarla lo hacia igual y ahora sigue igual…
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  18. Yo no sé si es generalizado pero en el anterior Q2 lo frenazos de emergencia nos dieron unos cuantos sustos pero siempre en entornos con obstáculos cercanos (pero bastante fuera del rango del coche con lo que ni aunque fueran reales habríamos colisionado con ellos). En el actual ha sucedido bastante menos y de todos modos lo configuramos con la sensibilidad al mínimo porque alguno en ciudad también nos había dado. Desde que está al mínimo que yo sepa (yo no uso el Q2) no ha vuelto a pasar. En tu caso y si es a esa velocidad en carretera abierta y sin obstáculos reales parece más un fallo del radar.
  19. Hola sí lo dejas hundido se sube el volante cuando sacas la llave del clausor al parar el coche y cuando vas arrancar se baja como lo tuvieras
  20. Muy buenas Compis, vamos en dos partes. la primera: Fui al desguace a por unas cerraduras completas, pero solo habia de un audi a6 de la epoca. La del arranque vale, pero ni la de la puerta ni la del maletero. son completamente distintas. He visto la opcion de reconstruir un bomin con los pines del otro para que me acepte la llave que quiera con la cerradura del maletero. pero la de la puerta ya es otra cosa. No se desmonta el bombin, viene precintado de fabrica, de modo que he podico conseguir de otro desguace un kit de cerraduras completo porque la de la puerta del conductor hay que ponerla de otro coche si o si. Esto fastidia un poco mis planes porque pensaba reconstruir bombines y conservar mi actual llave, pero de eso nada. Bueno, 60€ tienen la culpa de este juego de bombines + llave. Por cierto me costo dar con esto, pero la busqueda que hay que hacer online para estas piezas es "antorrobo audi a8". Si buscas por cerraduras, bombines o cualquier otra cosa no das con ello. Bien por otro lado y tras un mes de reposo de esta averia, me he puesto con la bomba de gasolina de nuevo. Esta vez y gracias a los consejos de los compis del foro, probe con una camara endoscopica que se enchufa al movil. Efectivamente pude ver que el pitorro no habia entrado en el pozo correctamente accediendo desde la tapa del lado izquierdo. Con el objetivo bien enfocado con la camara solo tuve que levantar la bomba un pelin, girarla y apretar su tornillo largo una vez alineado el pitorro y el pozo. No he tenido tiempo de probarlo aun, pero creo que esta es la buena. va foto incluida del romantico encuentro. Por otro lado, no es nada nada facil ni con la camara. De hecho me he provocado una buena lesion en el brazo de tenerlo tanto rato mal metido por el deposito haciendo fuerza y cortandome el riego hasta el punto de que se me quedo dormido para el resto del dia. Hoy todavia me duran los efectos y me duele de modo que si con esto hemos acabado con esta operacion endemoniada me dare por satisfecho. Un abrazo compis. Os ire contando mas! P.D. Hoy me han llegado tanto los bombines nuevos como el guardapolvos de la rotula de direccion que me llego equivocado. quiero montar hoy todo y dejar definitivamente el coche terminado de la parte mecanica (por fin). 3 meses..... no digo mas.
  21. Hola, al final despues de leerte, mas que otro compi estaba en la idea de cambiar el puente trasero de su B5 por el de un A6, me he puesto a rebuscar info para quitar el sistema de disco/rodamiento y es tan simple, como montar los bujes traseros con rodamiento y su anillo abs, de un A6/A100 C4, los muñones son los mismos que en B5 y luego solo toca, que mires que tamaño de disco instalar, segun lei en foros guiris, que la tornilleria es la misma que golf4 etc. Espero haberte dado mas luz al tema jejeje.
  22. Se supone que es un problema de diseño, que en su funcionamiento habitual toca con la carcasa de la caja y la termina deshaciendo. De todas formas, conozco casos con 280m km y aun no han tenido problemas. Dejo un video para ver como es esta caja, yo aún así, la evitaría:
  23. Ahora mismo me leo el post jajaajajajajaja
  24. Muchas gracias, entonces el s24 ultra tambien encajara ya que es un pelin mas corto.
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