Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Os dejo este video de la primera mod del A6, a ver que os parece https://youtu.be/omToH20dYzI Saludos.
  3. Claro, me refiero quitando las tapas para quitar toda la porquería que haya, y así que seque mejor
  4. Buenos días, te acabo de enviar un MP Saludos PRC León
  5. Buenos días, te acabo de enviar MP Saludos PRC Leon
  6. Bueno, pues ahora que tengo algo de tiempo, refloto el tema para hablaros de los resultados. Finalmente, después de indagar llegué a la conclusión de que el color de la tapicería era Kardamonbeige y el del volante Kamut/Kamutbeige. Hice un pedido de productos Colourlock y siguiendo las instrucciones que te facilitan con un poco de cuidado, la verdad es que los resultados han sido muy buenos. Ni rastro de las rozaduras y tanto el volante como el asiento del conductor han quedado como nuevos. Os pongo una foto del volante para que veáis el resultado.
  7. Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia  un saludo PRC LEÓN 
  8. Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia  un saludo PRC LEÓN 
  9. Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia  un saludo PRC LEÓN 
  10. Vamos a ponernos al día. Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo. La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche. Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí. aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas.
  11. Modelo: Audi A3 Sedan Sport Edition Restyling Motor: 1.4 TFSI 150 STronic km: 24.000 Año primera matriculación: Septiembre 2016 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Concesionario oficial de Palma de Mallorca Equipamiento original del vehículo: Extensión de garantía de 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km (EA5) Gris Daytona efecto perla (6Y6Y) Llantas de aleación ligera 8J x 18. Diseño de 5 radios dobles. Neumáticos 225/40 R 18 (C2R) Paquete deportivo S line (WQV) Paquete brillo estilo negro (4ZD) Paquete de asistencia al conductor (PCE) Faros principales en tecnología LED (8IT) Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos (8SP) Audi virtual cockpit (9S8) MMI Navegación plus con MMI Touch (PNQ) Equipo de sonido Bang&Olufsen® (9VS) Audi smartphone interface (UI2) Audi Phone Box (9ZE) Conectividad 4G (GB1) Audi connect con SIM integrada 3 años (IT3) Llave de confort "Advanced key" con alarma antirrobo (PG3) Tapicería en tela/cuero con grabado S (N5L) Asientos delanteros calefactables (4A3) Elementos interiores en cuero sintético (7HE) Inserciones en aluminio pulido "S" (5TG) APS plus. Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva (delantero y trasero) (7X2) Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática para el conductor (6XK) Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic (2PK) Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist) (79C) Control de crucero adaptativo con Audi pre sense front (PCG) Asistente para las luces de carretera (8G1) Detección de peatones (VL4) Audi Hold Assist (UH2) Sin emblema trasero de modelo y tecnología (2Z0) Equipamiento instalado a posteriori: Ninguno Estado del vehículo: Impecable Comentarios: Cuidado con mimo desde el primer día, aparcado en garage día y noche. Precio: 29.000€ Ubicación: Mallorca
  12. Today
  13. Gran combinación Esas llantas y la calandra negra del RS3 con tu blanquito van genial, me encanta lo deportivo que queda.
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

15. Lavafaros con relativa facilidad?? Dónde estas mirando?
  16. Si, es lo que estoy viendo... El lavafaros se encuentra con relativa facilidad pero la defensa y niveladores de altura no...
  17. Gracias!!! La verdad es que estoy contento con el resultado! Hoy a por las otras dos llantas y pinzas jeje
  18. Lo mejor que has podido ponerle al coche, pero si lo quieres dejar legal, encontrar lavafaros, paragolpes, mando de luces y centralita te va a costar un buen rato, a no ser que tengas un siniestro localizao. Un saludo
  19. Bienvenido victorin Como ya te dijo Suso, entras en buena fecha. En breves ya puedes participar de una de las quedadas que se hacen en este foro y gracias a las cuales, vas conociendo gente super Cuentanos algo mas de ese retoño y animate a la cachopada
  20. Bienvenido al foro compañero, un saludo desde el prc Murciano
  21. Cuantas lámparas, balastros o faros has cambiado en 10 años?
  22. Bienvenido al foro compañero, a ver si algún forero Asturiano te puede ayudar con el tema del compraventa. Un saludo desde el prc Murciano.
  23. Agradecido por la respuesta Tavinyo. Deseo montar una iluminación diurna y he visto rejillas bastante aceptables pero claro, para el berlina. Finalmente tendré que acoplarlas, ya toca invertir más tiempo para dejarlas completamente integradas. Un saludo.
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.