Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. siiiii, llevo unos dias muy callado... por algo sera....... naaaa, que estoy mas liao que la pata de un romano... no tengo tiempo ni pa arrascarme. Lo que si tengo planeado es pintar el coche entero, ya que me cambio de seguro, y necesito que este perfecto para que me lo cojan a todo riesgo. en Junio tengo cita en Talleres RR en Parla. Me comentan varios compañeros que son muy buenos., veremos a ver que tal.
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
  4. Por 2500€ + IVA ? Sabiendo todos los problemas que le ha dado al compañero.
  5. Hola Ocio, gracias por contestar, sabes si alguien ha hecho lo que necesitamos? Con el rmc basico activar el detector de señales! veo que en tu link viene los manuales del coche... gracias!
  6. Si...tendré que ir a otro...lo llevé al de las Rozas y me dijeron que estaba actualizado...y se que hay varias por encima...de todos modos he investigado, y cuando pruebe lo que he visto cuento resultados!! gracias por contestar!!
  7. Hola. Es raro que tan pronto te pase, pero en mi anterior coche me empezó a los 5-6 años y normalmente son o los Tacos motor, o la cabeza de uno de los muelles de suspensión que ha cogido un poco de holgura. Esto pasa si andas bastante por zonas con badenes, o con el firme bacheado. Es lo que tiene tener suspensión un poco dura, y los ayuntamientos llenando todo de badenes.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

10. Si le das a buscar seguro que encuentras más información.
  11. Así es el mío es, A6 Berlina C7 (Restyling 2015). No sé si para el C8 estarán las mismas, te añado donde las vi yo y posteriormente las pedí.
  12. Today
  13. No encuentro ese modelo de llantas en el catálogo del Audi A6 C8. Serán del C7 por casualidad? Tienes en numero Audi de esas llantas?
  14. Es un filtro de gasoil,no creo que notes alguna diferencia de cuál es mejor o peor.Si habláramos de unos neumáticos u otra cosa bueno,pero un filtro de gasoil...
  15. Para los 3g plus prerestyling tenéis un manual por el foro,yo lo tengo funcionando.
  16. Hola compañeros una pequeña duda ¿con el obd eleven se puede modificar la cámara trasera? Decir que la cámara trasera no venía de serie en el coche me la instalaron junto a una centralita/interface posteriormente , al modificarla me refiero a activar/desactivar las líneas de proximidad , activar/desactivar la silueta del coche donde te indica la proximidad y cosas así , es que quiero comprarme el obd pero claro solo si trae para estas funciones que he dicho , mi coche es un a3 8v de diciembre de 2018 , gracias de antemano , saludos P.D : soy de granada por si alguien que tenga obd eleven por aquí se presta a probarlo , saludos
  17. Es una buena liada porque el sitio es muy incomodo.. Sile quite el filtro de aire, desmonte el filtro de gasoil y luego a jugar con carracas y cardanes. A mí me rompió una muesca justo pegada a la junta de goma y me perdía a chorro por ahí.
  18. Los RCA es posible que sean de un cargador de CDs. Estos coches de antaño solían equipar a posteriori sistemas de cargador de CDs y sino me equivoco lo ponían debajo del tapizado trasero izquierdo o maletero. El resto es como comenta Waje, tiene que haber alguna conector iso negro o marrón siguiendo esa otra conexion y la antena tiene que estar escondida por ahi dentro S2
  19. Sospechosamente callado estas tú últimamente . Algo estarás tramando.
  20. Hola, el motor es 1.8 20v atmosférico, letras de motor AVV. El modelo es el restyling, fabricado en junio de 2000. Un saludo
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.