Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Yo tengo un A4 B8 Avant y dos críos, y os puedo asegurar que salvo ocasiones contadas entramos mas que de sobra. Efectivamente en su día me hubiera gustado comprar un A6 Avant, pero no pudo ser. A día de hpy estoy encantado y tofo es organizarse y hacer bien el tetris. Si acaso tambien podrias valorar poner un cofre para determinados viajes, porque si te compras un camion lo llenas igual. Mi mujer se llevaria la casa encima…
  3. Hola compañeros ,resulta que el radar del acc ubicada en el paragolpes de mi audi q5 esta rota y he comprado una en un desguace porque nueva vale una pasta, se a montado la donante y ahora sale proteccion de componentes acivado , alguien sabe quién me puede quitar la protección , si es posible en malaga o granada ,gracias de antemano.
  4. hola, sabéis si se puede hacer una mejora de sonido ? ya que el sonido de mi coche es pésimo me dijeron en la Audi que es el equipo básico multimedia.. se puede cambiar si no es complicado? o añadir el subwoofer en la rueda de repuesto? no se si traerá preinstalación. O alguna mejora que se pueda hacer ya que el sonido es enlatado total.. yo tenia el modelo antiguo y sonaba mil veces mejor.. Muchas gracias compis.
  5. Buenas, alguien sabe decirme si se puede modificar con el vagcom algún extra que no trae el coche de serie.. el mío es de los primeros de septiembre del 2019 y viene pelao en el sentido del virtual cockpit, multimedia sencillo, no trae luces de largo alcance automáticas.. señales de trafico no las reconoce , luz ambiente solo blanca.. existe alguna manera de modificar algo? Muchas gracias compis
  6. Hola!!!!! Soy un recién llegado a este foro! Me llamo Antonio y en la actualidad soy el feliz propietario de un Audi A1 (GB) de 2020, Motorización 30 TFSI (116cv), en color Negro Mito metalizado con el techo en contraste Gris Titanio. Antes que este pequeño tuve un A3 8L que fue el encargado meterme el gusanillo Audi en el cuerpo. Os dejo una fotos del A1 y muchas gracias por acogerme en este foro!!!!
  7. Hoy
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Ok muchas gracias es que los productos son excelentes y trabajan genial
  10. Totalmente de acuerdo compañero. Tengas el espacio que tengas siempre vas a necesitar mas... Asi que lo mejor es adaptarte al espacio que tengas. Obviamente el Avant te permite cargar mas cosas por lo que comentas. Un slaudo.
  11. Hola, en mi caso (A4 2.0 TDI 150CV fabricación Sept. 2016) ya que aunque mi coche parece no llevarla, no se ve la marca en alemán de "Mit Silikat", y quería estar seguro ya que tenía el nivel algo bajo con lo que escribí a Audi con esta respuesta que a resumidas cuentas no sirve para nada porque les pregunté si el G13 y G12Evo se podían mezclar, sin respuesta: "Apreciado Sr. XX, Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. Tal y como nos ha solicitad en conversación telefónica de fecha 24.04.2024, le trasladamos nuestra respuesta por escrito. En referencia a su consulta sobre el líquido refrigerante que utiliza en su vehículo Audi A4 con matrícula XXX, tras consultarlo con nuestro Departamento Técnico. le informamos su vehículo lleva líquido refrigerante G12evo. El cambio realizado al G12evo desde el 2020 se debe exclusivamente a la política de mejoras técnicas del fabricante para estar a la vanguardia de la técnica. Este nuevo refrigerante es compatible con todos los que han llevado nuestros vehículos anteriormente. Si desea saber si su vehículo equipa bolsa de silicato debe acudir a un Servicio Oficial para que le puedan asesorar. A continuación, le adjuntamos el enlace donde podrá consultar los datos del Servicio Oficial Audi más cercano: https://www.audi.es/es/web/es/compra/buscador-de-concesionarios.html " Con lo que hoy he ido al Concesionario de Audi en Sevilla, AVISA, me han revisado el bote de expansión y comprobado que efectivamente no llevaba bolsa de silicatos y directamente, aunque en el bote de expansión pone G13, me han puesto G12Evo. Espero que todo vaya bien.
  12. MOTOR DE POSICIONAMIENTO PARA RANGO DE FAROS A LA DERECHA REF: 4H0907357B _ Alguien sabe donde va ubicado??

    01860A24-2F60-4F49-AF4D-9A6F9F27807F.jpeg

  13. A ver, la correa no deja de ser un recambio sometido a desgaste, como por ejemplo las pastillas de freno. Dicha pieza debe ser cambiada en mi opinión mucho antes de lo que especifica el fabricante, siempre en función de los síntomas que uno vea, pero incluso por mantenimiento preventivo yo personalmente para lo que vale a los 5 años fuera. También el fabricante dice que el filtro de aire del motor es a los 90 mil kilómetros, lo cual es una burrada, pero bueno, cada uno que haga lo que mejor considere en su coche.
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club JM Miana. Dos buena maquinas, pero el B5, eso es otra cosa muy distinta; son como hierros a podo que les cuides. Ya nos presentaras ese B5 que quieres, en cuanto lo tengas. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  16. Si no tienes una pala quita adicional en el lado izquierdo es que no lo llevas. SALUDOS
  17. ¡Hola a todos! Soy JM Miana, y... ¡No tengo un Audi! Bueno, en parte sí. Mi padre tiene un A4 B5 que me tiene enamorado desde hace años y que funciona como un tiro (creo que la generación de 1994 a 2001 y de aquí no me mueve nadie). Personalmente, tengo un Citroën Xsara fase 1, que es otro de mis noventeros favoritos y con el que también me lo he pasado bomba. En algún momento me gustaría echarme un B5 gasolina con tracción quattro y un motor curiosete. Aquí tenéis un par de fotos. La del Audi no es real, pero es (casi) idéntico al de casa. Además, trabajo con una tienda online de recambios, estoy persiguiéndolos a ver si hacen códigos de descuento, y si los consigo, los pasaré por aquí. ¡Un placer!
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. El otro día quise echarle un vistazo debajo al coche, y cual es mi sorpresa, que según veo tiene solo 4 puntos de apoyo el coche para apoyar el gato, uno cerca de cada rueda. Como una pastilla cuadrada, pero bueno esto no es el problema. El problema arranca cuando si levantas el coche con el gato apoyando en esa rueda. Cómo haces para apoyar la borriqueta? Yo soy partidario de no ponerme debajo solo con el gato y me gusta poner otro apoyo más. Pero es que la borriqueta no tiene ningún lugar para poyar. Todo plástico por debajo, y al final lo puse así de aquella manera debajo del brazo de dirección, pero me da la sensación que es de aluminio o algo debil, y que si el gato falla y el peso del coche cae sobre el caballete que esta en el brazo de suspensión lo revienta todo. No me da para nada seguridad ese punto de apoyo. Alguien me podría ilustrar cómo hace para levantar el coche con gatos y borriquetas. Ya sé que puedo ir a algún box y pillar un elevador, pero prefiero hacerlo así, ya que tengo los utensilios. Un saludo
  20. Hola, he comprado un 30 2.0 tdi en belgica y el mes que viene voy a buscarlo. tengo el vag com 23.1. Probaré que se puede hacer y lo ire subiendo
  21. buenos dias, pues al final compre el volante sline redondo, pero resulta que al llevarlo al taller para que me lo instelen, me dice el mecanico que al instalarlo la botonera y el claxon no funcionan, el volante es el mismo que el original con la misma botonera, alguien podria decirme de que puede ser?
  22. Buenas @Carlisu84 se agradece la información. Ahora mismo es salir del paso, tengo el coche parado. He encontrado pinzas nuevas y a buen precio, más baratas que las de desguace que me pedían 60€/pinza y a saber cómo están, unas ATE 57, me llegan en unos días. Los discos de 312 ya los tengo comprados y pastillas también. Para más adelante y con calma, las prisas no son buenas miraré pinzas, he visto que las del Q5 también le valen, además son de aluminio y bastante atractivas, un compi del foro las puso en este post. Ya sabiendo que le valen las de esos modelos, mucho mejor. Ya subiré unas fotos, que me ha tocado hacer un cambio en el interior del Audi, aprovechando que el techo se había caído...
  23. Buenos días, se me ha roto el tope de una de las perillas giratorias del climatizador y se mete hacia dentro, creo que es plus. Lleva dos pantallas digitales pequeñas y dos ruletas plateadas con el frente negro o gris. No encuentro la referencia por más que busco. Me la podría mandar alguien, por favor? Gracias
  24. buenos dias, tiene pinta que sea un problema con el mando de luces
  1. Cargar más actividad