Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas,yo decidi quitar con una dremel y un disco pequeño de corte,el plastico que cubre el motor donde van alojados los piñones de plastico,y asi no tuve que desmontar la aguja del velocimetro,luego lo sople todo bien con aire a presion,y listo,un saludo!!
  3. Buenas,mi pregunta es la siguiente...se puede quitar el plastico que cubre el motor donde van alojadas los piñones de plastico,que por degracia se rompen,y asi no tener que quitar la aguja para poder acceder a los piñones...? De echo yo fue lo que hice,le quite esa protuberancia al cacho de plastico que tienes en la mano en la foto,y asi accedi sin tener que quitar la aguja,gracias y un saludo.
  4. Hoy
  5. Jajajaja que cachondo!!! Llevas mucha razón la verdad, el Start&Stop nada más que vale para jod** baterías y motores de arranque, además de lo molesto que es; y el AdBlue, gracias a Dios, no lo he sufrido y creo que ya a estas alturas no lo sufriré (y en casa hemos tenido suerte que tampoco nadie tiene que lidiar con él), pero por lo que leo, es un por culo de cuidado, además que como se joda algo de la m**** ese de sistema te vale un pastizal. Hombre, yo creo que habrá sitios donde el AdBlue lo condenen por software o algo capando cualquier cosa en las centralitas que estén relacionado con el sistema (supongo que eso lo harán donde te hacen las repros), pero es hablar por hablar; además, no sé si luego eso capado en la ITV te lo detectan, sea por el OBD que te meten (que ya no saben que inventar para vaciarnos el bolsillo) o bien por las emisiones que eches por el escape. Un saludo compi xD!
  6. Joe... vaya panda de chorizos... la que te digo... Yo la verdad cambiarle el aceite al coche, jamás se lo he cambiado, más que nada porque no tenía ni tengo sitio donde hacerlo (aunque siempre puedes encontrar el típico parking por ahí que no pasa ni el Tato) y luego por el engorro de ir al punto limpio a tirarlo como es lógico. El VW Polo TDI siempre lo he llevado al taller del Corte Inglés donde vivo, que la verdad trabajan correctamente, y a ese le venía justita la garrafa de 4 litros de Castrol 5W40, así que por ahí perfecto (el resto del cambio de filtros se los hacía yo, incluido el del gasoil). El VW Golf GTD Mk6 al principio lo típico a la VW por la garantía y tal, pero ya me harté de tanto sablazo (además que eran unos chapuzas los que estaban aquí donde vivo, que menos mal que les ha comprado otro grupo) y hacía lo mismo que con el Polo; de hecho, ese coche, como tuve un accidente (no con el coche), se lo quedó mi padre y él hace lo mismo, llevarlo al C.Inglés normalmente y te pide 5 litros casi clavados de 5W30; en cambio el Audi A5 siempre lo he llevado a la casa porque tengo un taller Serv. Oficial cojonudo cerca y lo llevo allí (he tenido el Audi full drive hasta hace nada) y el A3 8Y en septiembre pasará su primera revisión y lo haré también allí (con este sí que no contraté el full drive porque no me salen las cuentas, no me merece la pena). Aunque ya para mí el mantenimiento a raíz del accidente ya se quedó a un lado porque no puedo hacérselo, pero eso sí, llevo al dedillo todo lo que le tienen que hacer y les pido que me dejen todos los filtros y todos los rollos que le hayan quitado al coche dentro de una bolsa en el maletero, por lo menos, así les es más complicado tomarme el pelo (que no creo que lo hagan porque la verdad soy de esos clientes meticulosos que les puedo pillar en un renuncio a la mínima). Además, lo bueno, como es mi campo, porque siempre me he dedicado al mantenimiento de vehículos más complejos que un coche, les hago mil preguntas y mil historias a fin de enterarme bien de que hacen, que no, cuando toca, cuando no... yo creo que me temen un poco cada vez que voy por si la cagan pero me da igual la verdad, que para eso pago y bien. Un saludo compi xD!
  7. Muchas gracias. Un gran aporte.
  8. es raro que en un rs pase eso que es lo que notas saludos
  9. Bueno bueno. Te voy a contar lo que me pasó con mi ex A4. Cuando lo compré nuevo en el 2005, lo llevaba al mecánico a pasar sus respectivas revisiones cuando pasaban los km. Siempre pagaba 5l. De aceite , a un precio desorbitado. (Lo que ponía la factura) A los años conocí este foro y me animé para hacerlo yo, me informe que la capacidad del carter era de 3,8litros. Con esto quiero decirte, que me cobraron siempre de más y a un precio que ya sabes ... Por eso que no me fio ni de mi sombra, jajajaj Y el 8y, porque esta en garantía, que si no , me lo hacía yo.(me gusta) Pd- si lleva varilla mi tdi.
  10. Buenas! Yo di por hecho que el equipo de sonido venía premium de serie, pero no fue así, y cuando quise hacer el cambio por el audi sound system ya era tarde porque el pedido había entrado en fábrica. Al final lo llevé a un taller especializado, y le puse el subwoofer en el maletero, y un amplificador debajo del asiento del copiloto. Ahora suena impresionante!
  11. En el conce o un taller que disponga de ODIS online Un saludo
  12. Realmente suele haber disponibles dos licencias para los modelos de nuestros años antes del nuevo MIB3, por un lado la de audi connect normal que habilita los remote services, que se resume principalmente a lo de ver el estado del coche en el teléfono, geolocalización actual de donde esta aparcado, abrir y cerrar desde el móvil, etc... Y por otro lado tienes la cara que comentan los compañeros que es la de Navigation, básicamente tu nav por defecto sin licencia funciona como uno de toda la vida, tira de cartografía y a correr. Con la licencia de Navigation usa los datos de internet sobre el trafico actual, obras, etc para darte mejores rutas. Además también te habilita lo de buscar destinos online, cargar destinos desde el móvil, te habilita la vista satelital y algunas cosas más que te habilita como poder consultar datos online de gasolineras, noticias, el tiempo... Básicamente para lo que suele interesar es que permite que pase a funcionarte como si fuera el GPS del móvil más "inteligente"
  13. Disculpad la. Pieza 13 que es? Es que se me ha roto el mio y mi bombin eso no lo trae........ Lo he visto en un video pero no se que es
  14. Y que lo digas. El start stop es, junto con el adblue, una de las mayores m****s que han inventado en la historia de la automoción. Ojalá inventen un aparato que elimine el adblue sin problemas para siempre
  15. Buenas, hace un año era Shell, porque le pasé la revisión a mi A5 y me pusieron ese. La verdad no me hace mucha gracia esto de andar cambiando tanto de marca, pero las marcas ya sabemos, van al sol que más le calientan. Decían que el Shell es mejor que el Castrol. Yo llevo toda la vida echando a mis coches Castrol y no he tenido ningún problema de ningún tipo. De todos modos, al menos para los motores TFSI, si son Mild Hybrid llevan 0W20 y si son normales 0W30. Un saludo
  16. Pero realmente, que aporta el Audi connect? Porque yo tengo el navegador en mmi plus y le pido ir a un sitio y me lleva No entiendo realmente que aporta extra para pagar 100€ al año
  17. Ah se me olvidaba @jose Ant, está también la resistencia a la rodadura, al viento, coeficiente aerodinámico o Cx...
  18. Eso @jose Ant, dinos de donde te sacas eso. Por cierto, te he explicado ya el motivo por el cual un coche con ruedas de mayor diámetro marca de menos respecto a otro que tiene ruedas de menor diámetro en las mismas condiciones. De todos modos, yo creo que esto que nos dices, y con todos los respetos, no tiene ninguna base, es lo que a ti te parece, porque viendo este post y viendo el otro que preguntas el motivo este de que marca de menos, creo que son conjeturas tuyas. No obstante, en las pruebas suelen indicar la tara del vehículo, del ocupante, el tipo de neumáticos, medida... y muchísimas cosas más; de ahí sale el dato. Además, generalmente son simulaciones en un ordenador con ciertas condiciones que ellos consideran para dar dichos datos. A eso le suelen llamar modelo "ideal"; pero si te das cuenta, en el modelo "real" de muchas de las variables, no se cumplen. Un saludo.
  19. bueno yo ya la tengo montada es la que en la maneta del maletero, se ve muy bien, no he necesitado el rele que comentas va perfecta, eso mucho trabajo de pasar el cable hasta el maletero, tuve que desmontar todos los asientos y el panel derecho, gracias por responder
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Buenas amantes de Audi, estoy a punto de unirme al honorable club de propietarios de un Audi deportivo, en concreto un Audi S3 8Y 2020 con 30.000 km. La verdad es que estaba muy muy decidido a comprarlo, el dinero de la compra ya lo tengo reunido y el coche es una pasada (adjunto fotos) Realmente estoy muy ilusionado con tener un coche así, hace tiempo que llevo meditando y soñando con tener un juguetito así, pero ha llegado el momento de comprarlo y... me estoy empezando a echar para atrás Sobreotodo cuando he visto lo que me piden por un seguro a todo riesgo con franquicias de 300, 400€ nada más ni nada menos que 1300€ para arriba... Después me he puesto a pensar, lo que me voy a gastar en revisiones, he leído que también debería echarle gasolina 98, etc etc Me empiezo a temer estar más preocupado por que al coche no le pase nada, no hacerle muchos km, agobiarme por cualquier daño que le ocurra, que realmente disfrutarlo y conducirlo. Por pagarlo lo puedo pagar, mi sueldo es un poco más de 3000€ al mes y mis gastos no suelen superar el 70% de ese dinero Por eso os escribo a vosotros queridos compañeros, para que me contéis vuestras experiencias de cuando os comprasteis vuestro S/RS, y si me dais algún consejo que me pudiese tranquilizar, o si realmente debería plantearme lo que estoy a punto de hacer. Un saludo! Aqui teneis las fotos del juguete
  22. El motivo es pura física, a más diámetro, el coche te marcará de menos en el velocímetro. Por eso cuando se cambian las ruedas por un mayor diámetro, hay que decírselo a la electrónica del coche para que lo tenga en cuenta. Un saludo
  23. Buenas, La verdad que no tengo ni idea; no obstante, no tenéis varilla de nivel los TDI? Los TFSI 1.5 si que llevamos (pero estoy como tú, tampoco tengo ni idea de la capacidad), pero si te han dicho en el conce 5,5 litros será eso, porque en mi A5 me lo sacaron (porque les pedí la capacidad) también en el conce y es verdad lo que te dicen (al menos que te toque uno que no sabe ni donde se anda, que esa es otra). Un saludo
  24. Echa un ojo a este enlace https://catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAwNiIsIjYwIjoiQm9keSIsIjcwIjoiODIwMTAifXx8c3Q9PTcwfHxicmFuZD09YXV8fG1hcmtldD09UkRXfHxtZGw9PUE2ICAgfHxFcGlzPT00NDh8fEVpbnNhdHo9PTIwMDZ8fE1haW5Hcm91cD09OHx8QmlsZHRhZmVsPT04MjAxMHx8R3JhZmlrPT0wODIwMTA0NDg%3D
  25. A ver si te animas y haces un video de los que publicadas antes!!! Ánimo
  1. Cargar más actividad