Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. A ver si te animas y haces un video de los que publicadas antes!!! Ánimo
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hoy
  5. Después de pasar VAG_COM me da el siguiente informe que subo en archivo. Alguien sabe donde va ubicado para poder cambiarlo??
  6. Perfecto, estaré atento por aquí.
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Hola buenas, me pasa lo mismo en mi Audi A3 del mismo año (2003). Me ha pasado ya tres veces y estoy bastante quemado. Que consejo me daríais para arreglarlo bien de una vez por todas? Muchas gracias de antemano
  9. Los enchufes convencionales Schuko no son seguros para cargas prolongadas a 16A por lo que solo se permite cargar a 10A. En el caso del cargador de Audi esta limitación la pone el propio cargador. si sustituyes el Schuko macho del cargador por un enchufe CEE puedes llegar a cargar hasta 7,4 o 11 kW en función de tu instalación eléctrica.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Queda espectacular y te olvidas de inventos o andar desmontando. Gran decisión!
  12. En unas semanas cambiaré los tensores por unos sin marca, 39€ en amazón los dos superiores. Ya os contaré.
  13. El tema de la iluminación imagino que ya esta en sus conexiones ISO, ya que cuando se encienden las luces (tengo las luces automáticas) se pone en modo noche automáticamente la radio. y respecto a la cámara, la que mas te guste a ti. Yo la mía es mas barata y de calidad la verdad que muy bien! solo me falta colocar el put* rele jejejej
  14. Buenas, yo desde luego hubiera hecho las cosas en condiciones, puesto que los de Audi, muchos ni se enteran de lo que llevas puesto. Mi coche es de 2018 y llevaba G13, motor TFSI. Yo si hubiera sido tu, les habría pedido limpiar bien el circuito y después cambiar el bote de expansión y poner G12 Evo, así te quedas tranquilo de que las cosas están bien hechas y evitar futuras averías. En el caso de que no quieras hacer eso, pues lo primero vigila el nivel y lo segundo y más importante, el color del refrigerante, como veas que se torna color cobrizo, ya puedes ir pensando en retirarlo porque tienes óxido en el circuito y la liada puede ser gorda. No obstante, al ser tu coche un TDI, entiendo que le haces kilómetros. Si tienes próximamente planeado un cambio de correa de distribución más correa auxiliar, ahí sería el momento perfecto para hacerlo puesto que tendrás que cambiar la bomba de agua (o al menos la principal). Un saludo
  15. Yo tengo un A4 B8 Avant y dos críos, y os puedo asegurar que salvo ocasiones contadas entramos mas que de sobra. Efectivamente en su día me hubiera gustado comprar un A6 Avant, pero no pudo ser. A día de hpy estoy encantado y tofo es organizarse y hacer bien el tetris. Si acaso tambien podrias valorar poner un cofre para determinados viajes, porque si te compras un camion lo llenas igual. Mi mujer se llevaria la casa encima…
  16. Hola compañeros ,resulta que el radar del acc ubicada en el paragolpes de mi audi q5 esta rota y he comprado una en un desguace porque nueva vale una pasta, se a montado la donante y ahora sale proteccion de componentes acivado , alguien sabe quién me puede quitar la protección , si es posible en malaga o granada ,gracias de antemano.
  17. hola, sabéis si se puede hacer una mejora de sonido ? ya que el sonido de mi coche es pésimo me dijeron en la Audi que es el equipo básico multimedia.. se puede cambiar si no es complicado? o añadir el subwoofer en la rueda de repuesto? no se si traerá preinstalación. O alguna mejora que se pueda hacer ya que el sonido es enlatado total.. yo tenia el modelo antiguo y sonaba mil veces mejor.. Muchas gracias compis.
  18. Buenas, alguien sabe decirme si se puede modificar con el vagcom algún extra que no trae el coche de serie.. el mío es de los primeros de septiembre del 2019 y viene pelao en el sentido del virtual cockpit, multimedia sencillo, no trae luces de largo alcance automáticas.. señales de trafico no las reconoce , luz ambiente solo blanca.. existe alguna manera de modificar algo? Muchas gracias compis
  19. Hola!!!!! Soy un recién llegado a este foro! Me llamo Antonio y en la actualidad soy el feliz propietario de un Audi A1 (GB) de 2020, Motorización 30 TFSI (116cv), en color Negro Mito metalizado con el techo en contraste Gris Titanio. Antes que este pequeño tuve un A3 8L que fue el encargado meterme el gusanillo Audi en el cuerpo. Os dejo una fotos del A1 y muchas gracias por acogerme en este foro!!!!
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Ok muchas gracias es que los productos son excelentes y trabajan genial
  22. Totalmente de acuerdo compañero. Tengas el espacio que tengas siempre vas a necesitar mas... Asi que lo mejor es adaptarte al espacio que tengas. Obviamente el Avant te permite cargar mas cosas por lo que comentas. Un slaudo.
  23. Hola, en mi caso (A4 2.0 TDI 150CV fabricación Sept. 2016) ya que aunque mi coche parece no llevarla, no se ve la marca en alemán de "Mit Silikat", y quería estar seguro ya que tenía el nivel algo bajo con lo que escribí a Audi con esta respuesta que a resumidas cuentas no sirve para nada porque les pregunté si el G13 y G12Evo se podían mezclar, sin respuesta: "Apreciado Sr. XX, Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. Tal y como nos ha solicitad en conversación telefónica de fecha 24.04.2024, le trasladamos nuestra respuesta por escrito. En referencia a su consulta sobre el líquido refrigerante que utiliza en su vehículo Audi A4 con matrícula XXX, tras consultarlo con nuestro Departamento Técnico. le informamos su vehículo lleva líquido refrigerante G12evo. El cambio realizado al G12evo desde el 2020 se debe exclusivamente a la política de mejoras técnicas del fabricante para estar a la vanguardia de la técnica. Este nuevo refrigerante es compatible con todos los que han llevado nuestros vehículos anteriormente. Si desea saber si su vehículo equipa bolsa de silicato debe acudir a un Servicio Oficial para que le puedan asesorar. A continuación, le adjuntamos el enlace donde podrá consultar los datos del Servicio Oficial Audi más cercano: https://www.audi.es/es/web/es/compra/buscador-de-concesionarios.html " Con lo que hoy he ido al Concesionario de Audi en Sevilla, AVISA, me han revisado el bote de expansión y comprobado que efectivamente no llevaba bolsa de silicatos y directamente, aunque en el bote de expansión pone G13, me han puesto G12Evo. Espero que todo vaya bien.
  24. MOTOR DE POSICIONAMIENTO PARA RANGO DE FAROS A LA DERECHA REF: 4H0907357B _ Alguien sabe donde va ubicado??

    01860A24-2F60-4F49-AF4D-9A6F9F27807F.jpeg

  25. A ver, la correa no deja de ser un recambio sometido a desgaste, como por ejemplo las pastillas de freno. Dicha pieza debe ser cambiada en mi opinión mucho antes de lo que especifica el fabricante, siempre en función de los síntomas que uno vea, pero incluso por mantenimiento preventivo yo personalmente para lo que vale a los 5 años fuera. También el fabricante dice que el filtro de aire del motor es a los 90 mil kilómetros, lo cual es una burrada, pero bueno, cada uno que haga lo que mejor considere en su coche.
  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad