Hola a tod@s, recientemente he cambiado los neumáticos de mi A4 de atrás para delante por aquello de que se gasten igual y posteriormente sustutuir lso 4 a la vez.Tienen 2 años, y el caso es que ahora noto que vibra algo la dirección (y los pedales) a partir de 120 km h...hasta ahí no noto que vibren.Por supuesto que me los equilibraron antes de cambiarlos de sitio...así que no entiendo por qué pasa esto.Mi pregunta es si os parece quepuede ser problema del neumatico o de la llanta? y un dato más por si puede tener algo que ver, son neumaticos reforzados (XL) con indice de carga superior al que llevaban los de serie y los llevo siempre con presion de 2.7...y en cuanto a las llantas, una de las que cambié para delante tiene una pequeña marca...saludos