Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    42.252
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    29

Todo lo publicado por Carlisu84

  1. Serán las palas de la bomba que cuando alcanza el.aceite cierta temp. No es capaz de succionarlo Sería interesante saber a fines estadísticos saber a que temperatura de aceite os salta el aviso. A mi solo me ocurría a partir de los 110°C aprox y en verano casi siempre incluso por debajo de 100°C Eso si, si cambiaba el aceite durante unos cuantos de miles no saltaba y daba igual invierno o verano. Desde que salio el aviso sobre los 160k aprox hasta las 537k sin problema
  2. Desde la v409 (creo) hasta la actual vale cualquiera. Por eso siempre es bueno coger la ultima porque ademas de valer para los antiguos vale para los modernos. Y ronda sobre 20 25e en aliexpress que es de donde salen. S2
  3. Genial, una cosa menos. Esperamos ese video
  4. No se donde lo has visto seguramente en alguna pagina que los compra en china donde muchos y luego los revende. Pillado directamente en aliexpress y ahorra intermediarios.
  5. en todas las radios se puede hacer eso. pero no es el azul, el azul blanco que pone ant es el que alimenta el "blanco" creo recordar de la etapa. tienes toda la info de pin out en este foro de todas las radios de nuestros modelos. pd.- dejar de hacer caso a las IAs que para estos lian mas de lo que ayudan. Si quereis buscar informacion mas precisa, poneis lo que quereis buscar y al final añadis "audisport iberica"
  6. pero si el ventilador funciona cuando pones AC de ese modulo no es
  7. en tu caso es lo raro porque todo apunta a los ventiladores y condensador, pero ya tenemos hablado que has cambiado todo y sigue sin funcionar. mm,, se me ocurre una cosa, haz la prueba de cuando pares en un semaforo" y deje de funcionar sube el coche de vuletas y mantenlo unos minutos. y tambien al contrario, cuando vayas en marcha pon punto muerto un rato y haber si sigue enfriando. estoy casi seguro que no hara nada, pero por probar que no quede.
  8. que pena que pasen estas cosas con un motor con tan pocos kms
  9. Buen dia, un vagcom vale entre 20 y 30e, siempre coger la ultima version que hay, creo que ya esta disponible la 26. y las cosas que salen depende de cada coche y lo moderno que sea. todas esas cosas que has mencionado puedes hacerlas, ademas esta todo aqui en el foro consejo.- antes de cambiar cualquier cosa hazle una foto.
  10. Buenas, sin saber realmente como fue y sin probar el coche yo diria que funciona bien, el coche se desplazaria en conjunto no notando que una rueda se movia mas que otra y por eso no salto el ESP
  11. ya nos contaras si se soluciona cambiando el modulo
  12. hola buenos dias, desconozco cuales son los fusibles pero quitando la tapa no te aparece un listado en aleman de todos ellos? sino a las malas es revisar uno a uno con un polimetro o lampara un saludo.
  13. El vagcom tiene una opcion qhe es hacer log le das ahi y graba. Otra opcion es grabar la pantalla con algun programa y otra opcion es que alguien a tu lado y le tire un par de vídeos o fotos
  14. Buenas, De primeras te diría que es neumatico deslizándose. Es difícil de decir sin escucharlo. Haber si alguien con la ventanilla baja lo puede grabar
  15. De lado a lado de la cuna del motor. También estoy pensando que podria ser el protector metálico que lleva la homocinetica en el lado caja, cuando esta floja hace ese típico ruido a metal vibrando
  16. Como ya he comentado en mas ocasiones lo mejor es hacer un log de inyectores del coche en frio y caliente a ralenti y en marcha.
  17. Tiene mucha pinta a homocinetica en mal estado. Lo otro si zumba y a medida que aumenta la velocidad zumba mas puede ser rodamiento. Si el sonido cambia segun el tipo de asfalto es neumatico
  18. A mi no me suena a nada relacionado con la homocinetica en mal estado. Parece el hierro del cubrecarter que esta suelto y suena al pillar terreno irregular. Si giras y circulas suena el cla cla cla? Con respecto a que un lado estr mas metido qye otro delante nunca me fije pero atras si que los b6 b7 tienen mas metido el izq que el derecho
  19. Si es por los 4 inyectores ni tan mal, pero si es uno solo creo que ahi les bailo algun número, vaya tela.
  20. yo en tu lugar la anulaba y adios problemas para siempre.
  21. seguramente lo que le pasaria es una mala masa o fallo del propio cuadro. que arranque y se pare es porque no lee el inmovilizador
  22. es posible que sea de la bobina de encendido, quizas hasta te compense hacer la conversion a bobinas de TFSI y eliminas eso.
  23. Buenas!! pues el cambio de piezas al ser plug and play te animo a que lo hagas tu mismo y despues vayas a liberar componentes. en la zona de Orense no tengo ni idea de sitios para hacerlo, aqui en pontevedra si te puedo recomendar algunos que te lo pueden hacer.
  24. no, no, cada uno.