Jump to content

ibi

Miembros
  • Mensajes

    1413
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ibi

  1. ¿No miraste los Koni Special active? Son suaves en los baches y se endurecen en las curvas. En los movimientos rápidos de los baches son blandos, pero cuando hay un cambio de apoyo lento por que haces curva, estos endurecen. Yo creo que son el mejor compromiso entre confort y algo de dureza. Hay dos versiones, la de muelle deportivo y la de muelle Sline.
  2. Tenéis que ponerla en el nervio doble que sale hacia abajo, donde se pone el gato del coche. En la talonera de chapa veréis una especie de triangulo apuntando al sitio. No la pongáis fuera del nervio doble de metal que sale hacia abajo o doblaréis chapa. No apollar en talonera, la hundiréis. Mañana hago unas fotos y las subo.
  3. Métele 600 nm a la multitronic y prepara 4000-6000 euros cada 40-50.000 km cómo muy muy mucho.
  4. Yo tengo entendido que no. Es lo bueno y lo malo de nuestros coches, que al no tener ajuste de caída, no se desgastan mal los neumáticos. De hecho, no le he tenido que hacer nunca un alineado de dirección.
  5. ¿Pero no se supone que los A4 y A5 no llevan ajuste de caída?
  6. Incluso recortando el volante por detrás, no hace falta cambiarlo. Hay un brico en el apartado del A6.
  7. Buenas tardes Refloto el tema.. ¿Alguien sabe cuál es la referencia con Line Assist y ACC (adaptativo) de la luna delantera para un A5 coupe facelift S Line con smart bean y espejo fotosensible? Y con la franja superior tintada. ¿Qué tipo de lunas delanteras hay? Muchas gracias
  8. Error El g12 y G12+ es más o menos lo mismo, para motores que llevan radiadores de cobre o soldaduras de estaño en el intercambiador de calor del filtro de aceite. Los motores modernos pueden usar G12++ que ataca a los elementos anteriormente dichos. El G12 y G12+ para la oxidación, el G12++ se come el oxido y lo hace desaparecer. Para un A5 B8 lo mejor es el G12++, pero antes hay que hacerle una limpieza con agua destilada. Así limpiar restos de anteriores líquidos. EL G12 y G12+ a pesar de que se pueden mezclar con el G12++ es mejor no hacerlo, ya que el G12++ pierde cualidades.
  9. Las Michelin PS4S no tienen sentido de giro.
  10. Tenía un poco de vibraciones a 120, he cruzado ruedas y mano de santo. Las delanteras pasan detrás sin cruzar. Las traseras pasan delante cruzando lado. Llevo Rotor OEM 20".
  11. Deberías poner marcas, para así estar atentos a qué marca evitar....
  12. No, ya no es patrocinador o lo es en otro foro. Lo siento. Es VAG Retrofits, están en Gavà.
  13. ¿Has mirado en viladecans o gavà que està Lorenzo....? Es colaborador del foro y tenía un taller especializado en mods para VAG.
  14. Como dicen más arriba, mira el sensor del arbol de levas G40 y luego mírale también el caudalimetro. No vaya a ser que tengas dos averías.
  15. Según el TJUE tenemos derecho a indemnización. https://www.elperiodico.com/es/economia/20230321/tjue-dicta-afectados-dieselgate-derecho-cobrar-indemnizacion-84953549
  16. Buenas ¿Ese consumo es de media o es el instantáneo? Si es el instantáneo, a veces la carretera parece llana, y realmente tiene algo de inclinación. ¿Cómo llevas los termostatos? ¿Trabajan bien?
  17. Debe ser el útil para poder meter el aceite. Metete en el Elsawin online y te saldrá el número de útil
  18. Antes de montar unos Nexxen pongo los Pirelli Cinturato gastados que me venían de fabrica y que están todavía en las 18" de serie guardadas. Cuando se me desgasten las PS4S que llevo puestas, tengo clarísimo que las siguientes serán las mismas o unas PS5. ¿Unas Nexxen mejor que unas PS3? Cada uno se engaña cómo quiere.
  19. Pues a mí no me llamaron para volver a firmar. No debo de estar en la reclamación de Alemania, sólo en la de España. Hace ya tanto tiempo, que ya ni me acuerdo donde me metieron. Además, con lo poco que cuesta enviar un whats--app informando de cómo está la situación, no hacen nada de nada. Yo creo que con estos de la Agrupación estoy perdiendo el tiempo.
  20. Aquello se solucionó hace años con una actualización de software. Desde entonces a mí no me ha vuelto a fallar. Por otro lado, con las app de navegación y radares que tienen los móviles actuales, es tontería usar el navegador de Audi.
  21. ibi

    Bomba cp4

    habia un truco que para mirar si habia virutas en el circuito, pero no recuerdo cuál era. A mí me toca correa distribución dentro de 4 o 5 meses, y estoy valorando cambiar la CP4 por seguridad.
  22. ¿Hace burbujas cuando sube el nivel en caliente? ¿Se ponen duros los manguitos cómo si cogiensen presión?
  23. El Xenon con el uso la bombilla alumbra menos. Pero me quedo con el Xenon de lejos. Qué gustazo encender el xenon en una niebla bien cerrada, y que alumbre más el xenon que las halógenas de los antiniebla.