Jump to content

Serjio

Admin
  • Mensajes

    22870
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Serjio

  1. Haz una prueba de acumulador de compresor y de subir ejes a ver qué pasa.
  2. Bueno.... Pero si te gustan los B6 pues adelante, en el foro hay dos personas que los tienen muy cuidados, a ver si te aconsejan. @Apcjunior y @orlan
  3. Buenas, pues yo ahora mismo si buscara un S4 (en su día los mire) me iría a B7, estéticamente no hay mucha diferencia con un B7 sline pero el motor si no recuerdo mal mejora algo el consumo y el sonido a mi me gustaba mas el del B7, no se, en avant B7 me parece una maravilla.
  4. si, aquí hay que entrar en setup y poner elevar coche, también me comentaron en un taller que poniéndolo en lift valía, pero yo siempre lo pongo desde setup. Supongo que es eso, pero como no lo he visto…
  5. Ciertamente no, pero mis sospechas son que tuvieron el coche en el elevador sin bloquearlo, las valonas quitaron aire imagino para intentar adaptar la altura y cuando bajaron el coche reventaron por el pivote al no entrar en su posición y después compresor quemado. Todo esto son suposiciones mías tras ver cómo estaba.
  6. Creo que anda en la parte de la caña de la dirección, por ahí.
  7. Pero menuda currada te estás pegando!!! quieres que te deje una temporada mi coche????
  8. Yo compre hace dos meses el kit completo por 1100 euros en Aerosus, amortiguadores delanteros y valonas traseras, se puede comprar el kit pero el trabajo que hay que realizar no me merecia la pena, asi era solo poner y quitar. Así me aparecieron después de 6 meses esperando resolución del perito/seguro.
  9. Creo recordar que @juliaars2000 lo cambio.
  10. Ojala, pero lleva sin entrar desde hace bastante tiempo. A ver si hay suerte.
  11. O salvo que el taller se cargue dos a la vez como fue mi caso
  12. Mal no le vendrá seguro, entiendo que lo que mas notaras sera con el cambio de bujias.
  13. Ahora a disfrutarlo una larga temporada mas!! Hacia cuanto que no cambiabas las bujias? las bobinas la primera vez? La ultima foto de que es que no la ubico. Yo tengo una PCV en el maletero para ver si la cambio.
  14. En el canal de sensores de aparcamiento, no recuerdo el numero.
  15. Creo recordar que con el vagcom se veia.
  16. Es que ese b5 esta precioso!!! Lleva 3?
  17. Ahora queda la rejilla. P.D. ese garaje no lo conozco jajaja
  18. Tienes dos opciones. Caja de aguas, desagüe atascado y por eso se te cuela o si tienes techo solar, desagüe roto o atascado.
  19. Pues hombre, si te sale ese aviso yo me preocuparía y al menos metería el ordenador para ver que sucede y si no llevarlo al taller. Cuanto menos andes con el, seguramente sea mejor. A que llamas dentro del coche?
  20. Calla que acabo de rescatar mi coche después de 11 meses como para abandonarlo ahora