Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Las últimas entregas me parece que ya vienen todos con llantas de 17....
  2. gonchito

    Flasazo en Hendaya

    Hombre...!!!! tampoco lo ac***....!!!!! ja,ja,ja,...!!!!!! que los franceses no son tan rencorosos...!!!!! ja,ja,ja,....!!!!!! Como te dice Juantxope, si no te han parado nada......!!!!!
  3. Mi futuro Avant......!!!!!! Aunque hasta que no vea el real....éste me gusta, pero la trasera del Avant que tengo me gusta más....
  4. Gonzalo la verdad es que no tengo muy claro en que te basas para decir que los Monroe son peores que los Sachs. Si Audi ha preferido Monroe en lugar de Sachs para la suspensión más deportiva que puede tener un 4F por algo será ¿no?. Yo particularmente he tenido siempre coches con suspensiones deportivas (KW, Bilstein, OEM, etc. etc.) y te aseguro que la de mi actual Audi es de lo mejorcito que he probado. Porque han logrado aunar deportividad sin perder comodidad . Todas las marcas tienen distintas calidades, lo mismo que hacen amortiguadores para utilitarios, para 4x4, etc pueden hacer amortiguadores con grandes prestaciones. Y te hablo con un poco de conocimiento de causa porque la fábrica de Sachs España ha estado muchísimos años instalada en el lugar donde yo he nacido/vivido, hasta que se trasladó a Lezama. Y la empresa donde trabajaba mi padre suministraba piezas a Monroe España (en Ermua), a AL-KO/KW (en Abadiano) y a KYB (en Los Arcos). Mira...no te quito razón, por eso he dicho que igual me equivocaba, es lo que dices, en la mayoria de las marcas los que hacen para deportivos....los hacen bien, para deportivos, gual es mania mía, pero ...no me digas por qué, los monroe siempre les he tenido un poco manía, aqui está Kayaba y AP(que son lo mísmo) y hacen también para Audi y sé que fabricaron para los S6. Los Sachs /Bogue pues lo que dices, si fabrican con referencia SLine imagino que seran como los monroe o quizas algo más duros. En Vitoria está Lemfonder(o algo asi) que es del grupo Sachs, hace unos años conocí al director que estaba en Vitoria, y me decía que para las grandes marcas ellos suministraban y hacían de lo mejorcito, si, ya sé......que íba a decir él...!!!!! ja,ja,ja,ja,...!!!!!! Bueno, el caso, es que van los Sachs....y probaremos, pero al final, lo que pienso.....es que como todos, al final van a precio, y un año les suministrará una marca y otro , otra.......como con las ruedas..!!!!! :drool:
  5. Pues con ET 45 te tienen que ir bien, las mías son ET 43 y las que llevaba ántes eran ET 48....... pues segun las tablas no..... yo llevo ahora llanta 16"x 7x ET18 y la intencion es poner las 18 x 8,5 ET 45... el problema es que al tener tanta enchura de garganta pense que me iba a pegar por la parte interior (hacia el brazo de suspensión) para que te hagas una idea, estas llantas montaban unas gomas 255 de anchura.....yo mas de 235 no puedo ...no entran....asi todo quedan a ras....... y vario la anchura de vias 1.8 cm para cada lado (max. permitido 3cm total, 1,5 cm a cada lado)...eso si.....quedan a paño de las aletas. Yo creo que hacia adentro, no te pegaría....estoy casi seguro, en su día miré las BBS le mans, y era esa medida precisamente, y creo que no pegaban...!!!!! pero ya me dejas con la duda..!!!!!
  6. Si son replicas del s5, el ET puedo elegir entre 35 y 42 y el buje creo que es 66,45. Pero me han dicho que valen para nuestro modelo, supongo que habrá que poner centradores. +1......con ese buje tendrás que poner centradores!!!!! yo no las pondría, alguno al final las ha quitado me parece!!!!! por lo mísmo.....en cualquier caso me quedo con las antracita!!!!
  7. La segunda foto....mu bonito...y mu limpio....!!!!!! ja,ja,ja,ja...!!!!!! Gracias, pero eso, veo que los llevas rojos, asi, que ya sabes....Monroe!!!!!! que seguro que con la experiencia que tu tienes con los coches también te decepciona!!!!!! ja,ja,ja,!!!!!!!
  8. Bueno, retomemos el tema, al final efectivamente se equivocaron con las referencias, y ya me los cambiaron con la referencia del de Txispis(SLIne). Hoy han empezado ha cambiarme todo, de hecho he estado ayudando un poco, han emprezado por uno de los ejes traseros, la de dios...!!!!!! para soltar el muelle nos ha costado...!!!!!! el amortigüador sale rápido , comparando el muelle que llevo con el que le pongo(Sline) hay diferencia clara. Lo que me ha decepcionado ha sido el amortigüador que llevo, de color rojo como llevais alguno.....digo decepción porque nunca me ha gustado la marca que llevan "MONROE" jod**!!! me he quedado un poco :thumbsup: si , con la marca Audi.....pero Monroe!!!!! Prefiero los Sachs que voy a poner...... Asi, que los que lleveis en Rojo, en la suspensión deportiva ya sabeis.....son Monroe, igual me equivoco y resulta que los Monroe son mejores, pero ummmmm!!!!!!! En fin, a ver si me lo terminan que me dá que para mañana no va a estar, porque me lo van haciendo a trozos....ja,ja,ja,ja...!!!!! tienen tanto trabajo....!!!!!!
  9. Pues con ET 45 te tienen que ir bien, las mías son ET 43 y las que llevaba ántes eran ET 48.......
  10. Sino me equivoco el límite ronda el ET 35, con ese ET 29 te sadlría bastante y puedes tener problemas, siento tener que decirte que va a ser mejor que las vendas...!!!!
  11. Seguramente es lo que te dije, el filtro de gasoil.....el vagcom cuando te dé fallo en el coche entonces te aparecerá con el Vag....
  12. Pues nada, bienvenido.....pero además del Vagcom, acabarás aprendiendo muchas otras cosas....!!!!!!
  13. Mis primeros contactos visuales, padres de amigos, alguno compró el 200turbo del 82, otro un 90 en el 82 también(sino recuerdo mal) y cuando ya flipé fué, ahí se me cayó la baba del todo cuando el padre de un intimo amigo compró a través de un cuñado suyo que vivia en Alemania y trabajaba en VW y le trajo de allí en el 88 u 89 un Audi 90 20v quattro.....en negro!!!!!!!! Luego unos vecinos en el 89 compraron los recien salidos Audi 100 2.3.....este también me encantaba mi padre estuvo a punto de comprar uno, y al final pillo un Ford sierra ghia 20i menuda diferencia....hay que jod**se....!!!!!!!
  14. Impresionante y flipante.....!!!!!! Pero lo que más me ha flipado el final.......como todos los chinos pedian; yo quiero dos....yo quiero dos...!!!!!!!!!
  15. Muy bonito......pero bufff!!!!! si vas andar por este foro......la de cosas que le vas a tener que hacer...ja,ja,ja,ja...!!!!!!!!!! que si llantas, que si bajadita suspension, que si tal.....que si cual......ja,ja,ja,ja.....!!!!!!!
  16. Yo creo que es la sensación que da por la prespectiva. Gonzalo es un kit de la marca FOLIATEC que se compone de tres componentes (limpiador, pintura y endurecedor). Aunque con cualquier spray para pintar frenos también se podría hacer. Tampoco es para tanto, pero gracias. Pero ande la has pillado????? porque acabo de buscar por ahí, y no encuentro quien ???? bueno si, en una pagina que ahora no me acuerdo, por 19 euros, pero no especificaba si era kit.....
  17. gonchito

    Neumatico 275/45 20 M+S

    Está claro.....un porche panamera!!!! o un cayenne...!!!! y del vecino.... :ranting2:
  18. Joe que guapo te ha quedado, el garage color Asi, y los frenos negro luto....!!!!!! :ranting2: Por cierto, que pintura has utilizado, donde las has pillado, que yo la semana proxima igual cambio , por fin, los muelles y los amortigüadores, y aprovecharé a pintar también, sobre todo la parte oxidada donde van los discos , que me pongo enfermo de verlo ASI...!!!!
  19. No sé si te entendido muy bien, a ver, lo que quieres decir es que llevas por ejemplo el deposito a medias, y la aguja te marca al máximo, para luego volver a marcar medio deposito???? Si es asi, puede que sea el aforador del deposito...!!!!! que se queda agarrado y manda mal la señal!!!
  20. Pues creo que te ha pasado lo que a mí, pero en el mío no es un muelle, es uno de los tirantes( una barrita) de plastico, que me parece no tiene arreglo, a no ser que se cambie el techo...!!!! De todas maneras, creo que hay que soltar todo el techo de adelante para poder soltar el techo solar...!!!!
  21. Bien....bien..!!!!!!! otro Avant más para el club!!!! que hay muy pocos...!!!! Bienvenido.....!!!!!!
  22. Creo que al final vas a tener razon, después de una ardua investigación, pues he entrado en la pagina de "WebCat 3 - El catálogo online de ZF Services GmbH" me he llevado la sorpresa que los que me han mandado corresponden para chasis Standard y no deportivos, según las referencias del distribuidor, en la pagina de ZF, vienen todos los modelos, introduces los datos de tu coche y te sale o bien para chasis deportivo o standard, para chasis deportivo son otras referencias a las que tengo y estas corresponden con la referencia del ETKA. Me explico.....las que me trajeron son referencia de Sachs 32N66A que con la comparación referencia proveedor(AUDI) 4F0 413 031 AL/AS, si tomamos la referencia del ETKA que puso Txispis (4F0 413 031 AJ/AN)nos sale en ZF que su referencia es la 32 N66B para chasis deportivo. La duda me queda es , que para chasis deportivo existen los Sachs supertouring( referencias que ya he puesto) y Sachs Advantage , éstos últimos son más deportivos, pero no salen en la pagina de ZF.... Buffffff.....vaya lio!!!!!! total, que mañana a llevarlos para cambiarlos...!!!!
  23. A mi me pasa de vez encuando, el izquierdo(mi lado) es el que más me suele fallar, se cierra el otro y este se queda abierto, y alguna vez al revés, se me queda cerrado y no se abre...... me cambiaron el modulo que va en la puerto y controla los retorvisores, pero no se solucionó, así, que deduzco quee es el motor( o eso`pienso) pero hasta que no casque.......porque de 20 veces que los cierro , igual se bloquea una......
  24. Vamos haber si aclaramos , imagino que los modelos del 2006 hacia abajo, pienso, llevan de un color, y de ahí para arriba otro color....por lo que estoy deduciendo, los que decís que llevais paquete Sline??? es todo....suspensiones y demás, porque algunos llevan paquete Sline interior , otros exterior(sin combinarlo con la suspension) y otros el paquete completo...... Tengo claro que los que pedimos nosotros son los originales, pero viendo que unos llevan de un color y otros de otro.......ya no sé si es por el año, por los paquetes de cada coche.....o por qué????
  25. Pero el tuyo no es Sline...???? o si.....jod** que lio, unos negros otros rojo, los mios también son rojo/ocre.....me cagoenla!!!!!