-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Te lo agradezco Tabis, pero quiero automatico....... y quattro -
Vale la pena cambiar el A6 por un A5
gonchito responde a STS.ALBATROS de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sinceramente........quieres que sea sincero!!!!! la diferencia has de notarlo y bastante. En la Oficina tengo uno con el motor 30tdi, en cuanto a motor va como un tiro, en cuanto a conduccion no me resulta comodo, di que el que tenemos lleva la suspension comfort y me resulta agotador cuando hago algun viaje pues tengo en el mio la Sline y para viajes a mi gusto es mucho mejor me canso muchisimo menos, y te lo dice uno que de media con los coches hacia 80000km/año. En cuanto a espacio el maletero del sportback es un peñazo, es mucho más pequeño y si quieres ganar algo de espacio le puedes quitar las bandejas, pero, donde las dejas entonces??? la parte de atras en los nuestros son para dos/tres personas aunque la tercera vaya algo incomodo, en el A5 va a ir mucho más incomodo, es como para cuatro y...... En cuanto a motor depende de como andes con los coches, en mi caso que me gusta que me sobre la potencia para mi el de 170cv es algo justo, si no vas con mucha carga ese motor va bien, ligero, buenas recuperaciones consumo ...bueno, consume algo menos desde luego, pero en cuanto le metas carga como para ir de vacaciones y cuatro personas se nota, y si estas acostumbrado a tener buena reaccion en la mecanica este se vuelve un poco justo. Te digo porque tambien tenemos un A6 20tdi de 177cv, tiene empuje anda bien, acelera bien (aunque le noto acostumbrado al mio falta de empuje) pero en cuanto hemos ido cuatro personas se nota...... Es mi humilde opinion..... -
Que modelo tienes?? el avant.....??? en los berlina era un tema de masa, en el avant parecia que tambien, pero es por la placa que llevan dentro. Si lo que le ocurre es que no alumbran bien puede ser por tema de bateria, a mi me paso, solo en un foco, cambié la bateria y a funcionar...pero me duró un año al final tuve que cambiar el piloto que no costó mucho, creo que fueron 114 € una cosa asi. Hola El modelo es el avant y no es que no alumbren bien, no alumbran nada.Primero dejo de funcionar uno y ahora el otro. Que es eso del tema de la masa?Desmontando el foco dentro si se ve una placa tipo electronica pero esta muy escondida y el poder manipular algo lo veo muy complicado. Donde conseguiste el piloto completo? Saludos Se cambian solo los pilotos de la carroceria no del porton, has comprobado como está de bateria el coche???? comprueba la carga de la bateria, por culpa de esto suelen dar los problemas que dan. En cuanto a lo de la masa lo descartaria, nosotros hicimos prueba y no se soluciono.....primero comprueba a fondo lo que te digo y conexiones que lleven a los focos, no es normal que fallen los dos a la vez, y sino ha cambiar focos
-
Duda Calentadores 2.7 TDI
gonchito responde a albercall de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Antes de hacer el cambio de los calentadores, si solo te ha fallado uno y te ha salido lo de la barilla puede ser por tema electrico.....a mi me pasó este verano, el problema me desapareció, supongo que con el calor volvera de nuevo. Si se te enciende el chivato de los calentadores puede ser por el pulsador del pedal del freno que suelen fallar y provocar que salte el chivato y el coche se te viene abajo sin pasar de 120.... -
Que modelo tienes?? el avant.....??? en los berlina era un tema de masa, en el avant parecia que tambien, pero es por la placa que llevan dentro. Si lo que le ocurre es que no alumbran bien puede ser por tema de bateria, a mi me paso, solo en un foco, cambié la bateria y a funcionar...pero me duró un año al final tuve que cambiar el piloto que no costó mucho, creo que fueron 114 € una cosa asi.
-
Chirrío en freno eléctrico
gonchito responde a txivory de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
cuando las traseras estan gastadas trabaja más para que arrimen los bombines, unas pastillas traseras desgastadas se notan enseguida , echando marcha atras al frenar si han llegado al limite meten ruido como de roce. Revisa pastillas traseras....y discos. -
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias majo....pero un Daewo como que no.......aunque no puedo decir de esta agua no beberé, pero hoy por hoy.....jajajajaja Gracias Afonsit, ya veremos como sale la cosa.......si se vende bien, sino, aqui seguiremos con este. Ayer estuve con un muchacho vecino de plaza de garage que solo nos conociamos de vista y el tiene un Focus 2.5 muy bonito, le encantan los coches.....y cada vez que baja a por su coche se queda mirando el mio, que le encanta....pues a ver si sale alguno asi.Pero como decis, la gente quiere el atún más grande y más pesado a precio de sardinilla........y como bien dices Afonsit, a pesar de los kilometros este aún tiene rato . Gonzalo majo, que decir que no hayan dicho ya, solo puedo añadir que el coche viniendo de ti es para pillarlo con los ojos cerrados.A mi ya sabes que me pasa como a ti, quiero pillarme el mismo que el mío pero en gasolina, un 3.0 TFSI Avant por supuesto. Pero la gente solo valora el precio de venta arriesgándose muchas veces a que le metan gato por liebre. Ten paciencia y si no sale nada quédatelo porque será difícil que encuentres algo igual como mínimo de cuidado que el tuyo. Y por otro lado para malvenderlo no tengas ninguna prisa. Un abrazo. ... Pues si, Yo solo veo una cosa, de todos los que he visto en el mercado del año del mio, alguno tiene un precio bajo, pero sin el equipamiento del mio, alguno que lleva equipamiento tampoco llega a lo que lleva el mio, muchos con algo menos de kmtros que el mio pero te aseguro que mantenido y con los cambios que tengo hecho yo como los amortiguadores...ninguno. Es lo que comentaba el otro dia.....pillas un coche con menos kmtros por menos precio 2000 con menos equipamiento...y te encuentras que ala!!!! si hay que cambiarle las ruedas, ala!!! si hay que cambiarle los discos...Ala!!! si tengo que pagar la transferencia que me cuesta 500 pavos......etcetcetc...... Que razon tienes, esas valoraciones son las que no hace la gente....... -
las del A6 depende de la medida de rueda, pero minimo 35 de ahi hacia arriba, el buje es 57, Busca por aqui porque hay un hilo abierto al respecto
-
Mi aventura: compra Audi A6 Avant en una subasta japonesa
gonchito responde a bandit23 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
El coche tiene muy buena pinta, el 3.2 tampoco es tan gaston, el 2.8 quizas en proporcion sea más gaston que el 3.2. Hace unos meses leí que no sé si será cierto, es que en Japon son todos gasolinas porque el diesel tienen alguna normativa en la que ya prohiben su venta......no sé si es así. Si te sale a buen precio me iria a por el 3.2, y como dices eso no son kmtros para un coche asi cuando aqui en Europa tenemos los coches hasta con 500000km....jajajaj!!!! En cuanto a lo del navegador, si cuando lo cojas no funciona nada del sistema MMI es probable que sea el fusible, lleva un fusible en el lado del copiloto, aqui claro, alli supongo que será igual aunque el volante este en el lado derecho. ya te digo, yo apostaria por el fusible, me pasó en una ocasión por un problema con la bateria y a pocas me dá un mal, y fué tan sencillo como eso, ASI que cuando lo tengas es lo primero que tienes que mirar. Suerte y ya nos seguiras contando......- 49 respuestas
-
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias majo....pero un Daewo como que no.......aunque no puedo decir de esta agua no beberé, pero hoy por hoy.....jajajajaja Gracias Afonsit, ya veremos como sale la cosa.......si se vende bien, sino, aqui seguiremos con este. Ayer estuve con un muchacho vecino de plaza de garage que solo nos conociamos de vista y el tiene un Focus 2.5 muy bonito, le encantan los coches.....y cada vez que baja a por su coche se queda mirando el mio, que le encanta....pues a ver si sale alguno asi. Pero como decis, la gente quiere el atún más grande y más pesado a precio de sardinilla........y como bien dices Afonsit, a pesar de los kilometros este aún tiene rato . -
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Aqui hay un ejemplo claro de los tantos que hay por ahi como bien dice Guibeso, la diferencia de entre un coche u otro, la gente los puede encontrar muy baratos pero........ -
liberación componentes
gonchito responde a audia6-2.7 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues esperemos que no lo sea, pero es como te han dicho todos, cualquier cosa que se instale al coche que vaya sujeto a una de sus unidades tiene que pasar por el conce, pero una vez instalado, no antes. Al tener que liberar componentes conectan el coche con la Audi de Alemania pues hacen un reconocimiento via online de todos los componentes que llevas , pero lo que ya no tengo claro es lo que comentan los demás, en algunas cosas si puede darse el caso, pero en otras no, pues una vez conectado via online entras en opciones de clima y activas sin mas , El ordenador reconoce una referencia que corresponde al Clima bizona....sin más. Una vez hecho esto si no recuerdo mal accedes al menu oculto del coche y lo activas también. Con un coche de la empresa hace 7 años o mas pasé para activar varias cosas y fué rápido, y lo hice dos o tres veces......en el de Pamplona no sé ahora, pero antes desde luego no sabian por donde les soplaba el aire y me tuve que ir a 70km para hacerlo. -
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mas claro agua......gracias. Lo que dices, malvender sin necesidad......... Y en estos dias que ya ha empezado a mejorar el tiempo ya sabes, con la moto de aqui alla y el coche cogiendo polvo en el garage.....jajajajja ASI que ya veremos.....si sale bien el tema sino aguantarlo tiempo ... -
Perdona y no te ofendas, lo de la imagen es muy relativo, no sé a que te dedicaras ni quiero saberlo, pero siendo autonomo y tratando con clientes a mi forma de ver las cosas lo mejor siempre es pasar desapercibido, cuanto mejor sea el coche peor para visitar clientes que siempre van a pensar o pueden pensar que caro tiene que ser ese tipo llevando semejante coche.........no sé si me explico. Un ejemplo, hace años un empresario pequeño y familiar mio fue a cambiar el coche que tenia un Ford Sierra y le pregunte que porque no se pillaba un Mercedes de los pequeños, su respuesta fué, el trabajo que hago es de calidad y se cobra bien, como me puedo presentar al cliente con un presupuesto en un Mercedes, y continuo ......me suele venir un representante de herramienta en un Mercedes 300, pocas cosas le compro por lo caras que son asi que no me extraña que venga en semejante coche........ En estos tiempos aunque estemos saliendo de la crisis desgraciadamente hay que tratar de pasar lo mas desapercibido . Espero que no te moleste la opinion. Para Acabar; igual es mejor un A4 Avant que un A5 o Q5...
-
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Paralela a la de Alcalde Sainz de Baranda.......ahi vivi del 91 al 92...... -
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
:clap1: Gracias por los piropos....que no me dá la vida para todo!!!!! y todos -
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No el difusor viene con el color que lleva , como en el S6.la tapa que cierra abajo ni se nota que es una tapa a simple vista, va a presion..... -
Fallo testigo calentadores en marcha, parpadea.... :-(
gonchito responde a navarrico de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si se te ha encendido el de los calentadores suele ser fallo en el pedal de freno, vete directamente ahi, no me acuerdo como es la pieza pero no es cara. -
Cambio de llantas, de 16 a 17 pulgadas?
gonchito responde a karlosnet de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mucha diferencia de consumo tampoco notaras poniendo la medida que corresponde en 17, puedes notar mucho más si pasas a 18 que esteticamente queda mucho mejor. pero en una conduccion tranquila puedes notar pero no tanto......hay que disfrutar y mirar menos el consumo....jajajajaja!!!!! -
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues no, no lo sabia!!!!!! pero gracias.......porque zona andas??? ahora ya no bajo tanto por alli, antes era dos y tres veces por semana lo que iba a Madrid. Pero vamos, si algun dia quieres que nos conozcamos no tienes más que decirlo y tomamos un cafe...... :clap1: -
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
yo si quieres te lo vendo pero no te lo cambio..... Pues si que me acuerdo, pero bajo ya poquisimo...poquisimo!!!! y cuando voy lo hago a la c/jorge juan y te pillaaaa muuuuy lejos...!!! Por cierto, ya lo he puesto en compra venta..... -
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias a todos, Si lo vendo bien, sino me lo quedo.....desde luego el que se lo quede no tiene que gastarse nada en muchisimoooo tiempo. -
Opinion venta de mi A6
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Creo que lo sacaré en un precio de salida de 15800......siempe algo negociable!!!! de momento lo pondré en el foro......y ya veremos!!!! sino lo veo muy claro acabré quedándomelo!!!!! No tengo ninguna prisa, es más capricho por vovler al gasolina..... -
Pantalla bienvenida MMI
gonchito responde a lemoaro de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
