-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
descifrar y activar mmi oculto setup+car
gonchito responde a multiusos de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Efectivamente primero hay que activarlo con el vag com, y luego ya se puede entrar al menú, donde ves conectado todo lo que lleve tu coche, y poco más puedes activar porque no se puede, pero sirve cuando colocas algo más en el coche, como camara trasera, o el Ami....que una vez colocado entras en el menu oculto y lo activas pero antes te lo tienen que activar en la Audi, es un poco lio..... -
Compra Allroad inundado
gonchito responde a pepelargo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
IMPRESIONANTEEEEEEEEE............IMPRESIONANTEEEEEEE....!!!!!!!!! Eres increible......para rato tengo la paciencia que has tenido tu!!!!!!! Enhorabuena....me alegro mucho de que lo hayas terminado, Los pequeños detalles que te quedan en comparacion ya no son nada!!!!! ANIMOOOOO....!!!!!!! -
Problema con aire acondicionadl
gonchito responde a AlfonA6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo que te dice Alcoscar, tendrás que desmontar y limpiar los embolos, y a funcionar..... -
A esas cajas hay que hacerles el cambio de aceite cada 60000km, por ahi, supongo que lo sabrás y que lo habrán hecho....si no ha sido asi ya sabes por donde tirar. Y por otro lado sé que habido algunas averias de esas cajas Stronic y si no recuerdo mal la casa tiene conocimiento de ello más que de sobra y deberian hacerse cargo. La verdad es que en la ofi tenemos dos coches con las Stronic motor 3.0 TDi y ninguno ha dado problemas, uno es el Q5 que son los que más averias han tenido con esa caja.... Otra cosa que puedes hacer es hacer una reclamacion a través de la revista Autofacil, éstos se mueven mucho y a las marcas no les suele gustar que una revista y más una como esta venga hacer de intermediario.....
-
yo hace 10 años puse a la venta un coche y se puso en contacto un pago con el mismo argumento.....le segui el juego hasta que le dije que lo habia puesto todo en manos de la policia, entonces desapareció....... eran los comienzos de las estafas por internet de coches.
-
que aceite le echais al 3.o tdi
gonchito responde a ISFER de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Es el que le echo yo, pero la verdad que yo no me espero hasta los 30000km el cambio, lo hago cada 15000km, pues como suelo andar poco en carretera me gusta mantenerlo bien. -
si puedes pon ruedas de invierno, sino, hay unas cadenas de tela de Michelin que son faciles de montar y son mejores que las de tela.....
-
Hombre me imagino qu esin ningún problema, en mi familia hemos sido campistas , cuando quitamos la caravana teniamos un Peugeot 504 familiar de gasolina un 2000cm de 92cv, y tiraba de una roller de 4,7 , con todo el peso y toda la familia, iba muy bien. Asi que con los coches de hoy en dia y mas los nuestros con motor 3.0 TDI y doscientos y pico caballos.....las mueven con la boina, ......yo tengo enganche he llevado algun remolque pequeño, a punto estuve de comprar hace un par de años una caravana pero ha mi mujer no le motivo nada... En cuanto a consumos pues subira algo....es lo logico!!!!
-
<DUDA> Qué es exactamente esta "rosca Pull"?
gonchito responde a Skank de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Es para soltar la bola de remolque que está escamoteada debajo del paragolpes, yo lo llevo, el enganche es semiautomatico, tiras de esa rosca hacia arriba y lo giras a la vez y el enganche se medio descuelga para que tu con la mano termines de tirar de él hacia arriba para que se quede fijo, y para guardarlo lo mismo, tiras de la rosca hacia arriba a la vez que la giras en el sentido del reloj el enganche se suelta cayendo de medio lado hacia abajo y tu con la mano lo empujas hacia el interior hasta que hace clak y queda enganchado. -
Interpretación 2 fallos de Vag-Com
gonchito responde a POR FIN ES VIERNES de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
El codigo P3348 es algo del turbo, lee esto; http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242519-averia-del-turbo/ y esto otro, aqui creo que tienes la solucion; http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313468-a6-30-tdi-perdida-de-potencia/ -
Reprogramación 3.0 TDI
gonchito responde a Arrustu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Del 225 a 233 se noto algo de cambio además de que el motor suena algo más fino, en cuanto a la repro cuando lo vayas hacer es lo que te preguntaran porque el mapa cambia, a partir de ahi lo que le quieras subir, lo recomendable es una repro de entre un 10% y un 15% de aumento, las cajas tiptronic pueden aguantar hasta un aumento de 310cv, pero no es recomendable. Yo tuve instalado una repro que supuestamente me subió hasta unos 280cv, pero no creo que fuese asi pues no notaba demasiada diferencia respecto a la primera repro que tuve que es la que llevo ahora. Si haces una repro en condiciones cuenta que como poco te va a salir por unos 400 €, si se hace bien,. -
Tienes que tener en cuenta otra cosa, según estas que pones no te valdrian, sino pones centrador, son para buje 66 y nosotros llevamos 57......
-
Problema con unidad de ABS/ESP
gonchito responde a AlfonA6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenas, Estas seguro que es la unidad?? que te han dicho?? como te lo han pinchado.....?? danos mas datos a ver si podemos ayudarte, muchas veces los chivatos comienzan a encenderse , uno de ellos es el del ABS, cuando la bateria está en las ultimas. -
Bienvenido..... Muy bonito, en blanco y llantas del A8...... Ahora ya sabes toca pasarse por el hilo del A6.....
-
Asientos calefactables
gonchito responde a KIKELU de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya , suponia que era lo que decía Herodes, pues esperemos que sea por la bateria, pero que yo recuerde incluso llevando yo mal la bateria me funcionaba bien, pero como cada coche es un mundo....... -
Asientos calefactables
gonchito responde a KIKELU de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Imagino que se refiere a eso......pero que se explique mejor que estos de bilbo son la leche -
Asientos calefactables
gonchito responde a KIKELU de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Cuando te refieres a los dos a la vez......que quieres decir?? que cuando activas uno se activan los dos??? porque no es asi, primero activas uno y luego el otro..... -
Reprogramación 3.0 TDI
gonchito responde a Arrustu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo lo tengo reprogramado desde que lo compré, no he tenido jamás ni un problema, lo subí supuestamente hasta 260cv el mio es de los ultimos de 225cv, digo supuestamente porque nunca lo he pasado por banco, pero si que note diferencia desde el principio y hoy en dia tambien. A mi me lo reprogramaron aqui en un taller de un amigo que lleva los de INNOVA que son de Lerida. -
Fotos de nuestros A6
gonchito responde a audia6-2.7 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
El plata es el de Txispis, llevamos los dos el coche igual.... excepto el mio que lleva las llantas multirradio. La visera del porton en principio es original, se pillo en Ebay.uk -
Cambio de la delantera s line
gonchito responde a Darek_k1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias, aver si puedo conseguir las referencias! Sino en vez de cambiar el paragolpes también le puedes añadir lo que le puse yo que queda muy bien además de que parece que el paragolpes es más bajo y también parece Sline, es un faldon qu eencontramos en su dia en Ebay.uk. -
Problema Cambio Automatico
gonchito responde a pelofli de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pobre hombre....no hay que alarmarlo tanto, los vicios ocultos son dificiles de demostrar, el coche en el momento antes de venderlo podia ir bien y de repente dar el problema, que hay muchos de ellos que son repentinos. Ahora vamos a lo que toca, si el coche ha estado mucho tiempo parado se quedó sin bateria, y luego se la cambiaron sin codificar.......el problema podría venir de ahi. Segundo, debajo de la caja de cambios si no recuerdo mal, Ximo que lo corrobore , hay un sensor que a veces se averia. No es una averia grave. Tercero, si nunca se le ha cambiado el ATF también podría ser, aunque apuesto más por lo segundo y lo primero.....después cambia el ATF. Cuarto, del criterio de la Audi no te fies mucho porque estos meten la maquina y te dicen que la caja está jodida y se quedan tan campantes, el otro dia me llamo un forero con un problema de clak,clak que le metia el coche en frio y le dijeron tan campantes que era el compresor del clima, le comenté que era más facil un tensor de la correa que eso, pidió en otro sitio una segunda opinion y al parecer que es algun tensor, el martes le diran. En definitiva, no te fies mucho de lo que te digan en Audi. Comprueba primero, codificacion de la bateria, luego sensor de la caja........pero si el coche anda y deja cambiar la palanca....... Ya nos contarás. -
¿Sabéis qué función tiene este cable?
gonchito responde a pepelargo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Estos creo que no tienen ese sensor de adelantamiento, y si lo tienen ese sensor creo que va en el mismo espejo...... La camara trasera el cable va por el porton. El del enganche ese cable que dices será como bien dices para la bola, el otro cable entonces tiene que ser para la toma de corriente de la bola que creo es independiente -
¿Sabéis qué función tiene este cable?
gonchito responde a pepelargo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
probablemente sea para los sensores de parking!!!?? -
Fotos de nuestros A6
gonchito responde a audia6-2.7 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias....pues te pongo mas de la nieve, estas son de antes de que le cambiara las llantas, tengo otras que no las encuentro con las llantas que llevo , . Espero que os gusten....... -
http://www.segundamano.es/la-coruna/audi-s8-52-v10-fsi-quattro-tiptronic-4p/a40918312/?ca=0_s&st=a&c=4 Mira este, precisamente ojeando ayer me encontré con este...y creo que vi otro tambien a la venta. Hasta donde yo sé no son coches que hayan dado problemas, tengo un conocido que es dueño de un taller y lo tiene y está contento o muy contento con el . Por aqui no son coches muy habituales, no sé si se te podrá ayudar mucho más, de los modelos antigüos si que hay alguno y los que lo tienen tampoco les han dado problemas, a ver si alguno de ellos te responde y te dice algo más.
