Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. gonchito

    los taxis Franceses

    Ese taxi blanco más bien parece un Q7 no un Q5..!!!! :shocked:
  2. el mio es Avant pero yo llevo montado el difusor del S6.....yo creo que si te vale el que quieres En el Avant y el berlina sino me equivoco tienen la misma medida
  3. El coche te anda bien...no?? es decir que a partir de 120km/h no le notas que no tire...no??? Si es asi, es lo que te estan diciendo, puede ser las chapaletas , o uno de los colectores de la mariposa....puedes vivr con él tranquilamente no le afecta a la mecanica en nada. Si el coche no te anda entonces revisa el filtro de gasoil que este también suele dar problemas y provoca que salte el chivato.
  4. Yo antes de ponerme a mirar de todo empezaria por el filtro de gasoil, no se cuanto llevara sin cambiar pero desde luego los 60000km no suelen durar, y si lo deja mucho tiempo parado cuando estan sucios o les falta gasoil les cuesta. Si no se le queda ningun chivato encendido empieza por ahi, mucha gente se piensa que es una tonteria pero este suele causar muchas veces problemas ;como que no arranca bien el coche, cuando estás andando de repente se viene el coche abajo.......etc,etc Sino, de ahi pasa a mirar como te dicen algún calentador que pueda estar falllando, y a partir de ahi ya, otras cosas
  5. Pues que a mi me ha empezado a dar signos de debilidad la bateria, tambien!!! este finde me la recargo a tope Txispis pero me temo que se está muriendo poco a poco!!!! ya he mirado baterias por ahi, precios!!!!! me inclino por la Varta que es la que lleva de origen.....la banner de 110ah aún no la han lanzado al mercado, estan a punto, y esta seria otra buena opción!!!!
  6. Os aseguro que esas fotos no hacen justicia de como ha quedado el coche!!!!! porque está impresionante!!!!! es la envidia de la ciudad cada vez que sale de paseo con él!!!!!
  7. Si verdad...!!!!!! A mi se me ha jodido el derecho, pero no es por el cable de masa como te comenta Txispis que si será tu caso, aqui se trato de lo que hay que hacer.
  8. Tartalo, me pareció ver tu coche creo que a primeros de Julio o por ahi en donde el MediaMarkt...!!!?? es posible??? A ver si un dia te bajas a Esquiroz y vemos el coche!!!!
  9. Hace falta ser mal nacido e HP para hacer lo que te estan haciendo Carlos, no puedo imaginar lo que estas pasando ...... Pero desde aqui te deseo lo mejor y mchisimo animo. Espero que se solucione todo muy pronto porque sino iremos hacerte una visita y echar un mal de ojo a esos vecinos. Lo dicho Carlos!!!!! Desde Pamplona un abrazo y animo
  10. ET 54 muy metidas, sino me equivoco en 18 como mucho ET 48 y como poco para que queden muy afuera ET 35
  11. La solucion a esos ruidos en arranque, que yo los pasé con el primer coche y que Audi no fué capaz de solucionarlo, tengo la solución. El otro día estuve con mi mecanico , bueno no mio, al que suelo ir habitualmente , y vi la operacion que hay que hacer. Hay que cambiar o una o las dos piezas que hay a cada lado de la parte superior de del motor y que corresponden a cada cadena, nuestros coches llevan cuatro cadenas. En breve pondré un par de fotillos.
  12. El motor de gasolina de 255cv ha salido bueno, algunos le han dado alguna tonteria como las bobinas o los cables de ello, nada grave pero mejor cambiar, hubo alguna campaña de Audi que hizo sobre ello. El Quattro no se puede desconectar, y las ruedas ya segun el juicio de cada uno, normalmente suelo cambiar las cuatro...
  13. hola que tal encantado de saludarte...se que no nos conocemos pero estoy mirando a ver si alguien de pamplona tiene vagcom ya que quizás me desplace el 1 septiembre a ver un audi en el que puedo estar interesado...el tema está que yo soy de fuera y tengo que hacerme casi 700 kms y al menos tener la certeza que el coche esta libre de fallos y demás..no se si conoceras a alguien que pudiera hacer...

  14. hola que tal encantado de saludarte...se que no nos conocemos pero estoy mirando a ver si alguien de pamplona tiene vagcom ya que quizás me desplace el 1 septiembre a ver un audi en el que puedo estar interesado...el tema está que yo soy de fuera y tengo que hacerme casi 700 kms y al menos tener la certeza que el coche esta libre de fallos y demás..no se si conoceras a alguien qu...

  15. Esto me sale en el Vag com 1 fault found 01699 - Can´t Decode, Code File not Loaded! 009 . Can´t Decode , CODE File Not Loaded!
  16. Otro que se une al club, me fallan los led del piloto trasero derecho, no me dá fallo en el fis , pero noto en el faro que le llega algo de luz super tenue pero parece que le llega, he desmontado todo esta mañana , he limpiado conectores, pins y todo el copon, he comprobado cables y aparentemente estan bien, tengo que mirar la unidad. Alguno se le ocurre alguna idea más!!!!????
  17. Si cuando vuelvas de San Vicente para casa tienes tiempo y ganas, a la entrada de Santander por la A-67 viniendo de Torrelavega, en el Polígono La Esprilla nave 16-17 de Igollo de Camargo, tienes Neumáticos Santander (del Grupo de Neumáticos Galdácano - GNG) , que es donde cambio yo los neumáticos (hacen una rebaja interesante) y hago el paralelo, y me lo dejan bastante bien. Está al lado de la autovía y tiene una salida justo enfrente. El único problema es que tienes que pedir que te lo haga un mecánico concreto, Santi, no vale otro (lo sé por experiencia). Lo que pasa es que si tienen muchos coches delante ..... y casi seguro que volverás en festivo. O sea ... Un saludo, y disfruta las vacaciones! Ya no me dá tiempo, pero gracias de todas maneras, de haberlo sabido antes igual me hubiera acercado . Me vuelvo pasado mañana.....pero gracias!!!!!
  18. Sardinero....!!!!!! gracias por esa información, en cuanto vuelva de vacaciones me voy a mirarlo. Como puso Txispis, el día ántes de venirme a San vicente de la Barquera me encontré un neumático con dos boquetes en el interior enseñando los alambres, tuve que comprar dos neumaticos a todo correr incluso me fuí a guipuzcoa a recogerlos para que al día siguiente que me íba me los montaran para las 8 de la mañana. Me han alineado dos veces, la última justo al cambiar las ruedas. Aún me quedaban 0,5 de grosor pero a tirarlas. Creo que mi problema viene desde que cambié los muelles y los amortigüadores que donde me lo hicieron me lo alinearon muy mal. Así que cuando vuelva con estos datos que ha puesto Sardinero lo comprobaré y miraremos si está todo correcto.
  19. Buenas, ya sé que no es el lugar para ponerlo pero si abro este hilo en off topic o en general el que sea no se va a enterar......ja,ja,ja,ja,ja, Estoy pasando las vacaciones en San vicente de la barquera como todos los años, y he visto un A6 en color gris oscuro, con llantas RS4 y salidas de escape rectas, acabado Sline muy bien cuidado y con luces diurnas del S6, estoy convencido que es de alguno de vosotros, al menos me suena mucho de haberlo visto por el foro aunque igual me estoy equivocando....... Quien sea que se pronuncie o calle para siempre....... la matricula es DNV Y brilla el coche que es una maravilla verlo, con una antena atrás de radio aficionado de la leche!!!!! Luego que algun moderador , que quite este hilo si no le importa si aparece o no el suso dicho pero que esperen un poco a las respuestas..!!!!!!
  20. sera, que no, pero como ya van dos, parace coincidencia o mala suerte, espero que lo segundo. gracias. Hombre triton, la calidad del Material de Audi no es tan baja yo soy un enamorado de Audi y creo que un turbo rompe por los motivos basicos, aceite, mala lubricacion, incluso un uso salvaje de la pontencia (carbonize el aceite en el eje) o fallo de la bomba de aceite, pero desde mi punto de vista creo que la calidad de los materiales es muy buena. y turbo deberia durar sin problemas y haciendo uso de la potencia que tiene puede durar mas de 350 o 450 000 Km. sin problemas, y hasta que se desgaste los retenes de aceite del eje del turbo. que por ahy va. Bueno un saludo perdon por el toston. Pero si no miramos bien que es la averia, puede costar un dineral habiendo muxo mecanico jeta como ahy con los tiempos que corren. +1 Creo que llevando un buen mantenimiento y con el aceite que corresponde, es dificil que casque un turbo, no digo que no ocurra que en algún caso de A6 lo he visto, pero es dificil. Por mi experiencia en el coche anterior(de enpresa) le meti 230000km en tres años, y dándole mucha caña....y no ha dado ni dió un problema, el mío( toco madera) y con casi 180000km igual, ni un problema. Eso si, cuando arranco el coche siempre lo mantengo a ralenti un minuto (casi) antes de meterle la velocidad.....,o cuando hago viajes cada vez que voy a parar el coche lo mantengo durante un par de minutos a ralenti antes de parar, siempre lo llevo en la S.....esto es algún ejemplo de lo que hago y por el momento siempre me ha ído bien, y no soy de los que voy tranquilito...
  21. Normalmente los Sline respecto de las suspensiones normales bajan -3cm, si lo que quieres es bajarlo más con los HR deberias poner los de 40, que te bajará un centimetro más de lo que tienes.
  22. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
  23. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
  24. El trabajito de Txispis.....muy conciso. Como veis, mientras limpio uno el otro vastago en la válvula para no intercambiar piezas, ya que suelen tener vicio. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
  25. Asi quedó el mío el año pasado, simplemente le hicimos un buen detallado........ Y esta sacada a la sombra......y como se notaba el brillo, ahora en estos dias aprovecharé a repasarlo otra vez..