Jump to content

ordenador de abordo para cualquier coupe


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, debido a que he "heredado" mi 100 y estoy intentando darle una segunda juventud a sus 260.000km pues el OBC (ordenador de abordo) y el Tempomat son 2 cosillas que me gustaria instalarle.

Mi coche ya trae Check Control, pero al ser un 2.3E de inyección mecánica me gustaría saber si le puedo conectar el Ordenador porque yo pensaba que eran incompatibles, resolverme esto porque me apetece mucho tener un chisme de estos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si, porque yo tengo un 2.2 de inyeccion mecanica, el 2.3 lleva centralita y catalizador, y se puede poner

 

Tengo un cuadro completo, con los enchufes del cuadro a la maneta de los botones, en venta unos post mas atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me acabo de leer este impresionante post enterito, y lo que e entendido en resumen esque si tienes chek control se puede poner tambien ordenador abordo.vale. pero si no tienes nada y quieres intalar solo el check control ¿se puede? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se puede, lo que no se es que hacer con el chec control,porque yo estoy en el mismo problema que tu..

Aun no eh hablado con QUIN porque no tuve tiempo, lo siento, ademas estuve mirando en el etka y parece ser que habia unos coupe en los que, envez de llevar el botoncito del ordenador en la palanca de los limpias, lo lleva donde los botones del centro de la consola,al lado de los asientos calefactados y todo eso...y eso mismo es lo que queria hacer yo,pero claro, no se si se puede....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros , no sufrais que el ordenador ya viene con check control . todo en el mismo modulo , unos cables de otro coupe y a enchufarlo.

 

estos dias no estare disponible ya que la fiebre puede mas que yo

 

estos viruses me van a matar :innocent:

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver tengo un coupe 2.3 E con check control, hoy he comprado el modulo donde el viene el ordenador y la maneta con los botones de la cual sale unos cables que terminan en un conector de color amarillo, lo que no tengo muy claro es lo de la conexion del modulo del ordenador con la maneta, espero instrucciones......AYUDA

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola, tronic , hoy sabado por la noche intentare ayudarte .

saludos

 

Gracias, espero impaciente :laugh: (de todas formas hoy voy a ver si voy poniendo el modulo del ordenador al cuadro de mi coche).

 

 

Hola buenas, soy de Madrid y soy incapaz de encontrar un cuadro con ordenador de abordo, si alguien supiese algun sitio o que lo vendadn, estaría interesado.Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! a ver, me interesa mucho instalar el ordenador pero tengo una duda que no viene muy aclarada en el post. Tengo un 80 b4 TDI berlina. No tiene ordenador ni check control (aunque el check control no se muy bien en q consiste) mi pregunta es si puedo sacar el ordenador de cualquier audi 80 o coupe e instalarlo en el mio? Gracias por las respuestas de antemano.

 

Una foto de mi superpetrolero:

72zo9vk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a ir poniendo lo que he hecho hoy a ver si QUIN 2.8 v6 me puede ayudar, el mayor inconveniente que veo para conectar el ordenador es que no parece que los cables del ordenador tenga donde conectarse en mi coche, pongo fotos que es como mejor se ven las cosas (por cierto el ordenador y demás lo compré en desguaces la torre, como es habitual los cables estan cortados :crying_anim:, lo que acarrea mas problemas y además aunque el ordenador si es del coupe las palancas son de un 100 por lo que no son iguales. FOTOS:

Todo lo que compré: (cuadro, cables, palancas ( ya suelta la del ordenador) etc)

870u5bs.jpg

El cuadro que compré por la parte de atras:

7x3g87n.jpg

Cuadro actual de mi coche,(donde deberá ponerse el ordenador)

6tx88ed.jpg

Cuadro mío original ya con el módulo del ordenador puesto, como se puede observar también le puse la pantalla de abajo que creo que marca algo de la temperatura, el problema es que el conector amarrillo que se ve, no tiene o al menos no se ve uno homologo en donde conectarlo en mi coche ¿se le puede poner?

6oc8jef.jpg

Conectores que tengo en mi coche, el amarillo y el blanco son iguales, pero el azul del que tiene ordenador tiene mas cables que el mío:

6lb27ih.jpg

Por si hace falta foto de la parte trasera donde van las palancas en mi coche:

6sh1ys9.jpg

En esta foto se ve, el conector negro que esta abajo a la derecha(con los cables cortados)que supongo es del ordenador, la regleta amarilla que creo que es de otra pantalla que también puse que marca algo de la temperatura, la palanca con los cables y regleta marron ¿todo eso donde va conectado a mi coche?

72ihcwg.jpg

En esta foto se puede apreciar que los cables de más que estaban cortaos :flwrs: en el conector azul van a ese otro conector negro ¿ pero la pregunta es como siempre...ese conector negro donde lo conecto a mi coche?

6ui3b74.jpg

 

Resultado de lo que he conseguido hasta ahora, simplemente conectando con los cables originales de mi coche, algo es algo ¿no?

6nsavlu.jpg

 

QUIN 2.8 v6 espero tu ayuda a ver si podemos echar a andar esto, con mucha paciencia.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.