Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas

Aver si al final hacemos algo, esta semana e estado perdido y ni e entrado por aki, ya me direis por donde se hace para que yo me empieze a mover para organizarlo lo mejor posible si al final decidis hacerla por donde yo os proponia. Yo pongo todo de mi parte para que se haga por ahi para que hagamos algo pero si alguno decide organizarlo y hacer otra ruta ami me da igual sea donde sea pero quiero que se haga.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo q tendríamos q decidir primero la fecha.

 

Con una fecha q valla bien creo q se puede empezar a mover el tema.

 

No es muy pronto mayo?

 

Madrid creo q es un sitio apropiado, a los mas lejanos 500-600 km. Creo q puede ser una kdda masiva

 

A ver los grandes foreros¡¡¡¡¡¡, q opinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razon, la fecha deberia ser a finales de Mayo o principios de Junio, donde yo os propongo esta a unos 80 km de Madrid con lo cual a los que venis del norte que sois la mayoria os vendria mejor aun no? Aver que van diciendo y si eso podriamos informar al administrador para que nos moviera el tema a Quedadas pero cuando ya este mas hablado no?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a cada uno nos gustaría que quedara cerquita, pero como sigáis estirando hacia el norte, los del sur no vamos a cabrear.

 

 

+1 :laugh:

 

Efectivamente...si para los que vivimos en el sur, Madrid nos queda mas lejos que a los del norte y (de eso que esta en el centro nasti de plasti... y si encima seguis tirando "parriba", pues...como que la cosa esta un poco descompensada.

 

Ya se que 80 km no es gran cosa, pero cuando ya te has hecho 500 o 600km para llegar a madrid, encima metete otra hora para llegar a la kadad...!!! :lol2:

 

Es solo una opinion..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto medio es el Cerro de los Ángeles... :thumbsup:

 

si llega a ser hace un año me pillaria perfecto, por que vivia en villaverde, el barrio donde se haya lo mejor de cada casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quereis hacerla en Villaverde adelante eso si, seguro que alguno os roban asta los gayumbos, eso si yo como tengo por ahi amistades me libro jejeje.

 

Ah cada vez es en un sitio yo tb hize 700 km en la anterior pero bueno ami como vosotros querais, yo lo decia por hacer algo interesante, si quedamos por Madrid como no vayamos por la m30 a 80kmh.

 

Pero vamos yo voy donde sea organizarlo otro y ya esta todo solucionado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En madrid centro no se puede hacer, y nunca va a llover a gusto de todos. Yo me encargaria junto con kalimist de organizarla, si alguien opina que se deberia hacer en otro sitio que lo diga, y que se encargue de organizarlo.

 

Kalimist subi el otro dia desde hoyo de manzanares a Guadalix de la sierra y <_< el mejor tramo que he hecho, aunque la carretera es bastante mala...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.