Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas


se pueden montar asi sin mas no hay que cambiar nada para poner las del RS6?Yo estoy buscando algo parecido para ponerle a mi B5 luego bajaria el coche pelin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pueden montar asi sin mas no hay que cambiar nada para poner las del RS6?Yo estoy buscando algo parecido para ponerle a mi B5 luego bajaria el coche pelin .

No hay que cambiar absolutamente nada si son 5x112...eso si, miralo bien antes de comprarlo por que tambien hay no originales para los A3 que son 5x100, originales nose si fabricaron esa tornilleria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre él las lleva con separadores porque con et 56 le pega por dentro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Seguimos con las actualizaciones:

 

- Reparación asientos Sport

 

Un mal endémico de estos asientos con el tiempo es la rotura de la tela de la oreja izquierda del asiento del conductor. Además, notaba que la oreja izquierda de la banqueta había perdido rigidez, así que me lié la manta a la cabeza y lo desmonté.

 

IMG_3067.JPG

 

IMG_3068.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienza la reparación. Los pasos son:

 

- Añadir espuma de asientos para reforzar los rotos existentes.

- Darle forma a esa espuma para que siga las lineas iniciales.

- Añadir cola especial para espuma para reforzar la unión entre ambas.

- Añadir gasa de algodón para proteger la reparación y para que al poner la funda de tela no se noten los añadidos.

 

IMG_3075.JPG

 

IMG_3076.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de película compañero!

 

Con tu permiso voy a dejar por aquí el enlace del "brico" de la reparación del asiento que en su momento hice por si a alguien le puede ayudar en algo más...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271279-brico-reparacion-tapizado-asiento/

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.