Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas

 

 

 

No te dan ningun fallo el clima? Tengo entendido que al cambio le afecta algun boton...

 

No, funciona todo perfectamente. Los climas que no son compatibles son los que tienen los botones de colores (teclas +/-)

 

 

Anda que bien.. Otra cosa menos que se puede hacer en mi coche... <_<

 

 

 

Pmorales si te sirve de consuelo en el mio tampoco se puede montar sin cambiar el mueble del climatizador y modificar un poco la instalacion, por eso llevo montado el del pre, si no hubiera montado uno como el de Duke.

 

saludos

 

 

Lloremos juntos TToni :(

 

He revisado los bricos y no veas la que hay que liar... La o****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Lloremos juntos TToni :(

 

He revisado los bricos y no veas la que hay que liar... La o****!

En cuanto tenga un rato y pase todas las fotos, hago el brico completo de paso a 2DIN.

 

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlosb5 lo tenia mucho mas fácil porque el suyo ya era restiling, en el caso de duke o el mio es mas complicado porque tienes que adaptar los botones, y en el caso de antes del 97 todavía es mas complicado porque el climatizador es mucho jaleo para montar el del restiling, y si dejas el clima del pre, donde pones el botón de la luneta térmica? Yo para la luneta térmica hago servir un botón de los antinieblas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b5 de Duke está quedando espectacular, queda muy bonito así bajito con llantas, separadores, exterior s4 y recién pintado. Además ahora el interior [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, ahora me surgen dudas, mi b5 es de diciembre del 96 y los botones del clima son blancos, espero que si algún día me hago con un interior rest 2 din pueda ponerlo, de hecho hace algo que me resulta extraño, mi clima siempre se pone en marcha el solo nada más darle al contacto, incluso apagándolo antes de quitar el contacto, luego cuando vuelves a dar el contacto se pone en funcionamiento :unknw: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, ahora me surgen dudas, mi b5 es de diciembre del 96 y los botones del clima son blancos, espero que si algún día me hago con un interior rest 2 din pueda ponerlo, de hecho hace algo que me resulta extraño, mi clima siempre se pone en marcha el solo nada más darle al contacto, incluso apagándolo antes de quitar el contacto, luego cuando vuelves a dar el contacto se pone en funcionamiento :unknw: .

Pues es raro, en el mio si lo apagas, al poner contacto no se enciende...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus el tuyo y el mío son iguales, al ser finales del 96 ya es MY97 podrás poner el dos DIN de Duke sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

pues, ahora me surgen dudas, mi b5 es de diciembre del 96 y los botones del clima son blancos, espero que si algún día me hago con un interior rest 2 din pueda ponerlo, de hecho hace algo que me resulta extraño, mi clima siempre se pone en marcha el solo nada más darle al contacto, incluso apagándolo antes de quitar el contacto, luego cuando vuelves a dar el contacto se pone en funcionamiento :unknw: .

Pues es raro, en el mio si lo apagas, al poner contacto no se enciende...

 

Lo mismo funciona el mio ! Cuando arrancas, vuelve a estar como lo dejaste antes de apagar ! Y me parece que este es el funcionamiento normal. No se, igual en los modelos anteriores al mio, '98, es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues, ahora me surgen dudas, mi b5 es de diciembre del 96 y los botones del clima son blancos, espero que si algún día me hago con un interior rest 2 din pueda ponerlo, de hecho hace algo que me resulta extraño, mi clima siempre se pone en marcha el solo nada más darle al contacto, incluso apagándolo antes de quitar el contacto, luego cuando vuelves a dar el contacto se pone en funcionamiento :unknw: .

Pues es raro, en el mio si lo apagas, al poner contacto no se enciende...

Lo mismo funciona el mio ! Cuando arrancas, vuelve a estar como lo dejaste antes de apagar ! Y me parece que este es el funcionamiento normal. No se, igual en los modelos anteriores al mio, '98, es distinto.
Si eso pasa tambien en el mio, pero me refiero que, si antes lo apagas, al poner contacto no se enciende. A eso me refiero yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.