Jump to content

Se liga mas con un A3?¿


Juanka

Publicaciones recomendadas

Pues aqui en mi zona hay cada moza con cada carro que es para morirse , una que la tengo muy

cerca con un nissan 350z en plata esto es lo de menos pero si ves la morena que lo conduce...

siempre con sus vestiditos y tal mama mia :laugh:

jajaj veo q no soy el unico, solo q en lugar del 350z, cambialo por un cayenne turbo, un aston DBS, y cosas por el estilo, va enserio!!

y yo antes que pasaba con mi citroen zx del 94, ahi si q me miraban.... y de q forma :innocent:

 

Tambien las he visto pero en Cayenne Turbo si pero DBS no :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mi historia es un poco triste por que mirad yo antes de tener un Audi era el tipico xico gordito que las tias pasavan de el...., despues me compre el Audi y hubo bastantes chicas que derepente se hacercaron a mi y siempe la misma historia hola wapo podriamos ir al centro comercial a tomar algo.... ,podriamos ir esta noche de fiesta juntos y todo muy bonito pero si cuando estamos en el cine me lanzo pasan de mi y cuando salgo de fiesta con esas tias siempre acabo en un rincon....

 

Resumiendo no ligo nada y estoy peor que el del video del pagafantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi historia es un poco triste por que mirad yo antes de tener un Audi era el tipico xico gordito que las tias pasavan de el...., despues me compre el Audi y hubo bastantes chicas que derepente se hacercaron a mi y siempe la misma historia hola wapo podriamos ir al centro comercial a tomar algo.... ,podriamos ir esta noche de fiesta juntos y todo muy bonito pero si cuando estamos en el cine me lanzo pasan de mi y cuando salgo de fiesta con esas tias siempre acabo en un rincon....

 

Resumiendo no ligo nada y estoy peor que el del video del pagafantas

 

Pues el trabajo de taxista hay que pagarlo, asi que las pones de rodillas debajo del volante y ya sabes :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi historia es un poco triste por que mirad yo antes de tener un Audi era el tipico xico gordito que las tias pasavan de el...., despues me compre el Audi y hubo bastantes chicas que derepente se hacercaron a mi y siempe la misma historia hola wapo podriamos ir al centro comercial a tomar algo.... ,podriamos ir esta noche de fiesta juntos y todo muy bonito pero si cuando estamos en el cine me lanzo pasan de mi y cuando salgo de fiesta con esas tias siempre acabo en un rincon....

 

Resumiendo no ligo nada y estoy peor que el del video del pagafantas

 

Pues el trabajo de taxista hay que pagarlo, asi que las pones de rodillas debajo del volante y ya sabes :thumbsup::unsure:

 

de rodillas debajo el volante??? y como cabe una tía ahí? como no sea enana o contorsionista??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi historia es un poco triste por que mirad yo antes de tener un Audi era el tipico xico gordito que las tias pasavan de el...., despues me compre el Audi y hubo bastantes chicas que derepente se hacercaron a mi y siempe la misma historia hola wapo podriamos ir al centro comercial a tomar algo.... ,podriamos ir esta noche de fiesta juntos y todo muy bonito pero si cuando estamos en el cine me lanzo pasan de mi y cuando salgo de fiesta con esas tias siempre acabo en un rincon....

 

Resumiendo no ligo nada y estoy peor que el del video del pagafantas

 

Pues el trabajo de taxista hay que pagarlo, asi que las pones de rodillas debajo del volante y ya sabes :thumbsup::unsure:

 

de rodillas debajo el volante??? y como cabe una tía ahí? como no sea enana o contorsionista??? :p

 

De verdad te pone imaginarte a una enana contorsionista chupandotela? jod** a mi me da grima. A mi me pone mas pensar en una gotica morena buenorra en el asiento de al lado, con sus pinchillos, su collar de perro, sus guantes malla, su pirxin .... dios como me ponen las goticas :notworthy:

 

jusss como flipo. Por cierto, Viva España!!! Campeones!!

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi historia es un poco triste por que mirad yo antes de tener un Audi era el tipico xico gordito que las tias pasavan de el...., despues me compre el Audi y hubo bastantes chicas que derepente se hacercaron a mi y siempe la misma historia hola wapo podriamos ir al centro comercial a tomar algo.... ,podriamos ir esta noche de fiesta juntos y todo muy bonito pero si cuando estamos en el cine me lanzo pasan de mi y cuando salgo de fiesta con esas tias siempre acabo en un rincon....

 

Resumiendo no ligo nada y estoy peor que el del video del pagafantas

 

Pues el trabajo de taxista hay que pagarlo, asi que las pones de rodillas debajo del volante y ya sabes :D :clap1:

 

de rodillas debajo el volante??? y como cabe una tía ahí? como no sea enana o contorsionista??? :clap1:

 

De verdad te pone imaginarte a una enana contorsionista chupandotela? jod** a mi me da grima. A mi me pone mas pensar en una gotica morena buenorra en el asiento de al lado, con sus pinchillos, su collar de perro, sus guantes malla, su pirxin .... dios como me ponen las goticas :drool:

 

jusss como flipo. Por cierto, Viva España!!! Campeones!!

 

:conf: :ranting2: que mal estamos :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi historia es un poco triste por que mirad yo antes de tener un Audi era el tipico xico gordito que las tias pasavan de el...., despues me compre el Audi y hubo bastantes chicas que derepente se hacercaron a mi y siempe la misma historia hola wapo podriamos ir al centro comercial a tomar algo.... ,podriamos ir esta noche de fiesta juntos y todo muy bonito pero si cuando estamos en el cine me lanzo pasan de mi y cuando salgo de fiesta con esas tias siempre acabo en un rincon....

 

Resumiendo no ligo nada y estoy peor que el del video del pagafantas

 

Pues el trabajo de taxista hay que pagarlo, asi que las pones de rodillas debajo del volante y ya sabes :conf: :ranting2:

 

de rodillas debajo el volante??? y como cabe una tía ahí? como no sea enana o contorsionista??? :ranting2:

 

De verdad te pone imaginarte a una enana contorsionista chupandotela? jod** a mi me da grima. A mi me pone mas pensar en una gotica morena buenorra en el asiento de al lado, con sus pinchillos, su collar de perro, sus guantes malla, su pirxin .... dios como me ponen las goticas :ranting2:

 

jusss como flipo. Por cierto, Viva España!!! Campeones!!

:clap1: :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de tios que van de bar en bar en coche y lo aparcan en doble fila delante de cada bar... Yo los fines de semana no muevo el coche del garage, igual es por eso que no ligo nada... supongo que ademas de tener un Audi hay que exhibirse mucho no?... en fín que se admiten sugerencias de los ligones del foro, aver si nos dicen el truco.

 

Ahora direis lo que direis de las tias, pero veo cada panoli con cochazo y tia buena a su lado.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi historia es un poco triste por que mirad yo antes de tener un Audi era el tipico xico gordito que las tias pasavan de el...., despues me compre el Audi y hubo bastantes chicas que derepente se hacercaron a mi y siempe la misma historia hola wapo podriamos ir al centro comercial a tomar algo.... ,podriamos ir esta noche de fiesta juntos y todo muy bonito pero si cuando estamos en el cine me lanzo pasan de mi y cuando salgo de fiesta con esas tias siempre acabo en un rincon....

 

Resumiendo no ligo nada y estoy peor que el del video del pagafantas

 

Pues el trabajo de taxista hay que pagarlo, asi que las pones de rodillas debajo del volante y ya sabes ;):cfsd1:

 

de rodillas debajo el volante??? y como cabe una tía ahí? como no sea enana o contorsionista??? :laugh:

 

De verdad te pone imaginarte a una enana contorsionista chupandotela? jod** a mi me da grima. A mi me pone mas pensar en una gotica morena buenorra en el asiento de al lado, con sus pinchillos, su collar de perro, sus guantes malla, su pirxin .... dios como me ponen las goticas :cfsd1:

 

jusss como flipo. Por cierto, Viva España!!! Campeones!!

 

No pasabas del futbol jajaja

Editado por Juanka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi historia es un poco triste por que mirad yo antes de tener un Audi era el tipico xico gordito que las tias pasavan de el...., despues me compre el Audi y hubo bastantes chicas que derepente se hacercaron a mi y siempe la misma historia hola wapo podriamos ir al centro comercial a tomar algo.... ,podriamos ir esta noche de fiesta juntos y todo muy bonito pero si cuando estamos en el cine me lanzo pasan de mi y cuando salgo de fiesta con esas tias siempre acabo en un rincon....

 

Resumiendo no ligo nada y estoy peor que el del video del pagafantas

 

Pues el trabajo de taxista hay que pagarlo, asi que las pones de rodillas debajo del volante y ya sabes :cfsd1::laugh:

 

de rodillas debajo el volante??? y como cabe una tía ahí? como no sea enana o contorsionista??? :cfsd1:

 

De verdad te pone imaginarte a una enana contorsionista chupandotela? jod** a mi me da grima. A mi me pone mas pensar en una gotica morena buenorra en el asiento de al lado, con sus pinchillos, su collar de perro, sus guantes malla, su pirxin .... dios como me ponen las goticas :lmfao:

 

jusss como flipo. Por cierto, Viva España!!! Campeones!!

 

 

jajaja no hombre, yo no dije que eso me ponga, tan solo dije que es lo único que cabría ahí abajo con tan poco espacio :lmfao: pero vamos que si a alguien le ponen las enanas contorsionistas o las goticas con collar de pinchos yo lo respeto, faltaría más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja estais to locos eh!

 

Como se va a ligar mas o menos con un a3... como mucho te dirá una tia a la que ya te has ligao (x tu cara no x el coche) que... que coche mas chulo o algo asi...

xq a ver estamos hablando de un audi a3, que vas por la calle y ves cientos, es una plaga jejeje, este post se podria abrir en un foro ferrari o porche... que ahi

si que puede valer que una tia se acerque solo por el coche... pero a quien le interesan esas tias??? (A miii jajajaa pero pa un clavito na mas, o pa muchos pero

solo pa eso)

 

Asique nada, lo de ligar va en la cara de cada uno y weno no solo en eso... tmb en la labia que tengas (hay feos con cada tia).

 

Yo llevo unos meses con mi a3 y ligo lo mismo que antes que tenia un leon, y antes un almera...

 

Eso si os digo que un coche bonito te puede servir pa llamar la atencion de ellas... eso si, pero no pa ligartelas, luego el ligartelas depende del que va dentro no

del coche. O tu ves un ferrari y lo lleva una tia wena y dices joooer como sta la del ferrari.... sin embargo ves una gorda fea en un ferrari y dices ...

que hijaput* la fea q cacho coche tiene o no????

 

 

weno saludos, muy weno el post este, no me lo creia al leer el asunto... jajajaja el que se haya comprao un a3 pa ligar se podia haber gastao los 5 kilos en cirugias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que con 18 recién cumplidos te puedes ligar a una rapaciña de 16 o así, pero yo creo que una mujer que de verdad que valga la pena NO!........se liga más seguro con un cayenne turbo blanco, y buen yate para darle una vueltecilla.....pero seguro que si hay alguna loca, borracha y cerda pillas fijo...un saludo...

Postdata, yo ya llevo unos cuantos años sin ligar nada, así que con el a3 que tiene 7 meses es el coche menos ligón de los que he tenido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos bueno ja ja ja a por lo que he leido veo que muchos coincidimos, yo antes con mi 206 gti si que ligaba mas..... no es que sea un gigolo pero weno

 

con el a3 la verdad esque no noto la diferencia, ni siquiera que me miren mas, eso si lo de que coche mas bonito y tal en eso si que me e dao cuenta sip...

 

incluso lo de: fulanito ¿quien? joe el del a3.... Ahhh si ya...un chico majo joe como me pone....(eso ultimo es broma eh¿?)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si os digo que un coche bonito te puede servir pa llamar la atencion de ellas... eso si, pero no pa ligartelas, luego el ligartelas depende del que va dentro no

del coche. O tu ves un ferrari y lo lleva una tia wena y dices joooer como sta la del ferrari.... sin embargo ves una gorda fea en un ferrari y dices ...

que hijaput* la fea q cacho coche tiene o no????

 

Jjajaja q bueno!! me imaginado la situacion, y me he partido el pecho :unsure: Aunq hay q admitir q hombres y mujeres no somos iguales. NO QUIERO Q ESTO SE TOME POR MACHISMO pero los tios (almenos los q conozco) casi no miran lo q posee la mujer pero algunas por ahi si q hay, y yo he aprovechado esto alguna vez :thumbsup: jajaja. POR SUPUESTO q no son todas y ademas no son las q valen de verdad, y estas solo son de un te he visto y no me acuerdo. Pero no nos engañemos... la pasta atrae algunas feminas.

Peeeeerooooooo, un a3 tampoco es para tanto pq como dicen por ahi, hay cientos. Si fueras con un ferrari.... haber quien tiene valor para decir q eso no atrae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.