Jump to content

Me acavo de comprar el audi 100


Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro, ponte cómodo.

 

ASI me gustan a mí las personas: decididas, con caracter y sabiendo lo que quieren !!!!!

 

:thumbsup::cfsd1::innocent:

 

Si el coche va perfecto, no le pasa nada, no tiene ningún fallo y todo va chachipiruli......................................¿ en que puñetas te vamos a ayudar ?

 

:cfsd1::roll1::roll1:

 

Lo que mas me ha gustado ha sido tu presentación, las fotos de tu coche, etc etc etc ..................

 

:conf::conf::conf:

 

<< No fotos, no party >>

 

Saludos y aclárate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jonathan, bienvenido al foro. Como te han comentado mira de dar algún dato más del coche, como kilómetros, año o estado en que se encuentra y demás. Podrías poner alguna foto también para paliar las ansias fotográficas de más de uno que ronda por aquí :unsure:.

Sobre el coche en particular, los Audi 100 son coches con muy buena calidad de construcción y el 2,3E particularmente es un motor muy fiable, así que si ha sido cuidado lo más seguro es que te de todo tipo de satisfacciones. No obstante, mira de obtener un historial de revisiones para ver si tiene hecha la distribución a su tiempo y demás.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenasss jejej gracias por responder respecto alas fotos darme un poco de tiempo que hace 4 dias que tengo el coche ;) tengo que lavarlo etc.. y respecto si e echo bien es porque estoy un poquito confuso porque me acavo de sacar el carnet tengo 20 años y es mi primer coche segun dice la gente es muy bueno pero no entiendo mucho se que tiene buen motor y una potencia... jejej que creeis?? saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenasss jejej gracias por responder respecto alas fotos darme un poco de tiempo que hace 4 dias que tengo el coche ;) tengo que lavarlo etc.. y respecto si e echo bien es porque estoy un poquito confuso porque me acavo de sacar el carnet tengo 20 años y es mi primer coche segun dice la gente es muy bueno pero no entiendo mucho se que tiene buen motor y una potencia... jejej que creeis?? saludoss

 

Buen coche para aprender a conducir :thumbsup: , preferible a un Q7.

 

Bienvenido al club y, tranquilo, danos los kilómetros que tiene y te diremos qué cosas tienes que mirarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenass a tod@s soy nuevo en este foro, mi problema esque me acavo de comprar un audi 100 2.3E está en perfecto estado pero no se si e echo bien en comprarmelo o no no tiene ningun fallo ni nada todo va correcto alguien me puede ayudar??

 

 

Es la peticion de ayuda mas rara que he visto, jajajajaja ;) no te arrepientas que es un buen tanque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.