Jump to content

Una de ITV!!!


MarT2

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Después de cambiar la bomba y todos sus tornillitos, polea, etc... y dejarlo como nuevo, voy a pasar ITV, y me dicen que no pasa porque llevo faros de xenon (cuando no llevo).

 

Pues eso, me peleo con todo el mundo, el jefe de la estacion y no hay manera, ellos siguen convencidos de que llevo faros de xenon.

 

Cojo, y viendo que no hay manera de hacerlos entrar en razón, decido sacar la bombilla, se la enseño y le digo, veis como no es de xenon?

 

Ellos siguen con lo suyo, y como la cuestión es putear a la gente, me dice que no es de xenon, pero que el faro no es original porque le he puesto un kit para convertir la bombilla normal por elipsoidal.

 

Viendo que no había nada que hacer, me dirijo a otra estación ITV, y me dicen que no pasa nada, comprobaron los faros y que estaban bien orientados y me sellaron la ITV.

 

Pues eso para que veais lo cab***es que llegan a ser, que solo hacen las cosas por jod** aunque les demuestres que no llevan la razón.

 

Por cierto, el coche va divino, lo hechaba mucho de menos!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pufff no te preocupes, eso no es nada, una vez fuy a la itv con un colega, y delante nuestro habia un 206 de pelicula, pero no de bonito,sino de pelicua de terror, , t explico:

1º tenia las 4 ruedas lisas (las dos delantera en alambres, lo q se dice en alambres,

2º un kit de xenon de esos q parecia una nave espacial, de esos q son azules azules q se ve a leguas q es un bodrio

3º la luna delatera rajada de izquierda a derecha x la mitad

4º ademas de tener el coxe q daba pena un faro trasero rajado

creo q auns e m olvidara algo, pero lo bueno no es eso, lo bueno es q cuando le pasan la revision q estabamos todos para cojer documentacion en la cola, mi sorpresa es, cuando al propietario le dan los papeles y le dice el de la ITV BUENO CARLOS A LO DIXO X LA NOXE TE LLAMO Y YA T DIGO SI ME LLEBAN ELLOS O ME PASAS TU A BUSCAR

imaginaros la cara q se me pudo quedar a mi y a mi colega

Q ES Q A ESO SI HAY DERECHO??? NO ME JODAS X DIOS, NO ME JODAS!!, hay demasiado enchufe y colegeo en la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ITV <== :bye1:

 

Vaya mafia. No te la pasan por eso pero no se dan cuenta del cambio de motor (y que siga asi, jeje)... vaya cazurros. Ya volviste a la primera estacion con el certificado de la otra? Yo les ponia una hoja de reclamaciones por gil***ollas.

Un saludo!

 

Más que una reclamación habría que pedir indemnización por malos profesionales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo fui con un renault alpine que tenia llevaba escape libre hasta la petaca trasera no paso itv

por exceso de ruido fui a mi casa puse el puse el silenciador de debajo del guardabos y al itv

habia que ver la cara que se les puso cuando con la misma petaca no hacia ruido :cfsd1:

no hacian nada mas que decirse de uno a otro pero si lleva la misma petaca cuando ya me canse

les dije pero vamos a ver ahora llevo el silenciador de debajo del guardabarros puesto por eso

no hace ruido y cuando llegue a mi casa se lo quito jeje yo no entiendo como hay gente asi en la itv

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que vaya gentuza, dinos que ITV era por no pisarla ni de de coña, saludos.

Es la de Granollers, y el problema es cuestión de cuota (dinero) si pagas 36 euros te homologan todo lo que quieras (36 euros la unidad jejeje) aunque ya lo tengas homologado te lo volverán a homologar sin problemas.De todas formas es para flipar la preparación que tienen los empleados de todas las itv. como anecdota mirar la ficha de vuestros audi y vereis que todos los coupes en españa solo pueden circular con llanta 14 segun la ficha tecnica y eso aún nadie de ninguna itv lo ha visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que vaya gentuza, dinos que ITV era por no pisarla ni de de coña, saludos.

Es la de Granollers, y el problema es cuestión de cuota (dinero) si pagas 36 euros te homologan todo lo que quieras (36 euros la unidad jejeje) aunque ya lo tengas homologado te lo volverán a homologar sin problemas.De todas formas es para flipar la preparación que tienen los empleados de todas las itv. como anecdota mirar la ficha de vuestros audi y vereis que todos los coupes en españa solo pueden circular con llanta 14 segun la ficha tecnica y eso aún nadie de ninguna itv lo ha visto.

 

 

Te homologarian un kit xenon???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que vaya gentuza, dinos que ITV era por no pisarla ni de de coña, saludos.

Es la de Granollers, y el problema es cuestión de cuota (dinero) si pagas 36 euros te homologan todo lo que quieras (36 euros la unidad jejeje) aunque ya lo tengas homologado te lo volverán a homologar sin problemas.De todas formas es para flipar la preparación que tienen los empleados de todas las itv. como anecdota mirar la ficha de vuestros audi y vereis que todos los coupes en españa solo pueden circular con llanta 14 segun la ficha tecnica y eso aún nadie de ninguna itv lo ha visto.

 

 

Te homologarian un kit xenon???

Todo lo que no este reflejado en la ficha de inspección tecnica se puede homologar sin pasar por industria, cambiar los datos que especifican también pero es mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho listo y capullo por las itv's....y no solo alli...hay gente que les das un poco de mando y se creen que estan por encima de todo y de todos y lo que ellos dicen es la verdad inamovible...por eso no hay que hacerles mucho caso aunque nos hierva la sangre muchas veces y hay que ser elegantes y pasar de ellos porque no se merecen ni mirarles a la cara....pero generalmente, esa gente que es tan listilla suele ser porque en la vida fueron nada ni supieron hacer nada y ahora que pueden mandar algo se creen dioses....aunque les hagas ver su ignorancia....enseñarles la bombilla por ejemplo...y aun asi, son tan estiraos y listillos que tienen que llevar la razon aunque vean que estan equivocados, porque como son los que mandan su palabra va a misa......asi va el mundo, tambien tengo que decir que en la vida encontre y encontrare gente como dios manda....eso si, los que menos por descracia

 

sin ir mas lejos yo tengo segun mi ficha tecnica, un S4 coupe :cry2: ...cualquiera les dice algo...veremos cuando le valla a pasar la itv en febrero que me cuentan

P1000695.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho listo y capullo por las itv's....y no solo alli...hay gente que les das un poco de mando y se creen que estan por encima de todo y de todos y lo que ellos dicen es la verdad inamovible...por eso no hay que hacerles mucho caso aunque nos hierva la sangre muchas veces y hay que ser elegantes y pasar de ellos porque no se merecen ni mirarles a la cara....pero generalmente, esa gente que es tan listilla suele ser porque en la vida fueron nada ni supieron hacer nada y ahora que pueden mandar algo se creen dioses....aunque les hagas ver su ignorancia....enseñarles la bombilla por ejemplo...y aun asi, son tan estiraos y listillos que tienen que llevar la razon aunque vean que estan equivocados, porque como son los que mandan su palabra va a misa......asi va el mundo, tambien tengo que decir que en la vida encontre y encontrare gente como dios manda....eso si, los que menos por descracia

 

sin ir mas lejos yo tengo segun mi ficha tecnica, un S4 coupe :ranting2: ...cualquiera les dice algo...veremos cuando le valla a pasar la itv en febrero que me cuentan

P1000695.jpg

 

Saludos

 

 

Simon si quieres te dejo dos puertas, q el S4 lleva 4 :drooling: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho listo y capullo por las itv's....y no solo alli...hay gente que les das un poco de mando y se creen que estan por encima de todo y de todos y lo que ellos dicen es la verdad inamovible...por eso no hay que hacerles mucho caso aunque nos hierva la sangre muchas veces y hay que ser elegantes y pasar de ellos porque no se merecen ni mirarles a la cara....pero generalmente, esa gente que es tan listilla suele ser porque en la vida fueron nada ni supieron hacer nada y ahora que pueden mandar algo se creen dioses....aunque les hagas ver su ignorancia....enseñarles la bombilla por ejemplo...y aun asi, son tan estiraos y listillos que tienen que llevar la razon aunque vean que estan equivocados, porque como son los que mandan su palabra va a misa......asi va el mundo, tambien tengo que decir que en la vida encontre y encontrare gente como dios manda....eso si, los que menos por descracia

 

sin ir mas lejos yo tengo segun mi ficha tecnica, un S4 coupe :laugh: ...cualquiera les dice algo...veremos cuando le valla a pasar la itv en febrero que me cuentan

P1000695.jpg

 

Saludos

 

 

Simon si quieres te dejo dos puertas, q el S4 lleva 4 :laugh::huh:

 

La versión coupé del S4 tan solo lleva dos puertas, es un coche de edición limitada, tan solo se fabricaron 1 unidad y se la llevó Simon. :laugh::laugh::laugh:

 

 

P.D. " Pieza de museo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.