Churro26 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Como nieva e churro........ :claugh: Estoy en Santander hoy, asi que poca nieve veo :claugh: de todos modos ya sabes que no hay problema para conducir con nieve :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Como nieva e churro........ :claugh: Estoy en Santander hoy, asi que poca nieve veo :claugh: de todos modos ya sabes que no hay problema para conducir con nieve :claugh: Joer pues ahora mismo ya abra unos 10cm, pues dan nieve en santander, ayer ponia a -200m pero lo han cambiao y han puesto 0, supongo que se a por que es automatico. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=39290 Los de aqui arriba ya sabes que poco miedo para andar por la nieve. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 tenias toda la razon <_< y si solo cuesta 85€ el piston completo seguramente le ponga los 5 para q no valla descompensao el motor, total ya contaba con unos 2000€ de reparacion en el taller asik ya q me voy a ahorrar algo al repararlo yo no me importa gastar un poco mas (ya pedi el credito asik.....) y asi lo dejo nuevo del todo, lo unico q me da miedo es q al tener la culata rectificada pueda romperse algo por el exceso de compresion si le pongo todo nuevo, ya q tubieron q rebajar 0,7 y me pusieron valvulas de carrera corta para q no llegasen al piston asik no se si podre tener alguna averia secundaria. saludosss Quien manda en la carrera de las válvulas es la leva del arbol de levas !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 tenias toda la razon <_< y si solo cuesta 85€ el piston completo seguramente le ponga los 5 para q no valla descompensao el motor, total ya contaba con unos 2000€ de reparacion en el taller asik ya q me voy a ahorrar algo al repararlo yo no me importa gastar un poco mas (ya pedi el credito asik.....) y asi lo dejo nuevo del todo, lo unico q me da miedo es q al tener la culata rectificada pueda romperse algo por el exceso de compresion si le pongo todo nuevo, ya q tubieron q rebajar 0,7 y me pusieron valvulas de carrera corta para q no llegasen al piston asik no se si podre tener alguna averia secundaria. saludosss Quien manda en la carrera de las válvulas es la leva del arbol de levas !!!!! si, tienes razon pero tambien se puede hacer reduciendo la valvula y aumentando su apertura sobre el culata, yo lo he echo ya en algun motor de radiocontrol, y sacan mas bajos, y es lo q pedi q me icieran con la culata, ya q me modicaban q lo hiciesen a mi gusto jejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 tenias toda la razon <_< y si solo cuesta 85€ el piston completo seguramente le ponga los 5 para q no valla descompensao el motor, total ya contaba con unos 2000€ de reparacion en el taller asik ya q me voy a ahorrar algo al repararlo yo no me importa gastar un poco mas (ya pedi el credito asik.....) y asi lo dejo nuevo del todo, lo unico q me da miedo es q al tener la culata rectificada pueda romperse algo por el exceso de compresion si le pongo todo nuevo, ya q tubieron q rebajar 0,7 y me pusieron valvulas de carrera corta para q no llegasen al piston asik no se si podre tener alguna averia secundaria. saludosss Quien manda en la carrera de las válvulas es la leva del arbol de levas !!!!! si, tienes razon pero tambien se puede hacer reduciendo la valvula y aumentando su apertura sobre el culata, yo lo he echo ya en algun motor de radiocontrol, y sacan mas bajos, y es lo q pedi q me icieran con la culata, ya q me modicaban q lo hiciesen a mi gusto jejje Nunca e visto ningun coche teledirigico de 4T......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) normalmente se utilizan en radio control pero de aviones, pero tambien se puede montar en un coche, y lo mas interesante hay hasta de 2cc y llegan hasta las 12000 rpm Editado 6 de Enero del 2009 por peagfe_vk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 tenias toda la razon y si solo cuesta 85€ el piston completo seguramente le ponga los 5 para q no valla descompensao el motor, total ya contaba con unos 2000€ de reparacion en el taller asik ya q me voy a ahorrar algo al repararlo yo no me importa gastar un poco mas (ya pedi el credito asik.....) y asi lo dejo nuevo del todo, lo unico q me da miedo es q al tener la culata rectificada pueda romperse algo por el exceso de compresion si le pongo todo nuevo, ya q tubieron q rebajar 0,7 y me pusieron valvulas de carrera corta para q no llegasen al piston asik no se si podre tener alguna averia secundaria. saludosss Quien manda en la carrera de las válvulas es la leva del arbol de levas !!!!! si, tienes razon pero tambien se puede hacer reduciendo la valvula y aumentando su apertura sobre el culata, yo lo he echo ya en algun motor de radiocontrol, y sacan mas bajos, y es lo q pedi q me icieran con la culata, ya q me modicaban q lo hiciesen a mi gusto jejje Pero la carrera de la válvula será la misma, ya que no puedes aumentar la separación entre empujador y cola de válvula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 normalmente se utilizan en radio control pero de aviones, pero tambien se puede montar en un coche, y lo mas interesante hay hasta de 2cc y llegan hasta las 12000 rpm Oye voy a comprar un coche y creo que me dijeron que era de 2.6cm3 y alcanzaba los 90!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) tenias toda la razon :ranting2: y si solo cuesta 85€ el piston completo seguramente le ponga los 5 para q no valla descompensao el motor, total ya contaba con unos 2000€ de reparacion en el taller asik ya q me voy a ahorrar algo al repararlo yo no me importa gastar un poco mas (ya pedi el credito asik.....) y asi lo dejo nuevo del todo, lo unico q me da miedo es q al tener la culata rectificada pueda romperse algo por el exceso de compresion si le pongo todo nuevo, ya q tubieron q rebajar 0,7 y me pusieron valvulas de carrera corta para q no llegasen al piston asik no se si podre tener alguna averia secundaria. saludosss Quien manda en la carrera de las válvulas es la leva del arbol de levas !!!!! si, tienes razon pero tambien se puede hacer reduciendo la valvula y aumentando su apertura sobre el culata, yo lo he echo ya en algun motor de radiocontrol, y sacan mas bajos, y es lo q pedi q me icieran con la culata, ya q me modicaban q lo hiciesen a mi gusto jejje Pero la carrera de la válvula será la misma, ya que no puedes aumentar la separación entre empujador y cola de válvula. pues sera eso, eso fue lo q me dijeron tampoco soy un experto en esta materia la verdad, aun asi yo he visto la culata antes y despues y no parece la misma, tengo las valvulas antiguas, y no son iguales q las q tiene. saludossss Editado 6 de Enero del 2009 por peagfe_vk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 normalmente se utilizan en radio control pero de aviones, pero tambien se puede montar en un coche, y lo mas interesante hay hasta de 2cc y llegan hasta las 12000 rpm Oye voy a comprar un coche y creo que me dijeron que era de 2.6cm3 y alcanzaba los 90!!! eso de la velcidad es muy relativo, puede llegar a esa velocidad pero solo la cojera una vez, luego a poner otro motor porq dudo q arranque muchas mas veces jejeje los motores de rc son muy delicados y se lubrican y refrijeran con el propio combustible yo llevo ya unos añitos en competicion concretamente en la categoria 1/8 TT pero he corrido con todas las escalas y rara vez se llega a 70-80km/h y estamos hablando de motores de mas de 300€, asik no te fies de lo q pone y dicen, todo depende de lo rica o pobre q sea la carburacion. saludossss pd: ahh y evita unas tiendas q hay en centros comerciales para la cual trabaje yo un año, no te traen el repuesto y encima los vendedores no suelen tener mucha idea, mejor vete a una tienda especializada si no saves ninguna te puedo pasar la direcion de varias por mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Corres en rc?? No tendras algun video por ahi para saber como funciona ese mundillo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 los videos los tengo en vhs pero en cuanto tenga un rato paso uno y lo pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitxintxi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Hola a todos: En primer lugar dejarme mostraros mi primera impresión despues de leer todo el post: ????????????? Comenzamos con la adaptacion de un turbo, continuamos con bielas de titanio, seguimos con averia en piston 3 despues de rectificar motor, ahora valvulas de carrera corta, despues camara de compresión modificada, culata rebajada 7 décimas, etc.... Flipao me he quedado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Hola a todos: En primer lugar dejarme mostraros mi primera impresión despues de leer todo el post: ????????????? Comenzamos con la adaptacion de un turbo, continuamos con bielas de titanio, seguimos con averia en piston 3 despues de rectificar motor, ahora valvulas de carrera corta, despues camara de compresión modificada, culata rebajada 7 décimas, etc.... Flipao me he quedado. Saludos. en q sentido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Supongo que lo dirá en el sentido "hay que ver lo que es capaz de hacerle uno a su coche pa dejarlo guapo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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