Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas

De verdad que lo siento de corazon, y yo tengo este mismo coche y me tiene asustado.

El caso es que a lo mejor el 20% salen defectuosos, pero no todos, y por eso no os hacen caso a los que se os rompe.

En cualquier caso te deseo suerte, y si puedo ayudarte en algo pidelo a ver si puedo.

 

Saludos,

Abe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ami tambien me paso lo de la culata menos mal que estaba en garantia y me pusieron culata nueva

lo de los aros tambien me ha pasado

tambien se me rompio un manguito que va entre la tapa del motor y el motor me lo cambiaron y me soplaron 150 pepinos

tambien empezo a azerme un ruido apartir de los 120 o asi lo lleve a la casa y le apretaron unos tornillos del cubre carter que estaban sueltos y a gran velocidad con el aire daba golpes.

el apoyabrazos de momento esta perfecto

 

en definitiva no creo que sea mala marca pero tiene sus defectos.

 

saludos y suerte compañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me lo arreglaron y no note nada todo perfecto

 

pd:ami tambien me dejaron un a4 pero en azul guapisimo y yo notaba que tiraba mas que el mio nose si seria el 170 o el 140 para mi que era el 140 pero se notaba mas el tiron. yo ceo que lo hacen para que te encapriches y te lo compres jajajaaja cab***ES.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, voy a resumir un poco lo que me ha pasado:

 

Tengo un A3, 2.0, 140cv, motor BKD de julio del 2008. 27000kms

 

Me hacia un ruido raro al salir, desde parado, girando a la izquierda, di una vuelta con el mecanico, y me dice que es de la caja de cambios, que me cambian el aceite de la caja de cambios y se arreglara, lo hacen en dos pasos, primero ponen un aceite que debe de limpiar o algo debe de hacer, lo quitan, y ponen ya el nuevo, que llevare en adelante.

 

Y por otro lado....aviso de refrigerante 10 dias despues de la revision, lo llevo, y nada, no han encontrado ninguna fisura, asi que cambio de culata!! Me acojono y nada, le he dado una chapa al del taller que casi lo mato, que si los ralentis variables, que si he leido esto o lo otro, vamos que la cosa se resume, en que le he comentado que ya sabia del problema de estos motores y que tambien sabia que a mucha gente, no se si a todos, no se lo arreglaban bien. Me dice que este tranquilo, que eso no va a pasar, que me quedara bien, que me quedara mejor que ahora que tal y cual, que no voy a notar nada (le he comentado que soy muy quisquilloso y que si oia otro ruido o algo me parecia que no iba bien, podia llegar a ser muyyyy pesao e insistente) el mecanico muy bien, me dice que todo va a ir maravilloso, pero enfin, no me fio ni de mi madre, y queria pediros algun consejo, o a alguien que le hayan cambiado la culata, que miro que compruebo cuando me lo den..etc etc

 

 

Graciasss

 

 

 

Por cierto, de audi class, me han dejado un A4, 2.0tdi de 140 cv que para mi que corre mas o tiene mas repris que el mio, como es eso posbile. Y me encanta, ademas es negro con algun kit deportivo que no se cual es y taloneras y eso....increible!! jeje

ahora que tienes un a4 no vuelvas a por el tuyo :clap1: son pocos km para lo de la culata,suerte que te a pillado en garantia saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho mil veces, en los conces tienen hoja pasada por audi alemania, que TODOS los 2.0 tdi sufren de lo mismo. Que raro raro los que superene los 200.000km( cuando llego el mio con 2xx.xxx) se quedaron con cara de no puede ser que durase tanto.

 

Lo mas lamentable, no son los conces, que no pueden hacer nada, ya que ellos, les tienen atados de manos los de AUDI ESPAÑA-ALEMANIA, por suerte, en mi conce(sealco) ya tengo mucha confianza con ellos, y nos apañamos en la averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club¡¡¡¡

 

La verdad es que para desahogarse esta bien.....

 

Yo he tenido bastantes mas problemas aparte de culata, cremallera de dirección, etc y de nada ha servido quejarse ni reclamar ni nada, asi esta el tema.

 

El tema de la culata esta ya masticao, de hecho entre los mecanicos es bastante conocido este problema en los tdi y el problema es que usan la culata del 1.9tdi y por la experiencia, evidentemente no aguantan.

 

Y para ellos es mas facil no responsabilizarse, lógico, saben que no vas a tirar el coche y lo vas a arreglar..... están acostumbrados a lidiar con personas descontentas y les da igual, son unos sinvergüenzas..

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he ido leyendo tu post, me estaba sintiendo identificado contigo perfectamente... mi coche es de feb de 2006, siempre en garaje, revisiones todas en el conce cada 29.000 o 30.000 kms segun indicaba el FIS, tambien relleno el lavaparabrisas con el producto que venden en Audi... etc, etc, etc, hasta que hace poco de un mes, un ruidillo en el motor me hizo pasar por el conce. Mi coche es un 1.6 FSI con 160.000 kms y la averia resulto ser la caja de cambios¡¡¡¡, pero no por cambiar mal¡¡¡, sino porque un rodamiento de dentro que se supone que no se rompe nunca..., pues se ha roto... total averia 4.000 EUROS¡¡¡¡ y el Sr. Audi tambien me ha mandado a tomar vientos.... COMPLETAMENTE (al menos el conce tuvo por su parte una atencion comercial de... 30 EUROS ¡¡¡¡)

 

Conclusion, AUDI NUNCA MAIS yo tambien era de los que defendia que los "duros a peseta no los da nadie" y que "lo bueno se paga" pero desde luego, lo que tengo claro es que al menos en AUDU pagas "pesetas a precio de duros" y pagas por bueno lo que en el fondo es "aparentemente bueno porque tiene 4 aros en el morro y por eso la gente te mira"...

 

Ya se que puede pasar en otras marcas, pero... mientras haya otras marcas... lo malo ocurrira cuando no queden, aunque en otra ocasion, con un sencillo Renault Clio con casi 4 años y 117.000 kms y una averia anomala de casi 300.000 pesetas de aquellas, el sr. Renault se hizo cargo del 100% de la averia... tengo la sensacion de ser como Fernando Alonso, estuve por Renault encantado, me fui a un Aleman, me dieron por el "tubo de escape" y me entran ganas de volver a Renault, porque de momento lo del Ferrari lo veo lejos...

 

Feliz Año a todos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he leido este post, lo siento por ti, pues es una put*da el dineral que te estas gastando, pero no he encontrado nada sobre el tema de las culatas y los motores BMN D, es que ese es el de mi coche un a3 170cv, todos los que han dado problemas son BKD, sabeis si este motor tambien los da? gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco nervioso viendo el tema de las culatas de los 2.0 tdi que se rompen cada vez mas qusiera saber si todos los 2.0 tdi tienen ese problema por que si es asi estoy por venderlo ya por que no tengo ganas de gastarme dentro de un tiempo 3000€,yo ahora llevo 60000 km y de momento todo bien muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco nervioso viendo el tema de las culatas de los 2.0 tdi que se rompen cada vez mas qusiera saber si todos los 2.0 tdi tienen ese problema por que si es asi estoy por venderlo ya por que no tengo ganas de gastarme dentro de un tiempo 3000€,yo ahora llevo 60000 km y de momento todo bien muchas gracias.

 

 

con ese motor hay muchas probabilidades, pero no todos rompen.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.