Jump to content

AUDI A4 B8 ¿Que Kilometros lucis? ¿Problemas que detectais?


Publicaciones recomendadas

Modelo : A4 Avant 2.7 TDI

Mes/Año matriculacion: 08/2008

Km actuales (a fecha del post) : 93.400 Km

Tipo de problema: Mecánico

Descripcion del problema: Problemas con el filtro de partículas diesel. A partir de los 75.000km me ha aparecido unas 3 o 4 veces el aviso del DPF, consiguiéndolo regenerar yendo un rato en 4ª a unos 80km/h (según dice el manual). Las veces que me ha pasado siempre ha sido a 1-2km después de arrancar el coche, por lo que intento ir muy suave con el accelerador hasta que se caliente el coche. La última ocasión que me pasó fue a los 91.000km, y después de regenerar yo el DPF, me salió un aviso de fallo de gestión del motor y me quedé sin potencia. Lo tuve que llevar al concesionario, y como todavía está en garantía, me limpiaron a fondo el maldito filtro y me resetearon el software del motor. Tengo el coche reprogramado desde los 57.000km y no sé si puede ser la causa (ahora lo vuelvo a tener reprogramado después del reseteo que me hicieron y estoy esperando a ver que pasa).

¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? a las revisiones de los 30, 60 y 90.000km. Precio medio de las revisiones entre 250-300€. A parte el cambio de las 4 pastillas de freno a los 60.000, voy por el 3º juego de ruedas delanteras y por el 2º en las traseras.

 

Opinion del coche en terminos generales: impresionante, y reprogramado aún mejor. Sólo hecho en falta el no poder tener Quattro.

 

Este tipo de problemas vienen bien tenerlos registrados por si se reproduce a algun forero mas!! Muchisimas gracias.

 

P.D ¿Vaya caña le has dado no en dos años 93000 Km? Que pasada.

 

 

Yo la verdad me quede alucinado con el problema del dpf, y encima en el concesionario sólo me supieron decir que como es un elemento nuevo que llevan los últimos diesel, pues no saben como se puede llegar a comportar con el paso de los km. Por cierto, como os falle fuera de garantía, su sustitución vale unos 1.200€

 

sí, por suerte o por desgracia tengo que hacer muchos km al año... entre trabajo, fines de semana a esquiar, a la playa, o para ir a Tudela (mi mujer es de allí y vivo en Barcelona)

 

Enhorabuena por este post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Modelo : A4 2.0 TDI e

Mes/Año matriculacion: 1/2010

Km actuales (a fecha del post) : 4500 km.

Tipo de problema: La primera entra un poco mal a veces, y tenemos que llevarlo al servicio oficial porque el plastico que cubre la dirección y donde están las palancas de intermitentes y demás está como descolgado.

Descripcion del problema: Dicho arriba;)

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Concesionario: Aldauto Car ( Tres Cantos, Madrid)

 

Opinion del coche en terminos generales: Por lo general mi familia está muy contenta con el coche. Yo le añadiría quizás una tapicería de cuero, que la echo de menos del coche que tuvimos antes. Y lo negativo, el concesionario donde compramos el coche, unos impresentables: trataron a mi madre de un modo asquerosamente machista cuando se compró el coche ( Preguntaron si tendría dinero para pagarlo..), y encima nos han cobrado el impuesto de circulación del coche que entregamos, cuando lo entregamos a finales de diciembre del año pasado. Asique desde aqui mi recomendación para que no piseis ese conce...

 

 

A mi tambien me miraron de cierta forma (tal vez iria en chandal... jajaja) en Ourense, a ese comercial desde luego no se lo compraba, al final me lo compre en Lugo y por telefono, la primera vez que fui alli, iba con la señal y con todo configurado. A veces los comerciales no entienden que para comprarse un coche de estos hay que trabajar y que no puedes estar perdiendo el tiempo visitando 8-10 concesionarios, llamas y si te atienden correctamente cuentas con ellos; en alguno me daban el precio del configurador o simplemente no me lo daban.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI Multitronic (S-Line)

Mes/Año matriculacion: 3/2009

Km actuales (a fecha del post) : 24500 km.

Tipo de problema:

-Me consumio anticongelante al principio, sigue consumiendo pero muy poco (lo considero normal). El nivel venia muy por encima del maximo.

-Me hace un ruido la ventanilla del conductor cuando va a media altura y hay baches (tiene algo suelto). Tengo un Golf IV y me temia lo peor, pero veo que de momento, soy el unico con ese problema.

 

No he pasado por el conce, pero pronto ire y me lo repararan...

 

 

Opinion del coche: Me encanta.... muy economico en carretera, el paso por curva es increible, comodo en los viajes largos, esteticamente un diez (despues de año y medio sigue llamando muchisimo la atencion, o sere yo :innocent::cfsd1: .... la suavidad del Multitronic, el espacio interior.....

 

Le pondria Quattro si hubiese podido, lo primero por seguridad y tambien porque en las curvas cerradas y con mal firme, si empujara atras podrias salir en mejores condiciones de las mismas (de cualquier forma hay que ir bastante rapido).

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 avant 2.0 TDI 143

Mes/Año matriculación: 03/2010

Km actuales (a fecha del post) : 6900Km

Tipo de problema: Mecánico

 

Descripcion del problema: Ruido en el embrague, un "clack" metálico como si se soltase algo al iniciar la marcha tras quitar el freno de mano.

 

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasión? Hace unas semanas aprovechando que quería que me revisasen los niveles planteé el problema en el taller y me comentaron que venía de el freno de mano electromagnético, al desacoplarse de las ruedas hace dicho ruido, es más notable cuanto más tiempo haya estado el coche parado. Un ruido normal según ellos. Aun así me comentaron que siguiese atento al embrague por si daba algún problema más y no se pasase la garantía (entonces no sería un ruido tan "normal"...). De momento sigo emparanoiado con el embrague, le noto ruidos donde no los hay... Coste 0€.

Por cierto, de los niveles me comentaron que aunque el ordenador marcaba que había bajado 2 marcas, esto no era importante, que hasta que no saltase un aviso no se debe añadir nada. Me lleve un litro del aceite, 26€ aprox..

 

Opinion del coche en terminos generales: Salvando este problema que no me deja disfrutar del coche del todo, estoy encantado con él. La conducción es excelente (vengo de un megane coupe...), muy suave y segura, echo de menos algo de brío en marchas cortas aunque no pretendo muchas sensaciones deportivas ya que creo que es un coche familiar. El interior me parece cómodo, espacioso y moderno. Estéticamente me encanta, le he añadido las colas cromadas y taloneras s-line, y tengo pendientes los cromados antiniebla listos para poner. Más adelante si ahorro cambiaré las llantas de serie por unas 18.

 

Aprovecho para fecilitar al creador del post, todo un acierto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 1.8 TFSI 120

Mes/Año matriculacion: 06/2008

Km actuales (a fecha del post) : 19900km

Tipo de problema: Por el momento ninguno, tan solo mencionar que a los pocos días de tenerlo sonaba un poco la dirección al girar, lo lleve al conce y me dijero que eran unos plásticos que rozaban por que no estaban bien ajustados, desde entonces nada de nada, espero que sigua ASI durante mucho tiempo.

¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? Sí, a realizar la revisión de los dos años.

Descripción del problema: Lo dicho antes.

Opinion del coche en terminos generales: Totalmente satisfactoria. Además cada día que pasa estoy más satisfecho con la compra realizada personalmente a día de hoy estéticamente no hay ninguno que se le pueda comparar.

 

 

Saludosssssssssssssssssssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDIe 136 CV Gris Cuarzo

Mes/Año matriculacion: 10/2009

Km actuales (a fecha del post) : 12.700 Km

Tipo de problema: Eléctrico??

Descripcion del problema: En realidad no sé si es un problema o no. Como comentaba en un post, hace poco se me caló el coche al salir y luego no arrancaba. Tuve que intentarlo varias veces hasta que lo consiguió. Y después no ha vuelto a pasar. Así que no sé si es un problema de arranque, o qué.

¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? a los 2000 km a una revisión de niveles cortesía del concesionario (Safa Málaga).

 

Opinion del coche en terminos generales: muy contento, me encanta tanto estéticamente como su comportamiento en carretera (he gozado en la ruta Málaga - Toledo - Irún - Toledo - Málaga de 2200 km que le he hecho la última semana). Lo que no me termina de convencer del todo es la suspensión, la noto poco cómoda en carreteras con baches, resaltos, etc (y por desgracia las carreteras españolas están hechas una m****). Pegas: hecho en falta un par de extras, como espejos plegables (el garaje de mis padres es muy estrecho) y sensores de aparcamiento delanteros (no le cojo bien las medidas a la parte delantera, tiene mucho morro, así que al final siempre lo dejo separado de las paredes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aportacion...

 

Modelo : A4 2.0 TDI 143

 

Mes/Año matriculacion: 01/2010

 

Km actuales (a fecha del post) : 11200Km

 

Tipo de problema: Electrico/Mecánico/Otro: NINGUNO, tocaremos madera.

 

Descripcion del problema: lo dicho de momento ningun problema de ningun tipo, ni vibraciones, ni ruidos, ni embragues, nada de nada.

 

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Si, para rellenar el aceite con 6000 km. en Valdemotor-Lugones.

 

 

 

Sin lugar a dudas e insisto a dia de hoy, una compra excepcional, en estas vacaciones anduve con el 3800 km. y me dio una media de consumo de 5.7 l/100, y casi con toda seguridad sin una multa por exceso de velocidad, al menos lo intente. Seguro, confortable, economico, elegante... en resumen estoy encantado con el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: A4 2.0 TDI 143 Avant Multitronic

Mes/Año matriculación: 01/2010

Km. actuales: 6.400 Km

 

Tipo de problema: Eléctrico

 

Descripción del problema: En una ocasión, después de recorrer unos 2 Km. durante el invierno, al parar el coche en destino se encendió el ventilador con el contacto quitado. Horas más tarde, en el recorrido de vuelta volvió a hacer lo mismo, llego al garaje y una vez parado el coche se enciende el ventilador. La temperatura era completamente correcta. Llamé por teléfono al concesionario y me dijeron que era normal. No lo ha vuelto a hacer.

 

¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasión? No

 

Estoy encantado con la comodidad de marcha y con el cambio automático. El único inconveniente que tiene el cambio es al maniobrar marcha atrás, ya que parece que el coche se revoluciona pero apenas se desplaza. Es como cuando un inexperto al volante acelera mucho el coche y se mueve muy despacio porque tiene medio pisado el embrague. Por el resto es una maravilla, me encanta el cambio y el interior precioso e imponente, a lo que contribuye bastante la tapicería de piel marrón. Cuando alguien se sube normalmente queda sorprendido.

 

Le he instalado los aros cromados de los antinieblas, tiras cromadas en la parrilla, salidas de escape y brico de mando a distancia de garaje. Queda pendiente la parrilla negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI 143

Mes/Año matriculacion: 07/2009

Km actuales (a fecha del post) : 28.000km

Tipo de problema: De momento funciona como un reloj de precisión. Ni el más mínimo problema ha dado.

¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? Sí, a rellenar un poco el nivel de aceite.Revisión de los 30.000 a los 26.000 kms.

 

Opinion del coche en terminos generales: Totalmente satisfactoria. Cada dia mas contento, tanto que en el plazo de año y medio pienso volver a comprarme el mismo coche pero el 2.7 TDI.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI 143

Mes/Año matriculacion: 07/2009

Km actuales (a fecha del post) : 28.000km

Tipo de problema: De momento funciona como un reloj de precisión. Ni el más mínimo problema ha dado.

¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? Sí, a rellenar un poco el nivel de aceite.Revisión de los 30.000 a los 26.000 kms.

 

Opinion del coche en terminos generales: Totalmente satisfactoria. Cada dia mas contento, tanto que en el plazo de año y medio pienso volver a comprarme el mismo coche pero el 2.7 TDI.

 

Saludos.-

 

Lo tuyo no es placer, lo tuyo es vicio! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI 143

Mes/Año matriculacion: 07/2009

Km actuales (a fecha del post) : 28.000km

Tipo de problema: De momento funciona como un reloj de precisión. Ni el más mínimo problema ha dado.

¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? Sí, a rellenar un poco el nivel de aceite.Revisión de los 30.000 a los 26.000 kms.

 

Opinion del coche en terminos generales: Totalmente satisfactoria. Cada dia mas contento, tanto que en el plazo de año y medio pienso volver a comprarme el mismo coche pero el 2.7 TDI.

 

Saludos.-

 

Hermano, esa misma es mi intención ahora mismo. No creo que sea en un año y medio, sinó algo más tarde, pero ese 2.7 TDI es también mi próximo objetivo !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 1.8T 160CV

Mes/Año matriculación: 06/2008

Km actuales (a fecha del post) : 42.000Km

Tipo de problema: mecánico, vibraciones.

Desde prácticamente su entrega el coche tenía vibraciones ligeras a partir de 120 km/h, aprovechando la primera revisión, lo di como avería, me lo entregaron sin solucionarlo, pero me advirtieron que no era de equilibrado ni alineación, que debería volver a llevarlo para hacerle pruebas. Lo vuelvo a llevar, descubren que son los brazos de las suspensiones, los ajustan, lo pruebo con el jefe de taller, va perfecto. Pasados 3 meses y unos 5.000km vuelven las vibraciones, ingresa en el concesionario, me advierten de no sé qué protocolo, lo realizan, lo envían a la casa, me lo ajustan, vuelve a estar bien y ponerse mal. Me avisan que la casa ha aceptado que los brazos de suspensión están defectuosos. Me dan fecha para hoy, lo he llevado a las 12, me dicen que mañana lo tengo y que va a quedar perfecto. Todo en garantía.

A pesar del coñazo, bien por el concesionario, que lo ha reparado como ha podido y mal por Audi que ha tardado un año en reconocer el problema.

 

Opinión del coche: En general buena, pero podía ser mejor, de no ser por lo explicado. Lo mejor el motor, me parece una maravilla. Lo peor, ya lo he explicado, por cierto lleva suspensión deportiva, arrastra en muchos sitios, pero es una lapa.

Ayer me entregaron el coches con los brazos de la suspensión cambiados, no me lo han dicho, pero se ve, el coche es otro, no tiene ninguna vibración, lo han hecho en un día y me han hecho esperar un año, pero bueno esta arreglado en garantía, el concesionario se ha comportado. :ranting2:

 

Attachment Editor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI 143

Mes/Año matriculacion: 07/2009

Km actuales (a fecha del post) : 28.000km

Tipo de problema: De momento funciona como un reloj de precisión. Ni el más mínimo problema ha dado.

¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? Sí, a rellenar un poco el nivel de aceite.Revisión de los 30.000 a los 26.000 kms.

 

Opinion del coche en terminos generales: Totalmente satisfactoria. Cada dia mas contento, tanto que en el plazo de año y medio pienso volver a comprarme el mismo coche pero el 2.7 TDI.

 

Saludos.-

 

Hermano, esa misma es mi intención ahora mismo. No creo que sea en un año y medio, sinó algo más tarde, pero ese 2.7 TDI es también mi próximo objetivo !! :drooling:

 

 

jajaja!! y cuando lo consigas querrás el 3.0TDI, que es lo que me pasa a mí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI 143

 

Mes/Año matriculacion: 06/2008

 

Km actuales (a fecha del post) : 73000Km

 

Tipo de problema: Mecánico

 

Descripcion del problema:

 

1000Km Se le cayó el botón del cierre centralizado. Uno nuevo en garantía

 

5000Km Revisión gratuita de cortesía

 

10000Km Campaña de actualización

 

30000Km Revisión y Pintura

 

44000Km Cambio 4 ruedas

 

60000Km Revisión y pintura. Comento faros xenon con manchas, Trizona con ruido "gluglu" y embrague. Me cambian en garantía Xenon por las manchas, embrague y algo del aire.

 

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Precio de las dos revisiones unos 600 en total

 

Opinion del coche en terminos generales: Con el coche muy contento en general. Cómodo para viajar, seguro, motor más que suficiente llendo un +- 10% de las velocidades permitidas. Creo que fallos como los del embrague o xenon no deberían pasar, pero el conce un 10. Si repito marca es por el conce.

 

Me arrepiento de ponerle Hold Assist, Tempomat (funciona de pm pero me duermo) y un p/*' parrot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI 143

Mes/Año matriculacion: 11/2009

Km actuales (a fecha del post) : 24000Km

Tipo de problema: Electrico

Descripcion del problema: Dejo de funcionar el Tempomat. Me cambiaron una centralita. El coche se llevo tres dias en el taller esperando la pieza.Mientras me dejaron un A3.

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Precio y concesionario al que se ha llevado.

 

Opinion del coche en terminos generales: Esteticamente perfecto para mi gusto. El SLine interior para mi imprescindible (me encantan los asientos y el techo interior oscuro, es una tonteria pero me gustó mucho). Quizas le falten unos 15-20 caballos al motor, pero para eso esta el 170, aunque en precio no me compensaba. Diariamente hago 235 km por mi lugar de trabajo, y el consumo es de 10. Gasta menos que mi otro coche Leon tdi 110cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.