Jump to content

SE SINCERO......


abuelo

Publicaciones recomendadas

lo digo por los límites de valocidad y la creciente presión recaudadora.

 

Al fin y al cabo en un coche normal te terminas alienando, pero en estos... ES IMPOSIBLE!!

 

Como lo lleváis, amigos?

 

Además de adelantamientos y salidas de peajes?..que más os queda?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo sentandome en las backets del R32, metiendo la lleva y arrancandolo mientras los ojos se me van al preciso cuadro de mandos azul&blanco, soy feliz automovilisticamente hablando, luego al empezar a rodar, abrir el techo solar mientras voy escuchando el Grrrrrr de su V6, jugueteando con las levas del DSG, ya me saca una sonrisa de oreja a oreja como me la ha sacado siempre :thumbsup:

 

Nunca he sido de correr en pista azul (muy ocasionalmente he rodado a velocidades prohibitivas), con lo que sigo rodando aprox a los mismos ritmos que antes de los "110", si acaso ahora con mas precaucion y mil ojos, pero no he variado mi manera o ritmo de conducir, y sobre todo las carreteras por las que mas sigo transitando, disfrutando, que son carreteras de montaña o nacionales donde hasta la fecha no suele haber (toquemos madera) radares o patrulla de la GC a la caza/captura.

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me da igual la actual limitación, tanto ahora como antes ya sea con cualquiera de los dos coches circulo igual.

 

Con el "S" como lo uso para disfrute en garbeos (cada garbeo suele ser de 250-300 Kms) con tramos a velocidades muy prohibitivas (siempre sin tráfico y de noche) sino circulo pisando huevos disfrutando del paisaje o sino metiendome por alguna carretera algo revirada disfrutando en las reducciones y aceleraciones de la sonoridad del motor como aplomo en cuanto a comportamiento del coche.

 

Miedo a las posibles multas poco al tener muy controlada la zona sabiendo donde y cuando se puede ir ligerito.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues servidor disfruta como un enano...!!!! :thumbsup:

Tenemos que "blindar" el RS4 de avisadores y tener suerte... :innocent: Tampoco es necesario correr mucho... unas buenas curvas, el sonido, el empuje ufff!!! :clap1: :clap1:

Pero por desgracia no sólo pasa con los RS... soy porchsita y ni por asomo me planteo abandonar...

Además recordemos que sólo han disminuido la velocidad legal en 10 km/h...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les envidio, porque mi objetivo es el RS6, pero de momento tengo un TDI 2.5 Quattro del 2001, creo que al fin y al cabo, las carreteras reviradas son mas divertidas que una autopista, por mucho que querramos correr, siempre te sale un paquete con su Panda, a 100 o a menos, con lo que el disfrute se convierte en molestias.

 

Aqui en Tenerife, encima en la reviradas te puedes conseguir al tipico guiri sacando fotos en cualquier curva, con lo que o a primera hora o a ultima.

 

Que pena de pais que no es mas permisivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nacionales,carreteras de montaña y circuito,Sí disfruto mucho!

 

En todos los demás sitios "nunca" corro con el s.Es entrar en la autovia,cerrar el techo,subir la ventanillas y poner la musica y siempre me viene a la cabeza cuando deseaba ir así con mi s.

 

Hablo desde la modestia de un s3 225cv,pero tambien tengo un civic de 125cv con el que empiezas a hundirle el pedal hasta el fondo y te aseguro que acabo siempre corriendo mas con el civic que con el audi.Tambien es verdad que el civic lo tengo preparadillo para tandas y da una sensacion con la que no te puedes relajar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy como siempre, ya lo he comentado en mas hilos, "corro" cuando puedo/quiero, que es mas cuando puedo...aviso de radares y precacion ante posibles coches camuflados. Pero vamos...de momento bien, aun conservo los 14 puntos, y sobrepaso los 230/240 en muchas ocasiones si esta la carretera despejada, ademas es que sinceramente, los 200/220 los coges enseguida.

Si es en plan tranquilo, pues los 150 mantenidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASTURIAS PARAISO RACING

Desde que entro en el garage y lo veo :drooling: ,mientras acelero y le oigo silvar los dos tubos :drooling: ,cuando aparco y me voy echandole una ultima mirada hasta el dia siguiente :drool: ,siempre,correr en autopista corre cualquiera,disfrutar del empuje,de las aceleraciones, :drooling: saliendo a cualquier velocidad y en cualquier situacion solo tiene un precio 1,460€/l 98oct :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASTURIAS PARAISO RACING

Desde que entro en el garage y lo veo :drooling: ,mientras acelero y le oigo silvar los dos tubos :drooling: ,cuando aparco y me voy echandole una ultima mirada hasta el dia siguiente :drool: ,siempre,correr en autopista corre cualquiera,disfrutar del empuje,de las aceleraciones, :drooling: saliendo a cualquier velocidad y en cualquier situacion solo tiene un precio 1,460€/l 98oct :ranting2:

 

Con lo de la 98 ya contamos todos los poseedores de S's. De echo...tus bobinas te lo agradeceran, amen de que no hay perdida de par motor, y no lo digo yo, lo dice Audi.

 

Al Cesar lo que es del Cesar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. en la salida del peaje asta 120klm/h soy el hombre mas feliz del mundo lo unico que mi a5 tfsi en 2a ya se pone a 115klm/h y tengo que meter 4a y mentalizarme para no ponerlo a 240klm/h, asi que paso a 6a me pongo buena musica y cuando llego al siguiente peaje reduzco un poco fuerte para sentir los escapes ya que los puse nuevos y con un sonido muy logrado por cierto. bueno pues asi es mas o menos como intento disfrutar un poquito dentro de lo legal. supongo que cuando se tienen + de 250cvs en tus pies siempre te quedan ganas de mas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de la idea que si la carretera esta despejada no molesto ni soy un peligro para nadie y seamos sinceros con limite 120 ir a 210 ya es carcel

con limite 110 a 210 tambien es carcel

asi que que mas me da si mi cche se pone a 275 la pena es la misma

tenemos que estar atentos a no darnosla y a no ser cazados pero todo tiene su premio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.